Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Hola chicas. Ayer fui a urgencias por un sangrado y no vieron latido. Me dijeron que parecia que estaba de 6 cuando yo en verdad estoy de 7+6 por lo que la cosa no pinta muy bien.En una semana tengo otra ECO para co firmar me imagino que el aborto, siendo realistas. Y para ponerme en situacion me podríais decir si con un embrión de 6 semanas te mandan pastillas o hacen legrado? para el legrado te ingresan? muchas gracias porque estoy perdidísima y de bajón
Hola prima,en octubre tuve un aborto,por no haber embrión,huevo húmero que lo llaman..empecé con manejo expectante y a la semana empecé a sangrar muchísimo y con dolores insoportables,terminé en urgencias me pusieron las pastillas me dejaron ingresada por los dolores,iba ya vomitando y con infección y al final al quirofano a legrado. Yo quería desde un primer momento el legrado y ellos no,por eso me fui con el manejo expectante y si no lo expulsava en 10 días volver. Yo nose que eche en casa,y los dolores que tenía,pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,porque alli cuando me miraron no habia expulsado el saco. Yo te lo cuento sobre lo que a mi me ha pasado,si me volviera a pasar pediría legrado sin lugar a dudas..Me lo hicieron por aspiración no por raspado,no me entere de nada,y luego si molestias los dias posteriores y mas psicológico que físico el dolor...Estuve en total dos noches ingresada.Me han bajado 2 reglas desde entonces y bien..Ahora a ver si quiere venir el bebé..porque aunque lo pasé realmente mal quiero ser mamá
 
Jolin prima menuda pasaste. Que es manejo expectante? mi embrion esta de 6 semanas, tu de cuanto estabas? imagino que cuando mas tiempo haya crecido peor. Le preguntare por el legrado por aspiracion que parece menos que el raspado pero estando de 6 semanas me da que me recomendaran las pastillas. Por un lado asi me lo.quito cuanto antes pero tambien me dan miedo los.dolores, coagulos y que no quede bien.Joe que lio tengo...
 
Jolin prima menuda pasaste. Que es manejo expectante? mi embrion esta de 6 semanas, tu de cuanto estabas? imagino que cuando mas tiempo haya crecido peor. Le preguntare por el legrado por aspiracion que parece menos que el raspado pero estando de 6 semanas me da que me recomendaran las pastillas. Por un lado asi me lo.quito cuanto antes pero tambien me dan miedo los.dolores, coagulos y que no quede bien.Joe que lio tengo...
Pues el manejo expectante es irte sin ponerte nada a ver si tu cuerpo lo expulsa...yo estaba de casi 12 semanas pero se paró bastante antes,aborto diferido también,seguía creciendo el saco pero sin nada.Me lo vieron que no avanzaba ni había latido en la semana 9 o asi,porque en la primera eco solo se veia vesicula vitelina y tuve que volver después a ver si había latido y nada,no había nada,saco gestacional en el útero pero sin embrión. Seguramente te dirán que pastillas al estar de "poco" y que por tema covid no están haciendo legrado más que los indispensables..eso fue lo que me dijeron a mi cuando les dije que quería legrado...Y al final mira...Pero bueno cada cuerpo es un mundo alomejor a ti las pastillas te van bien y ni te enteras...Ánimo
 
Pues el manejo expectante es irte sin ponerte nada a ver si tu cuerpo lo expulsa...yo estaba de casi 12 semanas pero se paró bastante antes,aborto diferido también,seguía creciendo el saco pero sin nada.Me lo vieron que no avanzaba ni había latido en la semana 9 o asi,porque en la primera eco solo se veia vesicula vitelina y tuve que volver después a ver si había latido y nada,no había nada,saco gestacional en el útero pero sin embrión. Seguramente te dirán que pastillas al estar de "poco" y que por tema covid no están haciendo legrado más que los indispensables..eso fue lo que me dijeron a mi cuando les dije que quería legrado...Y al final mira...Pero bueno cada cuerpo es un mundo alomejor a ti las pastillas te van bien y ni te enteras...Ánimo
Gracias! Espero que una u otra porque lo de irme a casa sin mas a ver si lo expulso lo veo una agonía, no saber si lo voy a expulsar o no y què momento.Bueno a ver si pasa rapido la semana, gracias por tu experiencia!
 
