Acabo de romper mi relación tras 12 años..

Si a los dos meses de salir con un tío no me presenta a su madre padre hermana y me abren las puertas de su casa....
Lo mando a tomar por culo. No sé cómo has aguantado esa humillación, doce años. Yo a los dos -tres meses o soy la novia formal, reconocida ante padres madres y amigos, o lo mando a la mierda. Ah! Y si puede ser, embarazo y boda cuanto antes.
Has sido una buenaza y t gan usado....
Ahora t queda aprender!!!
Un abrazo y animo


EDITO: NO te echo la culpa, al contrario, has pecado de BUENAZA. No es nada malo, pero hay q ser más "listilla". El tío q se quede contigo será muy afortunado. Pero en esta vida hay q ir con mucho cuidado.

Pues si a mí a los dos meses de conocer a alguien me presentan a sus padres y hermanos salgo corriendo. Entre dos meses y doce años hay un buen trecho.

Y ya lo de embarazo y boda cuanto antes por qué. Se me escapa qué sentido tiene eso.
 
Muchísimas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos. Desde luego que necesito tiempo pero tengo muchas cosas a favor! Y sobre todo ganas de darme esa 2 oportunidad. Gracias chicas me emocionais!

¡Muchísimo ánimo! La vida sigue y eres muy joven, tienes aún tiempo para ser feliz sola o en pareja, y tienes tiempo para ser madre.
Espero que tardes poco en ver que lo mejor que te ha podidp pasar es que ese chico no sea el padre de tus hijos. Encuéntrate a ti misma, lee y haz deporte como te ha recomendado @JuristaEnloquecida porque para el mar de amores son mano de santo y más pronto que tarde verás que la vida sin él es maravillosa.
 
prima mucho ánimo, no he pasado por algo parecido pero sí por una ruptura que me dejó muy tocada, mi consejo es que te centres en ti a tope, que te lo mereces, tu familia, amistades, trabajo... con 30 años aún eres muy joven, no te preocupes que todo llega para quien se lo merece. Estate un tiempo sola para ti, te va a venir genial ya verás, un beso muy fuerte, cualquier cosa que necesites ya sabes!!!

Me acabo de dar cuenta que me he inventado completamente que tú le habías recomendado leer y hacer deporte, creo que me he liado con el otro post de ruptura y otra forera :banghead:
En cualquier caso, tus consejos también me parecen buenos:love:
 
:p:p
Me acabo de dar cuenta que me he inventado completamente que tú le habías recomendado leer y hacer deporte, creo que me he liado con el otro post de ruptura y otra forera :banghead:
En cualquier caso, tus consejos también me parecen buenos:love:


Hahaha prima , yo también pienso que esos consejos son súper buenos, lo mejor es estar ocupada y no pensar mucho, quedar con las amigas y risas, mano de santo:p
 
Si a los dos meses de salir con un tío no me presenta a su madre padre hermana y me abren las puertas de su casa....
Lo mando a tomar por culo. No sé cómo has aguantado esa humillación, doce años. Yo a los dos -tres meses o soy la novia formal, reconocida ante padres madres y amigos, o lo mando a la mierda. Ah! Y si puede ser, embarazo y boda cuanto antes.
Has sido una buenaza y t gan usado....
Ahora t queda aprender!!!
Un abrazo y animo


EDITO: NO te echo la culpa, al contrario, has pecado de BUENAZA. No es nada malo, pero hay q ser más "listilla". El tío q se quede contigo será muy afortunado. Pero en esta vida hay q ir con mucho cuidado.
Osea tú al poco de conocer al tio ya le propones casaros y tener hijos no?Ostrás :wideyed:Y estas prisas a que se deben?? Jajjaja hombre este consejo vale si quieres espantar a alguien y no volver a verlo:ROFLMAO: por lo menos a mí me dicen algo así y corro sin mirar atrás . :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
174
Back