Abogado denuncia una trama de abusos menores con implicación de políticos, jueces y banqueros

Al hilo del escándalo protagonizado por el aristócrata: Cuando las cosas comenzaron a saberse "la más elegante" envió a sus hijos a un colegio en el campo,en Inglaterra, muy cerca de la ciudad de Bath.
Leí que por las noches el mayor escuchaba la radio española y se enteró de lo que estaba pasando. Dicen que él, junto a un amigo español, se conjuraron para que el hermano pequeño no se enterase. Pobres niños.
Al ser el revuelo tan grande la madre optó por llevar a los chicos más lejos...a Estados Unidos...donde Oscar de la Renta les recibió en su casa.
 
¿Por qué cuando hay que denunciar a poderosos se tienen que convertir en héroes quien lo denuncia?

Este foro es de cotilleo donde hay hilos frívolos y serios, demasiado serios como éste. El foro tiene amplia repercusión y que incluso hay gente pagada con niks para difundir ciertas líneas de pensamiento, y me aprovecho de ello para decirles que hagan llegar a diputados o a quien corresponda para que esa investigación siga adelante y no parada por intereses políticos.

Cobardes los periodistas si lo saben y lo callan, pero peor si quienes tienen poder para atajarlo lo dejan correr para disfrute de los poderosos, eso tiene un calificativo mas grave.

¿A qué nicks pagan para difundir ciertas líneas de pensamiento? Los más activos son los que están a favor de Podemos... ¿Será alguno de ellos?

Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

 
Si como dice el abogado todos los medios han recibido la noticia y no la publican cuando esa su labor principal es informar de todo y de todos ¿qué tenemos que pensar?
 
A mi no me pagan...ni me han ofrecido pagarme.

No te he mencionado. No menciono a nadie, eso no quiere decir que haberlos haylos. A mi tampoco me pagan . Lo hago por divertimento.

Volviendo al tema: Han sacado los nombres de Odon Elorza e Iñigo Olasagasti, pero hay mas nombres y me gustaría saber cuales son esos nombres.

Gracias @Los Chones. por tu aportación.
 
IDOLO, he intentado contestar ayer a tus preguntas, pero me falto tiempo.
No sé que consideras ir contra España ¿Tal vez el disentir de lo que hace el Gobierno Español es para tí ir contra España? Yo creo que lo que hace el actual Gobierno en lo referente a recortar partidas de becas, sanidad, dependencia, reforma laboral SI ES IR CONTRA ESPAÑA, al menos contra la mayoría de los españoles. ¿Criticar eso es ir contra España?
Criticar contra lo que hace mal el gobierno no es ir contra España.
Expoliar pisos...¿Tu crees que el que tiene 10 pisos vacíos puede considerarse expoliado? Por ejemplo bancos, constructoras o especuladores? No se trata de expoliar la casa del campo o de la playa como se quiere hacer entender desde la derecha, eso de expoliar pisos es contra los especuladores. ¿Crees de verdad que un sueldo normal te da para 10 pisos?
Un sueldo normal no da para muchos pisos, pero en un mercado libre, si creo que el que se esfuerza tenga su premio, no el que solo quiere vivir de subvenciones. La vida a veces es injusta, entonces si un futbolista que tiene arte metiendo goles y hace disfrutar a miles de seguidores, una cantante o un cantante, que tienen un prodigio de voz, de la que carecemos la mayoría de los mortales y pagamos por oírlos, escritores, pintores, actores, considero que es justo que ellos se beneficien del dinero que generan. Te pongo un ejemplo, dos parejas con hijos, con el mismo sueldo, una se dedica a ahorrar y la otra a vivir al día con su sueldo, si la primera consigue un piso o dos, para dejárselos a sus hijos, nadie puede expropiarle, ni uno ni ninguno de los bienes que haya adquirido honradamente. Lo de uno o 10 según sean sus honorarios si pueden ser justamente adquiridos, pregúntaselo a Wyoming, el defensor de Pablo Iglesias. Lo de los Bancos es ya otro cantar, te contesto solo sobre particulares. Creo en el esfuerzo y que tengan su premio, no en políticos que llegan con una mano delante y otra detrás y al poco adquieren un BMW, de 40 mil euros como un concejal de Podemos y que por solo 4 años de diputados ya tengan la pensión máxima y miles de subvenciones.
A lo demás no contesto, pues como bien me has dicho en otro escrito tuyo algo de rizar el rizo o no se que ejemplo de pepinos, lo siento no me acuerdo, pero estaba gracioso. Y si, que todos los que maten o violen niños, no salgan en un tiempo de la cárcel, hasta que no estén rehabilitados. Saludos.
 
A mi no me pagan...ni me han ofrecido pagarme.

No, si no lo decía por ti, sino por la forera que va haciendo ciertas insinuaciones, pretendiendo tal vez coartar la libertad de expresión porque da la impresión que le desagrada que se traigan ciertas noticias y se rebatan cierto tipo de argumentos que perjudican a su partido. Intento en vano por su parte :)
 
No, si no lo decía por ti, sino por la forera que va haciendo ciertas insinuaciones, pretendiendo tal vez coartar la libertad de expresión porque da la impresión que le desagrada que se traigan ciertas noticias y se rebatan cierto tipo de argumentos que perjudican a su partido. Intento en vano por su parte :)
A esa forera que insinúa.... le pregunto...pagan bien????
Por que si la "mordida" es hermosa ...."alopeor".....me lo pienso, que redondear los ingresos nunca viene mal.
Espero noticias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
253
Back