Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

13183423_266427613704732_664083116_n.jpg


  • abetheapedeco Ya, ya sé que dije que no me pasaría por aquí en unos días pero soy pinturero y, como tal, incoherente y reculador. ¡Es que me está saliendo un horno tan cañí que si no lo comparto embolio!. Nunca cumplo mis promesas. Esto es como "La Jessi", que dice que nunca va a ir a "Cámbiame", sabiendo que la van a dejar como Sofia Cristo, pero al final acaba allí por el impulso irrefrenable de salir en la tele, conocer Mediaset y cruzarse por los pasillos con Raquel Bollo y, al darse la vuelta tras el cambio y tras mirarse en el espejo, se pilla una llorera antológica pues parece recién salida de "Fiestas Paco" y la melena se ha transformado de repente en una especie de pelito como de jarrai transnochada pasada por el filtro del Farmatint. No somos constantes en nuestras promesas, tanto Jessi (la nueva Fofito de Moratalaz ), como el que aquí escribe, servidor. Un desastre. ¡Ole que ole!
 
Hay que renombrar el hilo, ahora hay que llamarlo "Rabo de Rape". :LOL: :LOL: :LOL:
13150856_216198998763541_1682971588_n.jpg

  • abetheapedeco Casi un mes para decidir el nombre de mi empresita hasta llegar a "eib di eip". "¡Molaaaa!, lleva mi nombre, rima, es sonoro, son tres palabras de tres letras, todas acaban en E y esto queda perfecto visualmente a la hora de diseñar el logo". Me las prometía muy felices. En buena hora. Puedo pasarme hasta una hora al teléfono deletreando el mail, un niño se me acercó un día y me dijo que ABE era con uve poco menos que dejándome claro que era un analfabeto, indocumentado y sin formación, tirando por tierra y de un plumazo años de estudios y Padres Jesuitas, todo el mundo lo dice españolizao y hoy he tocado techo. Se me acerca una señora y me dice: "¡Hombre!. ¡Tú eres el chaval de los platos!. ¡RABO DE RAPE!". Rabo de rape me parece tan guay que puede que haga una segunda marca. O no.
 
13183423_266427613704732_664083116_n.jpg



  • abetheapedeco Ya, ya sé que dije que no me pasaría por aquí en unos días pero soy pinturero y, como tal, incoherente y reculador. ¡Es que me está saliendo un horno tan cañí que si no lo comparto embolio!. Nunca cumplo mis promesas. Esto es como "La Jessi", que dice que nunca va a ir a "Cámbiame", sabiendo que la van a dejar como Sofia Cristo, pero al final acaba allí por el impulso irrefrenable de salir en la tele, conocer Mediaset y cruzarse por los pasillos con Raquel Bollo y, al darse la vuelta tras el cambio y tras mirarse en el espejo, se pilla una llorera antológica pues parece recién salida de "Fiestas Paco" y la melena se ha transformado de repente en una especie de pelito como de jarrai transnochada pasada por el filtro del Farmatint. No somos constantes en nuestras promesas, tanto Jessi (la nueva Fofito de Moratalaz ), como el que aquí escribe, servidor. Un desastre. ¡Ole que ole!
 
13181253_1711594305758353_1129122864_n.jpg


  • abetheapedeco "Estoy lista para pagar por Paypal, Mr. DeApe", que decía La Desmond. Antes de las blogueras ya había gente que se moría por un foco. Muertos que hacen las veces de narradores, guionistas con ínfulas de gigoló, estrellas acabadas, directores reconvertidos en mayordomos, un chimpancé enterrado con pompa y circunstancia, una partida de naipes entre muertos vivientes, la mala leche habitual de Wilder y una maravilla del Séptimo Arte. El bueno de Billy mordía la mano que le da de comer y La Stanwyck se arrodilla ante La Swanson una vez finalizada la premiere. Muchas cosas que saben, sin embargo, a poco. www.abetheape.es
 
