Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Que rica la señora fletcher! Me gustaba tanto se ha escrito un crimen que fui a mendocino, el pueblo de California donde rodaban como si fuese cape cod
 
Este chico es una joya.

Que digan "de acuerdo" las que quieran comprar el plato dedicado a las coticompis de cotilleando.
Abe, toma nota del pedido, ve pensando un dibujino ad-hoc...


Edito para remarcar "comprar", que aquí no pedimos de gratis, aquí compramos.
 
Este chico es una joya.

Que digan "de acuerdo" las que quieran comprar el plato dedicado a las coticompis de cotilleando.
Abe, toma nota del pedido, ve pensando un dibujino ad-hoc...


Edito para remarcar "comprar", que aquí no pedimos de gratis, aquí compramos.
Yo le doy al me gusta, bingo, de acuerdo, gracias...y todo lo que haga falta!!
Abraham....!Queremos un plato tuyo!!!
 
BDdW8FBg8a4
https://www.instagram.com/p/BDdW8FBg8a4/

Vuelve a citar a Lovely Trepa jajajaj. Menciona tb a MyShitToes (me parto)
 
12599294_1680128412251007_887989434_n.jpg


145 Me gusta
29 min
  • abetheapedeco La primavera es lo que tiene, que me empastillo y me deja en un estado de relajación a medio camino entre un monje asceta y Janis Joplin de farra en El Rocío. ¡Encima nos han robado una hora! ("¡el Hitler de las narices, que no tenía bastante con lo que hizo!", exclama mi señora malhumorada mientras la arropo para echarse su obligada siesta). Pd. Hubo un tiempo en el que imaginaba portadas de VOGUE y Harper's Bazaar. Pero no de las de ahora, no no no, de las de antes. De esas que deberían estar colgadas en el MET gracias al arte y talento de gigantes como Beaton, Parkinson, Rawlings o Bassmann. No soy yo de pensar eso tan cursi de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero hace lustros que las revistas han dejado de ser arte para convertirse en un simple vehículo de mercadotecnia. Comparar a Anna Wintour o nuestra Yolanda Sacristán con La Woolman Chase o Carmel Snow viene a ser como equiparar aquel organillo Casio que me regalaron por la Primera Comunión y con el que tocaba "Debajo un botón" con un Stradivarius. Antes se le dedicaba un reportaje a Lee Radziwill o Georgia O'Keefe, ahora sus páginas las copan el clan Kardashian-Heredia-Montoyas, LovelyTrepa o MyShitPoos. Cuestión de genio, sensibilidad y cultura. Supongo...
 
Back