Jolin prima menuda pasaste. Que es manejo expectante? mi embrion esta de 6 semanas, tu de cuanto estabas? imagino que cuando mas tiempo haya crecido peor. Le preguntare por el legrado por aspiracion que parece menos que el raspado pero estando de 6 semanas me da que me recomendaran las pastillas. Por un lado asi me lo.quito cuanto antes pero tambien me dan miedo los.dolores, coagulos y que no quede bien.Joe que lio tengo...

A mí en su momento me ofrecieron o pastillas o legrado, yo no sabía qué elegir, qué no estaba yo precisamente centrada y pregunté qué me recomendaban. La ginecóloga de urgencias que me atendió me dijo que mejor las pastillas, que era un procedimiento fisiológico, menos invasivo y tal y tal, total, que me convenció y me pusieron las pastillas, y un auténtico horror. Cuanto tuve que volver a hacer la ecografía para ver cómo estaba, después de estar en una sala de espera llena de embarazadas, habían quedado restos y volvieron a decirme lo mismo, que podía elegir entre un nuevo ciclo de pastillas o un legrado. Nunca había estado en un quirófano y me imponía mucho respeto, pero no dudé, ni loca volvía a pasar por lo de las pastillas, aunque aceptaron mi decisión a regañadientes, insistieron que era mejor volver a usar pastillas, y yo lo tenía clarísimo. Tampoco fue nada agradable, pero si tuviera que pasar por ello de nuevo, legrado de cabeza y sin dudarlo un Segundo.
 
Disculpa, las pastillas te las dio la ginecologa?
Me las receto, al ver que el embrion estaba parado. Estaban bastante segguros por fechas, tamaño.. Por suerte no tuve muchas esperas. Me las compre en la farmacia y me las puse yo en casa. He de decir que cuando las pastillas yo ya habia tenido un parto de mi hijo mayor y no fue tan doloroso como me dicen que es cuando nunca has parido. Esa es mi experiencia si teneis mas preguntas os ayudo encantada.
 
A mí en su momento me ofrecieron o pastillas o legrado, yo no sabía qué elegir, qué no estaba yo precisamente centrada y pregunté qué me recomendaban. La ginecóloga de urgencias que me atendió me dijo que mejor las pastillas, que era un procedimiento fisiológico, menos invasivo y tal y tal, total, que me convenció y me pusieron las pastillas, y un auténtico horror. Cuanto tuve que volver a hacer la ecografía para ver cómo estaba, después de estar en una sala de espera llena de embarazadas, habían quedado restos y volvieron a decirme lo mismo, que podía elegir entre un nuevo ciclo de pastillas o un legrado. Nunca había estado en un quirófano y me imponía mucho respeto, pero no dudé, ni loca volvía a pasar por lo de las pastillas, aunque aceptaron mi decisión a regañadientes, insistieron que era mejor volver a usar pastillas, y yo lo tenía clarísimo. Tampoco fue nada agradable, pero si tuviera que pasar por ello de nuevo, legrado de cabeza y sin dudarlo un Segundo.
A mi me dijeron que con el manejo o las pastillas no iba a ver nada ni tener muchos dolores solo una regla más abundante y un poco de dolor q con paracetamol se pasaba,si empezaba a sangrar abundante o no se me iba con paracetamol el dolor que fuese.Si desde un primer momento me hacen el legrado no habia pasado ni una cuarta parte de lo que pasé...Espero que estés bien prima
 
A mi me dijeron que con el manejo o las pastillas no iba a ver nada ni tener muchos dolores solo una regla más abundante y un poco de dolor q con paracetamol se pasaba,si empezaba a sangrar abundante o no se me iba con paracetamol el dolor que fuese.Si desde un primer momento me hacen el legrado no habia pasado ni una cuarta parte de lo que pasé...Espero que estés bien prima

Yo pensé exactamente lo mismo, si desde un principio me hubiesen hecho el legrado me hubiesen ahorrado mucho dolor y sufrimiento, además fue un proceso que pasé sola por una serie de circunstancias y lo recuerdo con horror. A los dos meses del legrado me quedé de nuevo embarazada, pero eso es ya otra historia. Aunque imagino que habrá mujeres a las que les vaya bien con las pastillas, en mi experiencia yo no lo recomiendo.
 
