Abuchean a Victoria Federica

De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: la "fiesta" taurina es una salvajada, aunque por el momento todavía siga siendo legal.

En muchos países en la actualidad es legal la mutilación genital femenina o la lapidación. Y?

Hay muchos países en los que es legal el boxeo, y me parece una barbaridad pagar para ver cómo dos humanos se pegan a lo bestia, hasta el K.O. de uno de ellos.
 
Hay muchos países en los que es legal el boxeo, y me parece una barbaridad pagar para ver cómo dos humanos se pegan a lo bestia, hasta el K.O. de uno de ellos.


yo aborrezco el boxeo,como cualquier tipo de violencia..No obstante, en esa actividad, dos seres racionales consienten. Se entrenan para ello y lo practican voluntariamente.
En lo otro, una de las partes implicadas está contra su voluntad..con abuso. No es un ser racional, no ha consentido, se le maltrata para doblegarle desde su idílica vida en la dehesa hasta su aterrizaje en la plaza,.donde se le tortura con instrumentos inquisitoriales para deleite de sádicos energúmenos y energúmenas.
no es lo mismo, prima
 
Hay muchos países en los que es legal el boxeo, y me parece una barbaridad pagar para ver cómo dos humanos se pegan a lo bestia, hasta el K.O. de uno de ellos.
Totalmente de acuerdo. Estaría diciendo lo mismo que vos si este hilo tuviera algo que ver con el boxeo, pero ...@marialuisa lo escribió mejor que yo:

yo aborrezco el boxeo,como cualquier tipo de violencia..No obstante, en esa actividad, dos seres racionales consienten. Se entrenan para ello y lo practican voluntariamente.
En lo otro, una de las partes implicadas está contra su voluntad..con abuso. No es un ser racional, no ha consentido, se le maltrata para doblegarle desde su idílica vida en la dehesa hasta su aterrizaje en la plaza,.donde se le tortura con instrumentos inquisitoriales para deleite de sádicos energúmenos y energúmenas.
no es lo mismo, prima

Justamente por lo que decís es que a pesar de mi aborrecimiento del boxeo, en mi anterior mensaje no lo puse como ejemplo de salvajadas que son legales en otros países.
Ni en la mutilación genital femenina ni en la lapidación existe el consentimiento de seres adultos. Y son prácticas tan legales en esos lugares, como la sangrienta orgía de las corridas de toros.
 
:cow: Ole tu, Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Grecia :cow:

Eso sí, a la fila y evitamos abucheos :D

images (7).jpeg
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back