Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

12822540_1165891580118276_718708549_n.jpg


247 Me gusta
5 h
  • abetheapedeco Ayer compré un tapiz maravilloso en @alquian y ya hubo cisma en casa. Mi señora, que es muy Joaquín Torres Style. Si por ella fuera, viviríamos en una especie de NH y todo le parece como de abuela, pero es enorme, maravilloso y mi Yves se ha dado cuenta que le viene muy bien para su aureola de astro franchute. Buenos días!
  • hectorayu Uy dios lo que acabas decir...Joaquín torres style. Si fuera tu señora te cerraba el instagram
  • nymphaeum Vivir en casas que parecen aeropuertos es un NO
  • gemma_md Para casa @emesroar
  • ornamante Amén
  • panbarbara1 Jajaja
  • alquian Pero ya lo ha detectado @abetheapedeco??? A su señora hay que quererla!!
  • yonagase Jajajjaa. Buenos días!@abetheapedeco. Tu colega non será de Almería city? Ese nombre de la tienda...jjj. y por cierto, muy a favor del Abuela style. El minimalismo a mi si que me tiene hasta el parrus, por no decir potorro.
  • belencitacarol Yo estoy con la señora de la casa, que mucho trasto por medio y luego quien limpia y quita el polvo. Si señor, yo no soy de NH, yo soy de M&M: Minimalismo Máximo
  • abetheapedeco Si es que lo triste es que soy yo la ama de casa@belencitacarol !
  • mariarjona1
  • guillermoleonlb @guillermo_meraz "que Yves bendiga esta casa"
 
Hola cotis!!! gracias y mas gracias por descubrirnos a este maravilloso artista!. Por cierto ¿ quien leerá de su entorno el foro para que le llegara el hecho de que hablábamos de él?

En calidad de AnaMaría (léase 'stalker'), entré al Facebook de nuestro talentoso muchacho y ahí, Georgina Tramont (a quien conocemos aquí por algunos tuits contra Vaga y quien seguramente es forera), muy amablemente le comentó que tenía un hilo en Cotilleando. Así que ¡gracias Georgina! :)
 
Tirando de S. Google ,el 7-1-2015 la forera duende escribió :
No , me bloqueó cuando me declaré fan de Georgina Tramont (Deslenguada) el día que puso la foto de la etiqueta en la falda-mantel. Le hice retuit, la vaga vería que además sigo a sus amigas fake y pum, me bloqueó..desde entonces no vivo.
Pero vamos, es tan fácil como salirme de mi cuenta o entrar con la de mi marido para ver otra vez sus estupideces, twitter te deja ver las tonterias que pone aunque no tengas cuenta.
 
12822540_1165891580118276_718708549_n.jpg


247 Me gusta
5 h
  • abetheapedeco Ayer compré un tapiz maravilloso en @alquian y ya hubo cisma en casa. Mi señora, que es muy Joaquín Torres Style. Si por ella fuera, viviríamos en una especie de NH y todo le parece como de abuela, pero es enorme, maravilloso y mi Yves se ha dado cuenta que le viene muy bien para su aureola de astro franchute. Buenos días!
  • hectorayu Uy dios lo que acabas decir...Joaquín torres style. Si fuera tu señora te cerraba el instagram
  • nymphaeum Vivir en casas que parecen aeropuertos es un NO
  • gemma_md Para casa @emesroar
  • ornamante Amén
  • panbarbara1 Jajaja
  • alquian Pero ya lo ha detectado @abetheapedeco??? A su señora hay que quererla!!
  • yonagase Jajajjaa. Buenos días!@abetheapedeco. Tu colega non será de Almería city? Ese nombre de la tienda...jjj. y por cierto, muy a favor del Abuela style. El minimalismo a mi si que me tiene hasta el parrus, por no decir potorro.
  • belencitacarol Yo estoy con la señora de la casa, que mucho trasto por medio y luego quien limpia y quita el polvo. Si señor, yo no soy de NH, yo soy de M&M: Minimalismo Máximo
  • abetheapedeco Si es que lo triste es que soy yo la ama de casa@belencitacarol !
  • mariarjona1
  • guillermoleonlb @guillermo_meraz "que Yves bendiga esta casa"
Ahi estoy ! jajajja buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
Dice que su señora es muy Joaquín Torres Style :):):cry::cry:. Me encantan, quiero que sean mis amigos e invitarles a cenar, comer, desayunar, a merendar o a una merienda cena (me encanta ese concepto)
 
Algunos de sus comentarios en instagram son muy divertidos :cry::
  • abetheapedecoJajaja ahí autoinflingiendo dolor @almaaguilar_ortiz. Yo una vez pedí water con mi inglés y la muy put* de la azafata me puso zumo de naranja. De la vergüenza no dije ni mu y me lo pimplé.
  • abetheapedecoNo debería sacar este tema @crilozva , que está la cosa calentita, pero recuerdo un programa de la Sánchez-Silva que se llamaba "Somos lo que comemos" que salía una familia de gordos que los niños todo lo querían con "zarza" (salsa). Y luego salían comiendo sopa y la niña grita: "Mamaaaaa, trae la zarza!". Y venga bien de Ketchup y mayonesa a la sopa. Era maravilloso
Y que alguien le pida que no borre nada, que había un toro con pajaritos que se ha ido. Como lo pille lapaca por ahí suelto la hemos jodío...
 
https://www.instagram.com/p/BCkHeeMg8Vr/?taken-by=abetheapedeco
BCkHeeMg8Vr

Por qué no me sale el texto (n)? Es el de la ilustración que hizo para Chanel. Vaga copiando como loca CC, CC, CC con sus plastidecor y venga losanges a webo y este ídolo sin saber qué es el 2.55 jajajaja. Si es que no sé cómo aterrizó en el hilo de la otra y no le dio un pasmo al verse allí :cry::cry::cry:

BCkHeeMg8Vr
He vuelto a probar y nada. Help!
 
Back