La verdad que sois muchas las que coincidis en que las pastillas son un infierno. En el caso de que no funcionen bien y se alargue el sufrimiento es evidente pero en cuanto a la pastilla en sí, es por los dolores y el exceso de sangre?
 
La verdad que sois muchas las que coincidis en que las pastillas son un infierno. En el caso de que no funcionen bien y se alargue el sufrimiento es evidente pero en cuanto a la pastilla en sí, es por los dolores y el exceso de sangre?

Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas, y el dolor en ese sentido no me asustaba, aunque el dolor sí era más fuerte que el que yo sufro cuando tengo la regla. Pero, no sé, es que no es lo mismo, estás sufriendo un aborto no deseado, y aunque no te doliera físicamente en absoluto, el sufrimiento va implícito. Estar días así, para tener que volver a empezar y repetir todo el proceso.

Ya digo que habrá buenas experiencias, o al menos todo lo buenas que puedan calificarse, pero en mi caso se juntó todo, que yo estaba sola, recuerdo volver caminando del hospital a casa (diez minutos caminando) porque me dijeron que tardarían un rato en hacer efecto, con la receta del ibuprofeno en la mano y como haciendo cola en la farmacia, a mitad de camino, a cinco minutos de casa, comenzar a doblarme de dolor y llegar casi arrastrándome a casa. Tirarme en el sofá, no tuve fuerzas ni para llegar a la cama, y pasarme ahí dos días levantándome para ir solamente al baño y sin que nadie lo supiera. Mr. Muir estaba en la otra punta del mundo por un tema de trabajo muy importante para él y no quería decírselo por teléfono. Mis padres no sabían ni siquiera que estaba embarazada, yo era de las que considera que hay que esperar al menos el primer trimestre para anunciarlo, además que también vivían lejos. En fin, que mi experiencia fue muy mala, pero no tiene que ser siempre así. Con un legrado desde el minuto cero todo hubiera sido igualmente doloroso pero al menos mucho más rápido todo el proceso.
 
La verdad que sois muchas las que coincidis en que las pastillas son un infierno. En el caso de que no funcionen bien y se alargue el sufrimiento es evidente pero en cuanto a la pastilla en sí, es por los dolores y el exceso de sangre?
Doler duele y bastante..son dolores de parto a mi me doblaron y sin pastillas que yo lo empecé a echar sin nada..El legrado piensa que te sedan y no te enteras de nada...(bajo mi experiencia vuelvo a repetir)..yo después del legrado tenia pinchazos que se quitaban con paracetamol y las primeras veces que hice pis vi las estrellas siendo clara,pero a la semana ya no tenia dolores..algún pinchazo si acaso..Dolia más mentalmente todo pero bueno..Ya nos iras contando que te dicen
 
Yo en cambio tengo que decir que no sentí más dolor que una regla, pero claro es que mis reglas son dolorosas, de hecho pase una regla muy intensa hace unos meses acompañada de vómitos y diarrea de quedarme doblada en el sofa por eso esto no me pareció para tanto en el sentido del dolor. Para mi lo que me " asustó" fue que sangre más que una regla y curiosamente no fue el día que expulse el saco, que ese día la verdad fue muy soportable, sino a los dos días, que sangre más, me la pasé en el aseo. La diferencia que note con la regla es que la regla es un dolor más constante y el aborto pues sentía contracciones fuertes que duraban un minuto cada rato. Iban y venían.

Yo lo pase mal la segunda tarde que he comentado antes, pero también porque empecé a sentir dolor de barriga, muchos gases y me asuste un poco con el sangrado. Esa es mi experiencia.

Hay experiencias de todo tipo, chicas que lo pasan muy mal.Pero también otras hay chicas que lo pasan rápido y con dolores fuertes pero soportables. Yo estaba asustada por todo lo que leía en internet, que eran lo peores casos! Si pudiera volver atrás pediría legrado, pero porque a mí se me alargo en el tiempo, más que por la experiencia de la expulsión en sí.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back