Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Este hombre tiene talento, cabeza, simpatía y cara de haber roto muchos platos.
Apuntada al hilo!
Abraham yo quiero un vate decorao tuyo.
 
Lo leí ayer pero no sé copiar los textos de instagram...y @Tasmania no me quiere ayudar :p y SC me dice que hay un método sjhtgdfgesdfr que lo permite y para mí es más complicado que para vaga escribir bien hello en inglés... :ROFLMAO:
Me gusta cómo se ríe de lo que le da la gana, incluso de revistas que hacen alguna reseña de su trabajo. Alguien con humor y talento dando su opinión sobre ese mundo es de agradecer.
 
¡¡¡Con dedicatoria Cotilleril!!! :LOL: :LOL: :LOL: Gracias @Newt por avisar. ;) ;) ;)
10665364_1071350716241790_1160830285_n.jpg


  • abetheapedeco Hoy me levanto, no sin cierto sonrojo, con un mensaje que me descubre que existe un foro en el que hablan acerca de mi persona cosas maravillosas. Insinuaciones incluidas. Así que "Cotis", os dedico mi foto estrella, aquella que usaba en los comienzos para todo (y que me hicieron quitar por publicidad engañosa), imagen de unos tiempos en los que moreneaba y no tenía la misma dermis que Casper, era poseedor de un millón de pelos más y 3 de kilos menos. Hasta @fedeland me reconoció que vino a un taller por la foto y al verme en persona casi pide la devolución del dinero. Soy una portada de la Preysler en el HOLA!, un fraude, una quimera. Gracias, chicas. Me he sentido un poco Justin Bieber, Los Pecos y Abraham Mateo por cinco minutos. Mis t*tas y yo os agradecemos esta especie de regresión ególatra. Y sí, me iba de boda... #CreoQueMeHeHechoUnTBTdeEsos#RecuerdoQueApretabaDientesParaQueSeMeMoviesenLasMandibulas#MandibulasSepultadasAhoraPorMofletes#LaGilipollezSeCuraConLosAños#MiSeñoraMeLlamaPanchito
Que buena!
Tio, dedicanos un platazo hombre de Dios.
 
12383184_1750727731826692_266235495_n.jpg


225 Me gusta
2 h
  • abetheapedeco Es todo una movida. La he liao parda... Resulta que los de @instagram se han dado cuenta de que algún día puedo llegar a ser influencer, han entrado en pánico y han decidido ponérmelo difícil. Siento las molestias ocasionadas al resto de cuentas por mi culpa. Malditos californianos, mira que me tenéis ojeriza desde que dije que vuestras naranjas eran un mojón al lao de las nuestras... ¿Qué culpa tendrá el resto?!. Angelicos míos...#MeAcaboDeDarCuentaQueParadaSeLlamaJoseManuel #AsíSeQueda
  • lasdulcesrecetasdemari
  • nictetocadosYo no te tengo activado y te veo
  • abetheapedeco Ah vale, es solamente cuestión de salir antes. No me preocupa pues. Gracias @nictetocados
  • martamlema Pues yo es la primera vez que te leo, me ha encantado este toque irónico y voy y te activo ya mismo por si te pierdo ... o por si me aparece JMP que entonces sí que la lío parda. Encantada!
  • 2mcm2 Pasate a ello.co!!!! Que alli no hay tonterias de estas ni publi
  • nagorevalera Eres muuuu grande
  • sylvain_vernay Hecho. Haz lo mismo paaaaayo!
  • moon_d_ana Activado notificaciones, me van a jorobar a mí estos californianos ja..... @abetheapedeco for influencer
  • susana_ordovas Jajaja ok
  • matihats Jajajajaja eres genial!
  • morganfairchaild jose luis moreno + jose manuel parada = jose luis parada✅ que habría que inventarlo pero ya lo has hecho tú así que ahora sólo te queda mezclar pablo sebastian y maricruz soriano
  • abetheapedeco Pablo Sebastian + Mari Cruz Soriano = Richard Clayderman de toda la vida de Yves @morganfairchaild
  • hinojito Fan del hasthag
  • mirandabe esto hay que compartirlo!! #elteorématrespuntosdeladesolscióndeSmaug
  • mjmartinez23
  • morganfairchaild☝ coooorrecto as usual❕pero porqué me aparece la cara de richard chamberlain pájaro espino?? #tengomiedo
  • armandoxdios #elFínDeLosTiemposSeAcerca
  • epcdefina
  • bi_valerie Usted es todo un "influencer" caballero
  • carmenruiz JAJAJAJA
 
