Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

todos_las_fotos_de_los_invitados_a_la_exposicion_vogue_like_a_painting_en_el_museo_thysenn__868759623_800x.jpg



jjAaAAaaa!!! CRACK!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Y cuánto cobra por un plato personalizado? Me parece un regalo precioso.

Yo me he puesto en contacto por e-mail con su taller y todavía no me han contestado.
Los platos normales cuestan unos 30 euros, pero los personalizados ni idea. Me imagino que dependerá del trabajo que lleve el diseño, de si es completamente nuevo o una adaptación de otro diseño anterior, el tamaño, los colores elegidos,etc.
 
12917920_1193767087342546_1252255668_n.jpg


249 Me gusta
3 h
  • abetheapedeco Mi abuela tiene una pulsión germanófila hacia los electrodomésticos, una especie de "TOC" ario. Resulta que siempre lucía orgullosa un lavavajillas Miele regalado por mi señora madre. "Mi hija me ha regalado un lavavajillas. ¡Es un Miele!. ¡Y es alemán!" cacareaba con las vecinas como intentando restregarles que su niña había tocado techo en la escala social. Nunca la he visto usarlo y lo tiene como especie de alacena llena de tupperwares, pero tenerlo... lo tiene! (ella es más de darle al Mistol y aguarlo para que dure hasta que llegue una nueva glaciación). Yo no tengo nada de Miele, ni siquiera tengo lavavajillas, así que asumo que a ojos de mi abuela sigo siendo un fracasado. Eso sí, una vez hice una serie de colaboraciones para tan insigne marca. Nada más cerrar el acuerdo llamé a mi abuela. Lagrimones como puños. Eso que se lleva. ¡Buenos días!. Pd. Otro día os contaré como @juliaparaja discutió con una monja al decir que ella también tenía una Thermomix y la monja le replicaba hasta casi llegar al insulto e instaurar el que posiblemente haya sido el primer combate novicia versus teenager de la historia: "¡Imposible! ¡Eso cuesta muchas miles de pesetas!". La Tercera Edad o su concepto del triunfo.
 
Me llegó el viernes el plato @Tasmania joie de vivre, muy chulo, el jueves se lo regalo a un amigo
Estoy por comprar otro ;)
Ha tardado algo menos de tres semanas

Edito: he comprado ahora mismo otro para mí. El de Sabrina, ideal
 
Última edición:
aqui va mi primer intento de pegar alg ode instagram @SuperCotilla ya lo siento si sale algo mal....



420 likes
1d
  • abetheapedecoTengo una vecina con la que habré coincidido en el ascensor 3 ó 4 veces. Hoy me ha parado y me ha contado que está embarazada, que es su segundo hijo, que los dos son de padres diferentes y que en su día tuvo un aborto de un tercero. Yo venía del chino de comprar Cocacol. Casi abro la botella y me doy a la bebida ahí mismo ante tal exceso de información por parte de una completa desconocida. No entiendo nada. Me siento como Rosemary.
  • nabucodonosorcito
  • puticlubqA mí me dijo hace una semana la vecina de habitación de mi madre en el hospital que se había afeitado ella "la seta", así mismo, que a ella nadie le afeitaba "su seta". Y al día siguiente a mi hermana se la enseñó para que viera la cicatriz, de "la seta"
  • vbestudiSi tú vecina es así de guapa ...
  • vivi_scqTen piedad de las embarazadas ... o son ostras o se deslenguan ... ademas tienes cara de buen tio y inspiras confianza
  • flormartinnegrete
  • cristinitapezNo sé si me gustan más tus ilustraciones o los comentarios que la acompañan.
  • davidkohlverUno de los bebés era de progenitor demoníaco?
  • bertaperezlegazJajaja ojo q sabe quien eres y te quiere pedir q seas el padrino de bautismo
  • revelandosaboresJajajajaja esa mujer lo que quiere es un plato con su prole, y te cuenta la telenovela para que tú te vayas poniendo en situación y el plato roce el hiperrealismo.... Por cierto, me corroe una duda, el tercer niño coincidía en padre con alguno de los otros dos, o era de un tercero
  • revelandosabores??@abetheapedeco
  • monicameanaEso te pasa por tener cara de buena persona..... En hermanos llorca, las había peores o no?
  • xavion88@beatriztcr
  • abetheapedecoEra de un tercero@revelandosabores. Vidas intensas.
  • revelandosaboresYa lo creo .
  • craftandrootNice
  • abetheapedecoJajaja mucho peores@monicameana
  • daniarbonesartJajajaja
  • maca07mYo creo q te debe querer para su cuarto hijo !!!!!!!!
  • :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back