Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Ha hecho las ilustraciones del libro de Tita Henar? o será otro?
imagen-sin-titulo.jpg
 
Pobre Ape!! Seguro que a él le contactó la editorial para que hiciera las ilustraciones y aunque no fuera así, es trabajo. ¡Que la vida del influenccer es muy dura!

Trabajo es trabajo

Pues cuando eres freelance como este señor, puedes permitirte decidir a quién dices no y a quién dices sí.
No me parece que le falte trabajo y depende de a quién asocies tu nombre, pues recogerás los resultados.

No es lo mismo que fuera cirujano y tuviera que operarla por ejemplo. O fueras María la Criada de Mama Cow.

Creo que hay miles de escritores con más talento que la tía de la Leti. Y si publica un libro (nada fácil ni barato, por cierto), es porque tiene padrinos por ser vos quién sois, no por su trabajo ni su talento, que además le buscan ilustradores de moda que se prestan a ello. Esta lo más que ha escrito son 5 tuits desde el salón de su casa por la que presuntamente hicieron un alzamiento de bienes, haciéndose la piji progre y adorando al coletas.

Vamos, que en mi caso, no cuela.
 
Pues cuando eres freelance como este señor, puedes permitirte decidir a quién dices no y a quién dices sí.
No me parece que le falte trabajo y depende de a quién asocies tu nombre, pues recogerás los resultados.

No es lo mismo que fuera cirujano y tuviera que operarla por ejemplo. O fueras María la Criada de Mama Cow.

Creo que hay miles de escritores con más talento que la tía de la Leti. Y si publica un libro (nada fácil ni barato, por cierto), es porque tiene padrinos por ser vos quién sois, no por su trabajo ni su talento, que además le buscan ilustradores de moda que se prestan a ello. Esta lo más que ha escrito son 5 tuits desde el salón de su casa por la que presuntamente hicieron un alzamiento de bienes, haciéndose la piji progre y adorando al coletas.

Vamos, que en mi caso, no cuela.

Que me has cascao un aspa colorá? Ya no te ajunto!!!
jajajajajja

De cuándo es el libro de la tía Henar?? Me imagino que esto sería en los comienzo de Abe como ilustrador y, supongo (tampoco conozco en profundidad la trayectoria de la real tía), que en aquel momento no había empezado a desbarrar, ni era republicana (o al menos lo sufría en silencio), ni militaba en las hordas podemitas. Nuestro simiesco amigo tampoco creo que nade en la ambulancia, y por lo que se desprende de lo que cuenta de su vida, los comienzos como artista no debieron ser fáciles.

Perdónaselo muhé, que es muy grasioso a demás de buen ilustrador. Podían preguntarle las que le siguen en IG, seguro que nos cuenta aquel episodio.
 
Que me has cascao un aspa colorá? Ya no te ajunto!!!
jajajajajja

De cuándo es el libro de la tía Henar?? Me imagino que esto sería en los comienzo de Abe como ilustrador y, supongo (tampoco conozco en profundidad la trayectoria de la real tía), que en aquel momento no había empezado a desbarrar, ni era republicana (o al menos lo sufría en silencio), ni militaba en las hordas podemitas. Nuestro simiesco amigo tampoco creo que nade en la ambulancia, y por lo que se desprende de lo que cuenta de su vida, los comienzos como artista no debieron ser fáciles.

Perdónaselo muhé, que es muy grasioso a demás de buen ilustrador. Podían preguntarle las que le siguen en IG, seguro que nos cuenta aquel episodio.


No se decir "No estoy de acuerdo" más sutilmente jajajajaja
Mis excusas para ti y para @magaly, que también le he cascado unas :oops:

Por otro lado, lamento comunicarte que la noticia es de hace dos días y ya Abe está consolidado.


Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia que escribe cuentos para niños

La hermana del padre de doña Letizia está a punto de publicar su primer libro de relatos infantiles
15 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

La reina Letizia ha demostrado en numerosas ocasiones tener muy buena mano con los niños. No solo tiene dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que poco a poco se van convirtiendo en sus mejores compañeras para los planes más divertidos, sino que en los muchos actos de su agenda oficial en los que se ha dedicado a los más pequeños ha quedado claro que estos la adoran. Y parece que no es la única en la familia.



VER GALERÍA

Henar Ortiz Álvarez, tía de doña Letizia por parte parte de padre, está a punto de presentar su obra Diminutos cuentos, su primer libro con relatos para niños (y no tan niños) que desde su editorial, Ediciones Trabe, anuncian como "una pequeña joya literaria con excelentes textos e ilustraciones que nos deleitan y ayudan a entender la vida, perfecto para niños de 0 a 99 años". El libro, en formato álbum, cuenta con las ilustraciones de Abraham Menéndez, del sello Abe The Ape.


VER GALERÍA

Además, esta colección de relatos tiene un detalle solidario. Está editado con la colaboración de la Fundación El Pájaro Azul, ONG asturiana con un importante proyecto en el África Subsahariana para la formación y desarrollo de las mujeres, y los beneficios generados con sus ventas irán destinados a esta organización.

El libro se presentará el próximo 24 de noviembre en Madrid, durante un acto que contará con la presencia de la autora, además de algunos periodistas que leerán algunos textos.

Henar es hermana de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, y durante años se ha dedicado a la decoración.
 
Back