Bueno, yo sólo sé poner el enlace... @Tasmania tiene el juguete del photoshop que sale tó negro y el botón pa copiar instagram...será suertuda! tó pa ella!!! Ains ya hablo de ella en tercera persona...claro, como no me chiva la forma de pegotear al ídolo :sneaky:
:kiss: Tasmania y gracias por todo lo que siempre traes!

https://www.instagram.com/p/BDgobnkA8cA/?taken-by=abetheapedeco

@Pulula, corto y pego, nada más y nada raro. Empiezo por el texto de los comentarios hasta arriba donde aparece su logo/avatar, y la foto se incluye sola.
Espero haberme explicado bien.


12751351_756066554494229_519560386_n.jpg


179 Me gusta
36 min
  • abetheapedeco Os voy a hablar de los tres puntitos situados en... ¿Sí?...¿Es a mí?...Perdonadme un momento chicos... (¿Cómo que ya se ha pasao el tema?, ¿y de qué les hablo yo ahora a estos?...Bueno, si estos con cualquier cosita se me apañan...). Ya estoy con vosotros. Que os iba yo a contar sobre... sobreeee... ehhhh...estooo... que buenas noches!. Pd. La foto está tomada en el Hostal Elpidia, por la propia Elpi. Trato familiar y ambiente agradable. El único objetivo de esta subida ha sido que a todos esos que le habéis dado a los punticos os suene el móvil y aberraros un poco ... jojojo
  • mariaruano_design Mientras sigas paseando a manolito por el barrio todo irá bien y los 3 puxxx puntos darán igual
  • josephinedouetphoto Pareces Ivana Trump en el especial divorciadas del Hola
 
Bueno, yo sólo sé poner el enlace... @Tasmania tiene el juguete del photoshop que sale tó negro y el botón pa copiar instagram...será suertuda! tó pa ella!!! Ains ya hablo de ella en tercera persona...claro, como no me chiva la forma de pegotear al ídolo :sneaky:
:kiss: Tasmania y gracias por todo lo que siempre traes!

https://www.instagram.com/p/BDgobnkA8cA/?taken-by=abetheapedeco

El juguete del photoshop (aunque ya lo he explicado 3 veces jejejeje)) es esta página;

http://fotoforensics.com/

Incluyes la dirección web de la foto o subes el archivo a analizar.

Y te la analiza y te muestra el resultado.
Besis. :kiss::kiss::kiss:
 
12751351_756066554494229_519560386_n.jpg


146 J’aime
46 min
  • abetheapedecoOs voy a hablar de los tres puntitos situados en... ¿Sí?...¿Es a mí?...Perdonadme un momento chicos... (¿Cómo que ya se ha pasao el tema?, ¿y de qué les hablo yo ahora a estos?...Bueno, si estos con cualquier cosita se me apañan...). Ya estoy con vosotros. Que os iba yo a contar sobre... sobreeee... ehhhh...estooo... que buenas noches!. Pd. La foto está tomada en el Hostal Elpidia, por la propia Elpi. Trato familiar y ambiente agradable. El único objetivo de esta subida ha sido que a todos esos que le habéis dado a los punticos os suene el móvil ... jojojo
  • mariaruano_designMientras sigas paseando a manolito por el barrio todo irá bien y los 3 puxxx puntos darán igual
  • josephinedouetphotoPareces Ivana Trump en el especial divorciadas del Hola...
  • savageceramicQue sexi
  • abetheapedecoJajaja me la hice especialmente para tí @savageceramic
  • abetheapedeco@josephinedouetphotodame tiempo (en lo de divorciarme).
  • eldiamenosunoLo de los puntitos solo sirve para dar la paliza a la gente con mil notificaciones y que se canse! Como al señor instagram se le ocurra no sacar en mi muro tus publicaciones, las buscaré. Y no hay ••• que valga.
  • neptuno_madridY luego el mito sexual soy yo!
  • abetheapedecoTú eres el putito de la caligrafía y yo el de la cerámica @neptuno_madrid, no nos solapamos y podríamos ser taaaan felices.
  • abetheapedecoEsa es la actitud @eldiamenosuno
/SPOILER]

:):):):):):):):):):):)

(y)(y)(y)(y)
GRACIAS!!!!!
Voy a por el photoshop ;)
 
Back