julie_andrews.png
abetheapedecoSer padre soltero no debe ser fácil y, claro, le salen a uno los niños asalvajaos y aquello es un sindiós de casa que me lo tienen todo como el Zara Tara. ¿Solución?, llamar a una novicia díscola y cantarina con peinado a lo Chelo García Cortés para que meta a los niños en vereda. Pero ella, que en el fondo en muy punki, se vuelve loca de la chirla y hace lo contrario: los lleva a remar y a cantar por Salzburgo vestidos con telas de Gastón y Daniela. ¡Eso no era lo acordado, Julita!. ¡A la pu** calle!. La pobrecica mía tiene que volver a un convento en el que las monjas cantan canciones súper coñazos de no sé qué de escalar montañas. Pero el papi ya se ha pillao por la gachí después de verla hacer de titiritera mientras bala cual ovina. Una mujer que bala en público, quieras que no, siempre excita. Por su parte la hija mayor, que está tremenda, se pasa las noches roneando con un cartero adicto al Farandol que acaba siendo nazi, pues
no se puede tener los pelos pajizos y no ser nazi. Una pena, la chavala estaba enchochá perdía. Y luego está aquello de "Do es trato de varón" que, alternado con "Barrio Sésamo", te hacía la picha un lío pues no llegabas a entender que hacía la "n" del Don delante del Pimpón. "Sonrisas y lágrimas" es tan moñas que hasta hay un plano en el que se ve que la limonada es rosa, pero quien no haya tarareado alguna vez sus canciones merece la desgracia eterna. Por sieso y desaborío, más que nada. "My favourite things" es tan temazo que no hay negrona de jazz que no la haya versionado, de la Holliday a la Fitzgerald pasando por la Vaugham o la James. Temazo superlativo. Mr. Plummer sale que parece un Dios entonando la canción más hermosa que jamás se le haya dedicado a una flor y las cuerdas vocales de mi Juli merecen ser protegidas por la Unesco. Solamente un pero: no puede uno fichar a Eleanor Parker para que haga de perraca y teñir la melena pelirroja más increíble que el mundo haya visto. No, no, no, eso no se hace.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BFPcLVkA8dv/?taken-by=abetheapedeco
 
Qué labia tiene este hombre... :LOL: :LOL: :LOL:

13166880_796876103747357_1167526815_n.jpg


  • abetheapedeco Imaginad: Mette Marit se viene a los madriles y, estando en el Ritz, se le hincha la tiara y decide salir de farra por Malasaña para recordar viejos tiempos. Cuando ya va pedo perdida conoce a Mariñas y acaba durmiendo en su casa. Mariñas ni se lo cree, se va a hacer de oro. Pero Mariñas, que es polisexual, se acaba enamorando de Mette, la lleva en vespino por Carabanchel, le mete la mano en una papelera para que pida un deseo y finaliza el día llamando a Raquel Mosquera para que le eche un cable y corte el pelo a tan regia testa. Como es de imaginar, surge el amor, pues Audrey con el pelo corto (de nuevo nos vamos a Chelo García Cortés), unido a su ausencia de curvas, hacen que Mariñas se ponga como un morlaco. Que manía las pudientes con querer ser populacho y disfrutar de los placeres más banales. Aquí el traperío lo pone por primera vez Givenchy. "Vacaciones en Roma" era el debut hollywoodiense de Audrey después de varios papelillos en la Ealling y Givenchy recibió una nota desde Hollywood: "Miss Hepburn va a ir a su taller a visitarle", así que Huberto compró globos, risketos, un par de cocacolas y mandó hacer una pancarta enorme que ponía "¡Bienvenida Katharine!".De pronto llega Audrey, ve la pancarta, Huberto se quiere morir, La Hepburn suelta una carcajada y surge el amor. Qué fácil es todo a veces. Así debería ser siempre.
 
13129227_1551794865124504_890094763_n.jpg



  • abetheapedeco El 11 de Junio cierta señora estupenda da un concierto en París y... ¿a quién le han encargado un plato para regalarle?. Os daré una pista: a míiiiiiiiiiiii!, el mendaaaaaa!, aquiiiiiiiiiiiií!, yoooooooooo! Pd. "Le gusta mucho todo lo que haces", me comenta el gachí. Os juro que cualquier día se me para la patata y os quedáis sin platero.
 
El concierto es el 11 de julio en el Grand Rex. No vayas a ir un mes antes ;)
 
Yo estoy un poco mosca. Puso a la venta unas láminas "edición limitada a 25 copias" a 40 euros, como hace dos semanas y siguen estando disponibles.

Yo compré la mía y aún no me ha llegado, pero me cuesta creer que no haya vendido 25 copias en dos semanas y siguen disponibles. Me parece a mí que de limitadas tienen lo que yo.
 
Querida Pamela Courson:

Puedes estarte tranquila, las láminas en cuanto lleguen a 25 se eliminarán. Es lo que tiene el ser ético y querer hacer las cosas bien. Sé que en cuanto a imagen me lo curro y demás pero no caigáis en la trampa de creer que esto es un empresón. Es una empresita de una persona que vende unas doscientas piezas de cerámica al mes y de vez en cuando una laminica. Una miseria, una desgracia de empresa, la nada y el sopor. Mi gestor ni números que ve. Para que te hagas una idea la lámina que más se ha vendido ha sido LA TEMPESTAD y llevo 17 copias vendidas, todavía quedan 8 que me imagino que volarán de aquí a navidades, pero vamos, que tampoc esto es un locurón de pedidos y dineros. Si así fuese, iba a estar yo en Instagram poniendo pijadas cada dos por tres...
 
Back