Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

12826086_1016171348443139_1010118148_n.jpg


372 Me gusta
1 día
  • abetheapedeco En estos tiempos en los que solamente se dibujan a petardas como Lady Gaga o Cara Delevigne es bueno dibujar y rendir tributo al petardeo de antaño, el bueno, el primigenio. Brigitte Nielsen, esa mujer que parece salida de una fantasía de Helmut Newton es una de ellas. 1,85 de carne danesa unido a cuarto y mitad de tetamen, dos kilos de Farandol y afición al bodybuilding. Una jaca que se casó con Stallonne, tuvo sus más y sus menos con Schwarzenegger o Bertín Osborne (musa!), desfiló para Armani o Ferré, cantó, actuó, salió en un vídeo de Michael Jackson, fue amiga íntima de los Reagan o Ayrton Senna, se hizo tropecientos Playboys, protagonizó una portada mítica de Herb Ritts para Vanity Fair que me acompañó pegada en la pared de mi zulo-habitación de estudiante durante los años de universidad y ganó La isla de los famosos. Si eso no es una vida digna de ilustrar, que venga Yves y lo vea. Una valkiria de las que ya no existen. #BrigitteNielsen
 
Gracias querida @Tasmania!!!!!! Te has ganado la silicona :kiss::kiss::kiss:
Fan y requetefan de nuestro ídolo!!! Ahí estoy mirando platicos :)
Tiene señora y está enamorado, no tocarlo hombrepofavó!!!
me gusta lo que hace y lo que escribe. Sigo el hilo y aportaré lo que pueda
NOTA: Nuestros dos ídolos están emparejados, creo que somos muy románticas en el fondo. Ver a Bego con su retablo...
Pues eso: que Aupa el ídolo y gracias @Tasmania ;)!
 
Que me rompa en dos ( los platos, malpensadas ). Este tipo es genial como artista y muy enrollado. Fan total, que este hilo le sirva para darse a conocer mas y se forre. Date de alta, please!
 
¡¡¡Con dedicatoria Cotilleril!!! :LOL: :LOL: :LOL: Gracias @Newt por avisar. ;) ;) ;)
10665364_1071350716241790_1160830285_n.jpg


  • abetheapedeco Hoy me levanto, no sin cierto sonrojo, con un mensaje que me descubre que existe un foro en el que hablan acerca de mi persona cosas maravillosas. Insinuaciones incluidas. Así que "Cotis", os dedico mi foto estrella, aquella que usaba en los comienzos para todo (y que me hicieron quitar por publicidad engañosa), imagen de unos tiempos en los que moreneaba y no tenía la misma dermis que Casper, era poseedor de un millón de pelos más y 3 de kilos menos. Hasta @fedeland me reconoció que vino a un taller por la foto y al verme en persona casi pide la devolución del dinero. Soy una portada de la Preysler en el HOLA!, un fraude, una quimera. Gracias, chicas. Me he sentido un poco Justin Bieber, Los Pecos y Abraham Mateo por cinco minutos. Mis t*tas y yo os agradecemos esta especie de regresión ególatra. Y sí, me iba de boda... #CreoQueMeHeHechoUnTBTdeEsos#RecuerdoQueApretabaDientesParaQueSeMeMoviesenLasMandibulas#MandibulasSepultadasAhoraPorMofletes#LaGilipollezSeCuraConLosAños#MiSeñoraMeLlamaPanchito
 
A ver... ¿quien es "maruja asesina"? ¡¡¡Que Abe the Ape se nos va a hacer famoso y subir el precio de los platos!!! :p :p :p

http://mdellorto.blogspot.com.es/2016/03/marlelo-honorifico-2016.html

miércoles, 16 de marzo de 2016

MARLELO HONORIFICO 2016

Las marlelas con escoba y algunas de las "marlelas pata negra" por su antigüedad, hace tiempo que barajábamos este nombramiento, y es que se lo gana con creces, pero pensábamos que andábamos locas.

Abe The Ape, que bien podría ser el alter ego del mono de Pérfida pero metido a ceramista, ese que no se muerde la lengua y grita las verdades de las Egobloggers, blogueras de moda, o como ahora hay que llamarlas "Influencers".

Se lo merecía, lo dejó claro tras este comentario en su Instagram, pero hace unos días como nos informaba "maruja asesina "en el formulario hablaba de una en concreto (aunque la foto haya desaparecido).

Por eso y por que nos encanta tu cerámica, aunque nosotras no la pediremos, sino que la pagaremos..

Querido Abe The Ape, quedas nombrado:

"MARLELO HONORÍFICO 2016"

Lo siento, no tenemos canapieses (canadienses tampoco, maldito corrector), ni copitas de cava, ni vida llena de postureo, pero también, como tú, contamos las verdades, a nuestro modo.
 
A ver... ¿quien es "maruja asesina"? ¡¡¡Que Abe the Ape se nos va a hacer famoso y subir el precio de los platos!!! :p :p :p

http://mdellorto.blogspot.com.es/2016/03/marlelo-honorifico-2016.html

miércoles, 16 de marzo de 2016

MARLELO HONORIFICO 2016

Las marlelas con escoba y algunas de las "marlelas pata negra" por su antigüedad, hace tiempo que barajábamos este nombramiento, y es que se lo gana con creces, pero pensábamos que andábamos locas.

Abe The Ape, que bien podría ser el alter ego del mono de Pérfida pero metido a ceramista, ese que no se muerde la lengua y grita las verdades de las Egobloggers, blogueras de moda, o como ahora hay que llamarlas "Influencers".

Se lo merecía, lo dejó claro tras este comentario en su Instagram, pero hace unos días como nos informaba "maruja asesina "en el formulario hablaba de una en concreto (aunque la foto haya desaparecido).

Por eso y por que nos encanta tu cerámica, aunque nosotras no la pediremos, sino que la pagaremos..

Querido Abe The Ape, quedas nombrado:

"MARLELO HONORÍFICO 2016"

Lo siento, no tenemos canapieses (canadienses tampoco, maldito corrector), ni copitas de cava, ni vida llena de postureo, pero también, como tú, contamos las verdades, a nuestro modo.
Venía a traerlo, pero te has adelantado :)

A este chico lo conocí de casualidad hace un par de meses, y no voy a repetir lo que todas decís por aquí. Decir que es bueno se queda corto. ¡Que le dure lo bueno, que se lo tiene merecido!
 
Back