Abierto por vacaciones!!

Yo tengo toda la parafernalia en casa pero me da la pereza maxima.. e ir a un sitio a q me traten como una reina me pone en tensión.. soy rara??
No prima, a mi me pasó igual la primera vez. Yo sobretodo porque odio mis pies mucho y me daba como verguencita que estuviera 1 hora una chica mirándomelos fijamente jajaja pero luego pensé: jope habrán visto peores pies que los mios:ROFLMAO: me atreví y ya es la cuarta vez que voy a ir:love:
 
Jajajaja ayyyy a mi también me vuela prima! Y más ahora en verano.. y eso que aun no me he ido de vacaciones :sick:
Ajá, ajá. Yo sobre todo gasto en comida:inpain: un heladito por aqui, comidita por alla, donuts, chuches, yerba... ( es coña, yerba no:ROFLMAO:). Y luego que si ves un top cuqui por ahi, maquillaje por alla... no doy ahorrado y al final me compro cosas para no usar porque no tengo dinero para salir:hilarious:
 
Ajá, ajá. Yo sobre todo gasto en comida:inpain: un heladito por aqui, comidita por alla, donuts, chuches, yerba... ( es coña, yerba no:ROFLMAO:). Y luego que si ves un top cuqui por ahi, maquillaje por alla... no doy ahorrado y al final me compro cosas para no usar porque no tengo dinero para salir:hilarious:
REAL que me pasa lo mismo jajajaja
Pues como a eso le añadas ir a hacerte la manicura te puedes imaginar... desastre total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No prima, a mi me pasó igual la primera vez. Yo sobretodo porque odio mis pies mucho y me daba como verguencita que estuviera 1 hora una chica mirándomelos fijamente jajaja pero luego pensé: jope habrán visto peores pies que los mios:ROFLMAO: me atreví y ya es la cuarta vez que voy a ir:love:
Eso es lo q pienso cuando voy al ginecologo, en serio, q vergüenza paso señóoooo y mañana me toca..
Creo q podría premiarme con una pedicura q me cure el alma y la vergüenza (mis pies no me dan mucho apuro la verdad)
 
REAL que me pasa lo mismo jajajaja
Pues como a eso le añadas ir a hacerte la manicura te puedes imaginar... desastre total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo las uñas las tengo largas y me las pinto sin más y me llega jajaja (mentira, me encantaría hacerme algo original, pero tengo que hacerme la dura:hilarious:).
Tu que vas a pintarlas sin mas o poner uñas postizas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
616
Back