Abril Raluy

B

Bananake_22

Guest
Qué os parece esta chica? Es una instagramer/modelo de Barcelona. Tiene pinta de tener una dieta y una rutina de gimnasio extremadamente estricta. A mi me sorprendió porque vi fotos suyas antiguas y parece otra persona, muy fuerte. No sé qué se ha llegado a retocar pero parecía otra persona, y todo esto con 21-22 años. La cosa es que nunca ha dicho ni mu sobre el tema... nada de nada. Una vez le pregunté si se había echo algo en la nariz y borró el comentario en menos que canta un gallo
 
Madre mía, yo esto no lo sabía y acabo de flipar. Ahora está guapísima el cambio de la nariz es heavy pero el resultado le ha quedado de 10. También he visto que está con el futbolista Rafhina Alcantara.
 
He buscado a esta chica porque me ha llamado la atención verla en un podcast de psicología en instagram de lo superficial que es físicamente. Se nota intervenida estéticamente además de lejos. Como veo en este hilo en las fotos del "ahora" de 2019 estaba natural y linda, solo se le notaba la operación de nariz incluso sin ver el "antes" (ya por cierto añado algo que me llama mucho la atención que tiene más estrecha la punta que tabique, que no sé cómo no se puede hacer de otra forma porque les pasa a muchas que venían de una nariz ancha y se operan).

El caso: qué puede decir ella a alguien sobre psicología cuando el nivel de operaciones y retoques que tiene encima y la superficialidad de su Instagram es la que es. Qué no me cae mal la chica ni nada, ni sabía se su existencia hasta ahora mismo. Pero una cosa no quita la otra. No entiendo que una psicóloga, Alicia González que la veo a veces por Instagram, vaya de la mano con una instagramer así en un podcast de psicología donde entiendo que encima su público son chicas jóvenes.




 
Última edición:
He buscado a esta chica porque me ha llamado la atención verla en un podcast de psicología en instagram de lo superficial que es físicamente. Se nota intervenida estéticamente además de lejos. Como veo en este hilo en las fotos del "ahora" de 2019 estaba natural y linda, solo se le notaba la operación de nariz incluso sin ver el "antes" (ya por cierto añado algo que me llama mucho la atención que tiene más estrecha la punta que tabique, que no sé cómo no se puede hacer de otra forma porque les pasa a muchas que venían de una nariz ancha y se operan).

El caso: qué puede decir ella a alguien sobre psicología cuando el nivel de operaciones y retoques que tiene encima y la superficialidad de su Instagram es la que es. Qué no me cae mal la chica ni nada, ni sabía se su existencia hasta ahora mismo. Pero una cosa no quita la otra. No entiendo que una psicóloga, Alicia González que la veo a veces por Instagram, vaya de la mano con una instagramer así en un podcast de psicología donde entiendo que encima su público son chicas jóvenes.






Madre mía estoy en shock ahora mismo, cómo es posible que sea la misma persona?
Creo que es de los casos antes y después más impactantes que he visto.

Me había salido alguna vez en instagram y cómo dices se notan a simple vista los retoques pero no me imaginaba que de base era tan diferente, es psicóloga? Pero ejerce?
Y el nivel tan alto de vida que parece que lleva?
 

Adjuntos

  • IMG_2458.jpeg
    IMG_2458.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_2463.jpeg
    IMG_2463.jpeg
    416,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_2462.jpeg
    IMG_2462.jpeg
    191,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_2454.jpeg
    IMG_2454.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_2452.jpeg
    IMG_2452.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_2457.jpeg
    IMG_2457.jpeg
    85 KB · Visitas: 28
Estoy flipando, es literalmente otra persona.
También os digo, bien bien tampoco la veo... ahora tiene cara de persona polioperada con mucha más edad de la que tiene en realidad.
 
Estoy flipando, es literalmente otra persona.
También os digo, bien bien tampoco la veo... ahora tiene cara de persona polioperada con mucha más edad de la que tiene en realidad.
Madre mía estoy en shock ahora mismo, cómo es posible que sea la misma persona?
Creo que es de los casos antes y después más impactantes que he visto.

Me había salido alguna vez en instagram y cómo dices se notan a simple vista los retoques pero no me imaginaba que de base era tan diferente, es psicóloga? Pero ejerce?
Y el nivel tan alto de vida que parece que lleva?

Tal cual, primas. Yo veo como dos escalones. Primero, las primeras cirugías y adelgazar bastante, que es por dónde iba el hilo, 2019, que bueno si la veo favorecida aunque ya parecía a bastante distinta. Y segundo escalón, la actualidad, que me parece una dismorfia chunga y que además yo también creo que ya ni se la ve bien.

No, creo que psicóloga no es...si no supongo que lo tendría enmarcado en su biografía de Instagram. Parece que es de la moda couch y emprendedora.

Y el tren de vida no sé si es real o postureo de este que tienen todas las instagramers, prima...he leído que fue novia de Rafinha el del Barça.
 
La conoci en persona y se nota a leguas que mas alla de hacerse la simpática, es bastante tikimiki. Es obvio que el podcast es para mostrarse a ella, habiendo tantos buenos alli afuera
 
Back