Abrigo Rosa

Prima @Calma me he acordado hoy de este hilo. Estaba en Mango esta tarde y he visto un abrigo rosa algodón de azúcar precioso, largo hasta la rodilla. Lo había en azul también.
Creo que es este, en persona es más rosa que en la foto.
Qué preciosidad
 
Prima @Calma me he acordado hoy de este hilo. Estaba en Mango esta tarde y he visto un abrigo rosa algodón de azúcar precioso, largo hasta la rodilla. Lo había en azul también.
Creo que es este, en persona es más rosa que en la foto.
Hola!! justo ayer me lo probé en este color y en azul, el mismo de la foto.
Es precioso pero puesto no me gustó, es oversize, efectivamente.
Con mi talla, la M, había abrigo para otra persona más; me probé la S y lo mismo. No me veo. Me hacía pinta de clochard del Sena 😂😂
Pero bonito, es
Puede que no esté acostumbrada a ese estilo, no sé.
Lo sentí porque me gustaba la forma, el color, una pena...
 
Hola!! justo ayer me lo probé en este color y en azul, el mismo de la foto.
Es precioso pero puesto no me gustó, es oversize, efectivamente.
Con mi talla, la M, había abrigo para otra persona más; me probé la S y lo mismo. No me veo. Me hacía pinta de clochard del Sena 😂😂
Pero bonito, es
Puede que no esté acostumbrada a ese estilo, no sé.
Lo sentí porque me gustaba la forma, el color, una pena...
Yo me lo pillé en la xs y me queda grande, pero no enorme, encima soy bajita así que imagínate 😂.
Pero es de lana súper calentito y me encanta.
 
Prima @Calma me he acordado hoy de este hilo. Estaba en Mango esta tarde y he visto un abrigo rosa algodón de azúcar precioso, largo hasta la rodilla. Lo había en azul también.
Creo que es este, en persona es más rosa que en la foto.
Gracias guapa!!!!
 
Yo les tengo manía a los abrigos rosa desde que un día iba por la calle con una de mis hijas, tendría 3 o 4 años, y vimos a una chica con un abrigo rosa muy mono, pero mi hija dijo: “Mira, mami, es Mummy Pig”.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
873
Back