Abierto por vacaciones!!

¿mi plan perfecto? Que estuviera todo abierto, para tener todas las opciones y posibilidades. Osease, q no fuera domingo por la tarde de verano. Que fuera septiembre.
Son aburridos (lo del calor es otra cosa) pq no puedes hacer nada fuera de lo establecido, playa, bulla, calor, sudor. Por narices, hay q integrarse en la corriente o estar desasistida. ¿Suecia, quizás?
Es q si.. seremos adictas a la rutina tu crees??
 
Te puedes creer q yo nunca he ido a hacerme manicuras y demas?? Me estoy perdiendo algo maravilloso, verdad?
SIIII prima!
Yo empecé a hacérmelas antes de este verano y la verdad que a mi me encanta, lo único malo que es caro! Pero te merece la pena porque quedan preciosas las uñas y duran muchísimo bonitas!
 
SIIII prima!
Yo empecé a hacérmelas antes de este verano y la verdad que a mi me encanta, lo único malo que es caro! Pero te merece la pena porque quedan preciosas las uñas y duran muchísimo bonitas!
Q son de gel o normales?
 
Q son de gel o normales?
Normales, pero me pinto con esmalte permanente. La de las manos duran bien bien dos semanas , aunque depende de cuanto te crezca la uña, a mi me crece rápido y a las 2 semanas se ve blanquito lo que me ha crecido, pero no es porque se caiga el esmalte. Y la de los pies me dura perfecta 4 semanas pq crece mucho mas lenta la uña, así que genial!
 
JAJAJAJAJ Prima que yo no soy rica ni mucho menos eh!! Lo que pasa que intento todos los meses darme mi caprichito, que para eso trabajo!
A ver, mi verano no es taaan cutre como eso ( solo me queria hacer la interesante y la dramatic:oops:). Yo tb trabajo pero no se como hago, que el dinero desaparece de mi cartera sin darme cuentao_O
Es... 'El curioso caso del dinero desaparecido'.
:ROFLMAO::facepalm:
 
A ver, mi verano no es taaan cutre como eso ( solo me queria hacerme la interesante y la dramatic:oops:). Yo tb trabajo pero no se como hago, que el dinero desaparece de mi cartera sin darme cuentao_O
Es... 'El curioso caso del dinero desaparecido'.
:ROFLMAO::facepalm:
Jajajaja ayyyy a mi también me vuela prima! Y más ahora en verano.. y eso que aun no me he ido de vacaciones :sick:
 
Es q si.. seremos adictas a la rutina tu crees??
En mi caso no es q me guste nada la rutina, es q me gusta la comodidad, y en los domingos de agosto las personas q la hacen posible ¡se van de vacaciones! Me gustan las ciudades en verano más vacías pero con las cafeterías y tiendas abiertas. Los letreritos de "cerrado por vacaciones" o "cerrado hasta el 25 de agosto" es lo más visto. No te pongas enferma, ni q te duela una muela, ni un dentista, te tienes q ir a la costa por narices.

Creo q me voy a ir a un convento.
 
Normales, pero me pinto con esmalte permanente. La de las manos duran bien bien dos semanas , aunque depende de cuanto te crezca la uña, a mi me crece rápido y a las 2 semanas se ve blanquito lo que me ha crecido, pero no es porque se caiga el esmalte. Y la de los pies me dura perfecta 4 semanas pq crece mucho mas lenta la uña, así que genial!
Yo tengo toda la parafernalia en casa pero me da la pereza maxima.. e ir a un sitio a q me traten como una reina me pone en tensión.. soy rara??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
617
Back