Abierto por vacaciones!!

Los domingos por la tarde (de agosto), por favor, acuérdate de estar por aquí, q yo creo q son lo peor de lo peor. rajaremos del verano, los domigos, y las tardes de estos especialmente. Es q no hay ni una cafeteria abierta!! Solo en las playas q están llenas de sudor, calor y gritos.
Jajajajaja estaré estaré Puigdy, ya q me a salido alguien con qien compartir decadencia no voy a dejarla escapar jajaja
 
Opino como tu.
Equivocarse como cliente posible.
Pero la compañia
Permitir que suba en un avión una persona con la tarjeta de embarque de otro vuelo es muy grave.
Más con las medidas que se suponen hoy de seguridad.
Si embarca equipaje y quieres bajarte del.vuelo no te lo permiten ,y se equivocan en esto
Estoy super de acuerdo contigo. Creo q este fallo fué muy grande, pq da idea de la escasa profesionalidad de las personas q están en la puerta de embarque. Son muy coñazo para pedirte el DNI o pasaporte, y mirar la foto (la foto es lo único q les importa), pero se supone q al pasar el código de barras les debe salir en esa pantalla (q no miran, está claro) el vuelo y demás.

Esta señora se pudo bajar pq solo llevaba equipaje de mano (iba a la boda a las 7 saliendo de madrid a las 16,15!!!, se debía pensar q la boda era en Leganés). Pero había pasajeros q perdían su enlace en Schipol, pq salimos con más de una hora de retraso. Al lado mío iba un señor q tenía q coger un tren, y no le daba tiempo.

Iberia ha bajado de calidad (la comida ha mejorado, fíjate), ahora la atención al cliente brilla por su ausencia, y no tienes ni donde quejarte. De mal en peor.
 
Estoy super de acuerdo contigo. Creo q este fallo fué muy grande, pq da idea de la escasa profesionalidad de las personas q están en la puerta de embarque. Son muy coñazo para pedirte el DNI o pasaporte, y mirar la foto (la foto es lo único q les importa), pero se supone q al pasar el código de barras les debe salir en esa pantalla (q no miran, está claro) el vuelo y demás.

Esta señora se pudo bajar pq solo llevaba equipaje de mano (iba a la boda a las 7 saliendo de madrid a las 16,15!!!, se debía pensar q la boda era en Leganés). Pero había pasajeros q perdían su enlace en Schipol, pq salimos con más de una hora de retraso. Al lado mío iba un señor q tenía q coger un tren, y no le daba tiempo.

Iberia ha bajado de calidad (la comida ha mejorado, fíajate), ahora la atención al cliente brilla por su ausencia, y no tienes ni donde quejarte. De mal en peor.
Además muchas veces desde determinados aeropuertos europeos tienes que coger vuelos internacionales a Asia,América o Africa, que no salen cada diaby pierdes el enlace,te fastidian las vacaciones o el viaje de trabajo
La señora de traca tampoco hace falta ir tan justa creo yo
 
Además muchas veces desde determinados aeropuertos europeos tienes que coger vuelos internacionales a Asia,América o Africa, que no salen cada diaby pierdes el enlace,te fastidian las vacaciones o el viaje de trabajo
La señora de traca tampoco hace falta ir tan justa creo yo
Iria justa porq ese vuelo le saldria mas barato q otro anterior.. cuando te preguntes xq alguien hace algo raro, suele ser por dinero o x s*x*
 
Además muchas veces desde determinados aeropuertos europeos tienes que coger vuelos internacionales a Asia,América o Africa, que no salen cada diaby pierdes el enlace,te fastidian las vacaciones o el viaje de trabajo
La señora de traca tampoco hace falta ir tan justa creo yo
Es lo q hablamos con las azafatas, q a quien se le ocurre... q siempre tienes q contar con imprevistos. Aunq hubiese cogido el vuelo correcto (y este hubiese salido a su hora), desde Tegel tienes q coger un taxi o lo q sea, y lo q decían las azafatas, hubiera llegado a la fiesta.

El comandante explicó al pasaje el motivo del retraso, con la señora allí esperando..... un corte q no veas, y ella vestida de boda tan tranquila. Hay gente q no se hace problema por nada.
 
Es lo q hablamos con las azafatas, q a quien se le ocurre... q siempre tienes q contar con imprevistos. Aunq hubiese cogido el vuelo correcto (y este hubiese salido a su hora), desde Tegel tienes q coger un taxi o lo q sea, y lo q decían las azafatas, hubiera llegado a la fiesta.

El comandante explicó al pasaje el motivo del retraso, con la señora allí esperando..... un corte q no veas, y ella vestida de boda tan tranquila. Hay gente q no se hace problema por nada.
Q suerte, yo q me estreso por todo.. hay q joderse
 
PARFAVAR PRISS!! PASAD EL HILO A VUESTR@S AMIS!! HAGAMOS ESTE UN SITIO DE REUNION!! HAY Q CONSEGUIR Q SIEMPRE HAYA ALGUIEN LOS DOMINGOS POR LA TARDE!
 
Las vacaciones son una aberración moderna, una locura colectiva, un invento para la explotación de las masas, un anestésico.
Cuando la vida era hermosa, el tiempo era largo y las estaciones duraban, cuando las ciudades no eran trampas de cemento y el hombre no era esclavo del trabajo y los plazos, no había necesidad de vacaciones.
 
Las vacaciones son una aberración moderna, una locura colectiva, un invento para la explotación de las masas, un anestésico.
Cuando la vida era hermosa, el tiempo era largo y las estaciones duraban, cuando las ciudades no eran trampas de cemento y el hombre no era esclavo del trabajo y los plazos, no había necesidad de vacaciones.
Q maravilla.. cuanta razón
 
Iria justa porq ese vuelo le saldria mas barato q otro anterior.. cuando te preguntes xq alguien hace algo raro, suele ser por dinero o x s*x*
:hilarious::hilarious::hilarious: que clase de consejo es ese? Cuando alguien hace algo raro es por s*x* o dinero:stop:?? Cada vez que vea a gente hacer cosas raras por la calle ya voy a pensar mal :ROFLMAO:
 
Las vacaciones son infames.. un gasto esperpentico, si tienes mascotas un estres a ver q pasa con ellas, los niños q no se habituan al escenario, vienes peor de lo q te fuiste.. vamos, un cuadro. Otra cosa es vivir de vacaciones y cogerte mas vacaciones como hacen los famosos, pero vamos, de normal son un desproposito
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
568
Back