Abrigos que de verdad abriguen

Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
665
Calificaciones
5.439
Ubicación
El mundo
Primas alguna habéis comprado abrigos que de verdad abriguen en páginas como shein y tal es que compre unas chaquetss y son papel de fumar encima pierden pelo y bolas.
Y luego donde me recomendáis en tienda física comprar abrigos que de verdad me sienta calentita?
Gracias
 
No se donde vives, pero te aconsejo ir a una buena tienda ahora que hay rebajas en españa y apuestes por uno , seguramente mucho mas caros que en shein pero tambien mas duraderos y por supuesto con mas calidad....yo hace tres años me compre uno , en una tienda de mi localidad, me costo en rebajas unos 100 euros, pero abriga tanto que si no hace mucho frio no me lo puedo poner.......
 
Sí prima sí tengo abrigos de marcas muy buenas abrigos qué valen más de 600 € pero aún así tampoco es que me abriguen una barbaridad no sé será qué pasar del Caribe al frío es duro pero bueno yo me refiero abrigos así como más vestidores el típico para poder ponerte con un vestido o ropa más de vestir que suelen ser de paño y claro el paño no abriga.
Y lo de shein era por tener variedad xk veo monadas y digo uuu, yo fa igual como me vista que me pongo un abrigo y me veo siempre igual xk todo lo tapa?
Si estoy de acuerdo con la prima com buscar cosas que o dañen los animales pero que calienten
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
860
Back