Abril 19 - Los dos hermanos Wales visitarán el estudio de filmación Pinewood Studios

tumblr_o5vr02zPdy1v3ogx7o1_500.jpg

Esta foto....... Veo a veces que Daisy y Harry harían buena pareja..... No están mal :smuggrin:
 
SIGO DICIENDO EXCELENTE, EXCELENTE Y EXCELENTE, por cierto, ya están en Londres, (los Cambridge) me hubiera gustado tanto ver una foto de la llegada corriendo hacía sus hijos...........
gracias por las fotos.
estos hermanos, es todo un eye colirio verlos juntos!!!


si lo hubieran hecho, la comparación con Diana (y aquella foto en el barco corriendo a abrazar a Wills y Harry) hubiese sido inevitable
 
Yo insisto que a las chaquetas de William les faltan un centímetro de largo. No es mucho, apenas un centímetro o dos.

Sé que hay una corriente de usarlas cortas y pantalones ajustados (como Daniel Westling), pero no me gusta.
William al menos no se ajusta los pantalones, pero sí le pediría que no se los subiera tanto, o que se los hagan con el tiro más largo para que los pueda subir a su gusto sin que le hagan un wedgy.

En esta foto veo una diferencia mínima entre el largo de la chaqueta de William y la de Harry y la de Harry me parece perfecta. Es un gusto particular mío.

tumblr_o5vr02zPdy1v3ogx7o1_500.jpg
 
Bueno, por si no queda claro con el Indian Tour, aquí otra muestra más.
Los chicos de Charles y Diana sí que tienen tirón popular. Es ni más ni menos que con este tipo de cosas que se demuestra.

Hay varias otras monarquías a cuyos miembros jamás vemos hacer nada simpático ni cercano a lo popular.
Popular no necesariamente es vulgar y aquí se ve.


en la misma casa real inglesa no hay otro miembro con tanta simpatía como Willis y Harry
 
Back