Abrigo Rosa

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.815
Buenas tardes foreras,


Ayer vi de lejos a una chica por la calle con un abrigo rosa,tendría entre 35/40 años,el abrigo era ligeramente oversize,tono rosa algodón de azúcar,me enamoré pero no se donde encontrarlo,¿tiene alguien idea de donde y que no sea muy caro? Gracias!
 
Buenas tardes foreras,


Ayer vi de lejos a una chica por la calle con un abrigo rosa,tendría entre 35/40 años,el abrigo era ligeramente oversize,tono rosa algodón de azúcar,me enamoré pero no se donde encontrarlo,¿tiene alguien idea de donde y que no sea muy caro? Gracias!
11057665_81.jpg


Sï es este, es de Mango y está rebajado a 39,99€
 
Gracias @galvis !! he visto uno algo más corto y un rosa más chicle,no fucsia,algo más vivo que este que has traído,voy a entrar en la web de mango,gracias!
 
@Silviota yo lo vi en HYM online pero al ir a coger la talla me echó de la sesión y al reconectar ya no había talla,en el NYM de mi ciudad ni siquiera hay,gracias!.
Los he visto en Amazon pero sin opiniones,no me fío....
 
A mí gusta un rosa más subido,tipo chicle,algo más subido que la foto que hay más arriba del de Mango,en HyM vi el tono q me gusta pero ya no quedaba
 
Prima @Calma me he acordado hoy de este hilo. Estaba en Mango esta tarde y he visto un abrigo rosa algodón de azúcar precioso, largo hasta la rodilla. Lo había en azul también.
Creo que es este, en persona es más rosa que en la foto.
 
Back