Abogado denuncia una trama de abusos menores con implicación de políticos, jueces y banqueros

CASO PEDERASTIA DE SAN SEBASTIÁN. ODÓN ELORZA RECIBE INFORMACIÓN SECRETA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Odón Elorza, trato privilegiado de la justicia. Gravísimas filtraciones de la instrucción secreta del sumario de pederastia

¿Cómo puede Odón Elorza -acusado de estar en la pirámide de la trama de pederastia dirigida por Kote Cabezudo y de ser el germen de captación de adolescentes, chicos y chicas, de los que luego se abusaba sexualmente- tener acceso a una actuación judicial declarada como secreta y cuya revelación podría acarrear importantes consecuencias judiciales?

img_10961.png

Los privilegios que está recibiendo el actual diputado del PSOE y exalcalde de San Sebatián, Odón Elorza, por parte de la justicia, resultan intolerables hasta el punto de que Rafael Catalá Polo, ministro de Justicia, debería comparecer ante la opinión pública.

Los hechos son los siguientes:

1.- Como conocen nuestros lectores (porque La Tribuna de Cartagena viene informándoles puntualmente desde el primer momento), el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián -con todo tipo de retrasos y actuaciones irregulares por parte de su titular, la magistrado Ana Isabel Pérez Asejo, y de la teniente Fiscal Carmen Rebollo- llevan (lo de llevar "es un suponer") la instrucción ¡desde hace cinco años! del sumario 684/2013, una presunta trama de pederastia que afecta a destacados políticos, magistrados, un notario de San Sebastián e influyentes empresarios españoles.

2.- Como conseceuncia de la denuncia de todas estas irregularidades (11 peticiones denegadas de prisión para el principal acusado, denegación de retirada de los vídeos -que en la actualidad cualquier depravado puede seguir visionando en internet previo pago de 14 euros- (vídeos que contienen grabaciones de por**grafía infantil y violaciones de niñas y niños ¡de 11 a 16 años!... etc) y de las denuncias a este respecto efectuadas, en primer término por el periodista Melchor Miralles y su web SinFiltros e inmediatamente reproducidas por La Tribuna de Cartagena (la mayoría de los medios han hecho oídos sordos a este gravísimo caso de pederastia), la juez Ana Isabel Pérez Asejo ha sido retirada del caso ¡por un posible delito de prevaricación! y se ha designado un magistrado sustituto.

3.- En denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado se presenta una lista nominal de todos los presuntos implicados de los que se filtran 3 nombres: el fotógrafo vasco Kote Cabezudo, el propietario de la agencia de modelos First Models, Ignacio Moreno y el actual diputado del PSOE y exalcalde de san Sebastián, Odón Elorza.

4.- Según se afirma en la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado por el letrado de 8 de las víctimas, Mario Díez Fernández, en el listado de depravados -incluídos en esta denuncia por pederastia- aparecen dirigentes políticos del Partido Popular y del Partido Nacionalista Vasco, que habrían suscrito un pacto (tácito o implícito) denominado "Pacto de silencio" para intentar echar tierra sobre este aberrante caso.

5.- El diputado Odón Elorza ha anunciado que presentaría una querella criminal, tanto contra el periodista Melchor Miralles y su web SinFiltros, como contra La Tribuna de Cartagena sin que -hasta el momento- hayamos recibido citación legal alguna por su parte.

Hasta ahí, los hechos acaecidos hasta el pasado viernes. Pero lo ocurrido el pasado viernes supera toda indecencia politica y acaba con la más ingénua de las creencias en la independencia del poder judicial porque Odón Elorza accedía -casi de manera inmediata- a una información considerada secreta y que podría afectarle a él personalmente (tal y como relata el abogado Mario Díez Fernández en el vídeo que les adjuntamos).

¿Cómo puede Odón Elorza -acusado de estar en la pirámide de la trama de pederastia dirigida por Kote Cabezudo y de ser el germen de captación de adolescentes, chicos y chicas, de los que luego se abusaba sexualmente- tener acceso a una actuación judicial declarada como secreta y cuya revelación podría acarrear importantes consecuencias judiciales?

¿Qué sabía el ministro de Justicia respecto a esta filtración?

¿Fue el propio ministro Rafael Catalá Polo quien facilitó las testificales secretas al diputado socialista Odón Elorza, denunciado ¡nada menos! que por estar en la cúspide del organigrama de una trama de pederastia?

Y si no fue el porpio ministro ¿conoce quién pudo hacerlo o piensa iniciar una investigación inmediata en su ministerio para dirimir responsabilidades?

Y en el caso de que ninguna de las tres preguntas anteriores obtengan adecuada respuesta, tan sólo nos quedaría una por formular:

¿Piensa mantener Mariano Rajoy como ministro de Justicia al responsable de que la política interfiera en un proceso judicial de tantísima importancia?

David contra Goliag. Niñas -de 11 a 16- años violadas frente al diputado todopoderoso Odón Elorza. Y la justicia de parte del acusado

Lo que parece evidente es que Odón Elorza recibe un trato privilegiado de la justicia en contra del que reciben sus "presuntas víctimas"; parece la lucha de David contra Goliag, niñas que tenían entre 11 y 16 años cuando fueron repitida y salvajemente violadas y grabadas en vídeo, contra todo un político, diputado en el Congreso y exalcalde de San Sebastián.

Y lo peor es que las mismas feministas socialistas que salen en masa a condenar la liviana condena judicial a los bastardos miembros de "la manada", no dudan en salir como gallinas cluecas y muy bien organizadas en redes sociales a defender a Odón Elorza frente a otras víctimas también mujeres ¡éstas, además, niñas incluso de 11 años cuando ocurrieron los hechos!

http://latribunadecartagena.com/not...nstruccion-secreta-del-sumario-de-pederastia/

 
Hay mucha mierda en las cloacas y no me refiero a las cloacas de las alcantarillas de las ciudades precisamente.

