ABSTENCIÓN EN LAS ELECCIONES GENERALES (1 Viewer)

Calificaciones
867
Para todo UK hay dos consulados uno en London y otro en Edimburgo lo que significa que si necesitas alguna gestión tienes que desplazarte 500Km, es de locos yo trabajo en London pero vivo en el Norte si quiero hacer alguna gestión tengo que desplazarme a Edimburgo xq han dividido la isla en dos el CERA ni se sabe. Hace un tiempo tuve que hacer una gestión el consulado en London esta a 10 minutos de mi trabajo pues me mandaron a hacer la gestión a 800km

Si vives al norte de Londres es tecnicamente imposible que hayas tenido que subir (obligatoriamente) a Edimburgo. De Birmingham para abajo todo pertenece a Londres junto con el sur y el este del condado de Yorkshire.

Calificaciones
867
@amelie_zgz_ , me dice el consulado que alrededor del día 5 ó 6 aparecerá el bendito formulario del voto rogado.

Solo necesitas un certificado de residencia si estas registrada como residente en el consulado. Si no lo estas sigues siendo residente en Espana de cara a las autoridades nacionales, por lo que dicho certificado no te hace falta.

Calificaciones
51.189
Solo necesitas un certificado de residencia si estas registrada como residente en el consulado. Si no lo estas sigues siendo residente en Espana de cara a las autoridades nacionales, por lo que dicho certificado no te hace falta.
No me refiero al certificado de residencia sino al formulario para solicitar las papeletas. En el consulado no lo tienen.

A

analistass

Guest
Con mi voto no van a ganar las derechas.
recapacita, mari, que tienes el campo aguacates!!
que igual te cobran más por tener el campo en general y por el diesel en particular....
o te socializan el campo y voy hasta YO a pillar aguacates-solidarios!!!
Pero que si no tienes ni campo ni na y buscas paguita wapa y tal, pos vas bien (y)

A

analistass

Guest
ABSTENCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ABSTENCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAS
y abstención :)
Es lo mejor, no te mojes: ABSTENCIÓN :)

A

analistass

Guest
y que cuando vais a abrir el hilo del voto por correo?

Entretanto: ABSTENCIÓN

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)