Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Jajajaja. El texto es descacharrante y además tira con bala, jajaja
Ahora bien, lo de la foto es criminal, jajaja parece un papal lolailo medio hipster, jajaja.
Se lo perdonamos porque es él, pero está para darle una colleja como las de Sole en 7 Vidas y luego tirarle al pilón, jajaja
 
12965652_585461458286984_1735493922_n.jpg


  • abetheapedeco Esto de ser un no-influencer no tiene fin, las once de la noche y aquí me tenéis, abriendo un desfile en La Vag... en Milán!. Ayyy la fama, que dura es. Hala, buenas noches, que todavía me quedan otras siete salidas y encima me han puesto un 38 de zapato. #CalzoUn45#PieGrande...
 
Jajajaja. El texto es descacharrante y además tira con bala, jajaja
Ahora bien, lo de la foto es criminal, jajaja parece un papal lolailo medio hipster, jajaja.
Se lo perdonamos porque es él, pero está para darle una colleja como las de Sole en 7 Vidas y luego tirarle al pilón, jajaja

Noooooo!!!! Creo que el estilismo de #PajePelayo jajajajajaa Abe le ha plantado su cabeza al cuerpo del reconocido infulanner asturiano.
 
Yo me voy a poner en contacto con su taller para encargarle dos platos personalizados para un regalo.
Lo único que me preocupa es que dice que tiene mucho trabajo, pero espero tenerlos a tiempo.
 
Back