No sé porque me viene ahora a la mente el asunto Alcasser y el del caso Bar España. (n)

en otro foro (no voy a decir el nombre) cerraron un hilo sobre las niñas de alcasser...
es más señalaron con nombres a ciertas personas y llego a las altas esferas...

hay demasiada mierda gorda implicada en el alcasser, bar españa ni te cuento...

lo tapan, cuando el rio suena agua lleva, alcasser va a ser el gran enigma del siglo XXI hasta que no mueran los implicados no saldra....y si sale
 
en otro foro (no voy a decir el nombre) cerraron un hilo sobre las niñas de alcasser...
es más señalaron con nombres a ciertas personas y llego a las altas esferas...

hay demasiada mierda gorda implicada en el alcasser, bar españa ni te cuento...

lo tapan, cuando el rio suena agua lleva, alcasser va a ser el gran enigma del siglo XXI hasta que no mueran los implicados no saldra....y si sale

Hola, Lorena. La Tribuna de Cartagena va a empezar a publicar información sobre Alcàsser tras el Caso Bar España en el apartado "Apocalipsis Cotidiano". El director del periódico dice que se va a vivir fuera de España debido a amenazas.
 


El lobby femi**** de esto no dice ni pío. Menuda panda de hipócritas sinvergüenzas.
 
Este tema me supera. Gracias @IDOLO por traerlo porque es necesario que se sepa pero yo no puedo seguir.
 
¿Por qué cuando hay que denunciar a poderosos se tienen que convertir en héroes quien lo denuncia?

Este foro es de cotilleo donde hay hilos frívolos y serios, demasiado serios como éste. El foro tiene amplia repercusión y que incluso hay gente pagada con niks para difundir ciertas líneas de pensamiento, y me aprovecho de ello para decirles que hagan llegar a diputados o a quien corresponda para que esa investigación siga adelante y no parada por intereses políticos.

Cobardes los periodistas si lo saben y lo callan, pero peor si quienes tienen poder para atajarlo lo dejan correr para disfrute de los poderosos, eso tiene un calificativo mas grave.

Esto es terrible, el abuso a niños, la pederastia, está desgraciadísimamente extendida por todos, todos los centros de poder del mundo. Las redes son tan fuertes que rara vez cogen a un pez gordo. Me produce angustia solo de pensar el sufrimiento que causan. Recuerdo el caso belga de las 8 niñas raptadas y abusadas. Una de ellas sobrevivió y pudo reconocer a una serie de gente gordísima. El inspector de policía que llevaba el caso, fue retirado. Se publicó el informe del terrible caso con pelos y señales no recuerdo dónde, una forera lo publicó aquí en el foro. Seguro que alguien se acuerda.
Y por supuesto, Alcasser.
 
El caso alcasser siempre se rodeó de especulaciones sobre q pasó en realidad y lo q nos quieren contar.

Al igual q con la niña de sevilla, tanto mutismo de los asesinos da q pensar.

Lo fantastico es q se abrsn los telediarios con esas acusaciones, a ver q pasa.
 
Y la prensa babosa lo oculta y lo calla. Nos entretienen con isabel Pantoja, la hijaa, etc etc.
 
Y la prensa babosa lo oculta y lo calla. Nos entretienen con isabel Pantoja, la hijaa, etc etc.

Y Franco, mucho Franco y mucho Valle de los Caídos en todas las tertulias de la Secta y la TV del Régimen.

¿No habla de este tema eldiario.es, el Pravda de Nachete Preescolar? ¿Teme perder las subvenciones?
 
EL CASO KOTE CABEZUDO SALPICA A LA AUDIENCIA NACIONAL
LA AN DESTRUYE UNA DENUNCIA POR DELITOS SEXUALES DE CABEZUDO EN SENEGAL

KOTE CABEZUDO FUE DENUNCIADO ANTE LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA NACIONAL EN FEBRERO DE 2017 POR DELITOS SEXUALES CONTRA MENORES DE EDAD COMETIDOS EN SENEGAL. LA DENUNCIA FUE DESTRUIDA.

En una de las múltiples páginas web de contenido erótico, propiedad de Kote Cabezudo, el fotógrafo vasco acusado de violación, agresión sexual, por**grafía infantil y corrupción de menores, la presencia de numerosas modelos de raza negra -algunas menores de edad- abre la trama senegalesa del caso.

La investigación de Sinfiltros, iniciada hace más de dos años, impulsó una denuncia ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional interpuesta por Mario Díez, letrado de la acusación particular del Caso Kote Cabezudo por delitos análogos sobre víctimas menores de edad en Senegal.

FRENTE AL MANTO DE SILENCIO QUE CUBRE EL ESCÁNDALO EN LA PRENSA ESPAÑOLA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SENEGALESES NO DUDAN EN CALIFICAR A CABEZUDO COMO ped*filo Y PELIGROSO MANÍACO SEXUAL.

El sello oficial y el registro de entrada del documento demuestran que la denuncia se presentó el 15 de febrero de 2017.

En mayo de 2017, Mario Diez acude de nuevo a la Fiscalía de la Audiencia nacional para presentar una ampliación de la denuncia y obtener información respecto a qué trámite se dio a su denuncia: La respuesta es que la citada denuncia “ha sido destruida”.

Esta nueva y grave irregularidad que salpica el Caso Kote Cabezudo ha impulsado una querella contra la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la omisión del deber de perseguir delitos e infidelidad en la custodia de documentos.

¿Qué encierra el Caso Kote Cabezudo?

https://www.sinfiltros.com/especial...salpica-a-la-audiencia-nacional-20180711.html

 
Back