Absuelta la mujer juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años para la que pedían 42 años de cárcel

Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
22.488
Calificaciones
84.675

Veamos...,

Si el unico testimonio es el d una niña d 15 años y 10 meses: 38 años d condena.

Si el único testimonio es el d un niño d 12 años: absolución por aplicación de principio d "in dubio pro reo"

¿No hemos quedado en q por debajo d 16 años hay violación? Ah, q los seres d luz no violan.

¿Un bailecito para este niño?
 
Si en vez de una mujer a un menor hubiera sido un hombre a una menor éste pasaría un montón de años en la cárcel. Está claro que en la justicia no existe el feminismo.
En este caso tiene la credibilidad ella y queda para la justicia que ella fue violada y atemoriza por él chico y familia...
 
Nada, yo es q hice un te con pastas a ver si alguna avezada jurista me lo explica y a este paso, el te se queda frío y las pastas rancias.
 
Es que encima la muy hija de su madre dijo que él la había obligado y que le pegaba cuando ha salido que el chaval era completamente sumiso. Flipando en colores se queda corto. Está claro que no todos somos iguales ante la ley.
 
Esperad dentro de poco la terminología aplicada a estos casos. :joyful:

Ya tenemos Parricidio vs su***dio ampliado

su***dio ampliado se ha aplicado en muchos casos en que hombres han matado a sus compañeras y/o descendientes.

Y tú bien sabes, por tu profesión, que este tipo de noticias no siempre se ajustan a la realidad. Hay muchas denuncias por abuso sexual infantil a hombres que no salen adelante porque los testimonios no tienen credibilidad, como puede haber ocurrido en este caso.
 
Creo q os habeis confundido d tema. Este es el d la violadora.
 
su***dio ampliado se ha aplicado en muchos casos en que hombres han matado a sus compañeras y/o descendientes.

Y tú bien sabes, por tu profesión, que este tipo de noticias no siempre se ajustan a la realidad. Hay muchas denuncias por abuso sexual infantil a hombres que no salen adelante porque los testimonios no tienen credibilidad, como puede haber ocurrido en este caso.
? ?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
658
Back