Abierto por vacaciones!!

:hilarious::hilarious::hilarious: que clase de consejo es ese? Cuando alguien hace algo raro es por s*x* o dinero:stop:?? Cada vez que vea a gente hacer cosas raras por la calle ya voy a pensar mal :ROFLMAO:
Tu azme caso a mi, q yo soy la mistika, la iluminati del foro jjajaajaja
Por ejem
Mira esta señora encima de q se cuela, va relatando.. significa q no fo.lló anoche seguro.
Mira esa señora encima de q la dejo colarse se va qejando porq el de delante no le deja.. significa q lleva solo un par de cosas y qisiera llevar 4 pero no a cobrado hoy la pensión.
Pues asi
 
Las vacaciones son una aberración moderna, una locura colectiva, un invento para la explotación de las masas, un anestésico.
Cuando la vida era hermosa, el tiempo era largo y las estaciones duraban, cuando las ciudades no eran trampas de cemento y el hombre no era esclavo del trabajo y los plazos, no había necesidad de vacaciones.
Claro que se hacían vacaciones.
Se han hecho siempre.
Se veraneaba y se viajaba
Mi abuela nacida en la primera década del.siglo pasado se iba siempre a pasar las Fallas a casa de unos amigos y se quedaba 15 días o 3 semanaspor ejemplo
Y los que tenían buena posición se iban sus buenos meses a San Sebastian,Santander o donde fuera.

Los que no podían ir eran los campesinos,granjeros porque eso es aún muy esclavo o la clase obrera porque aun los sueldos y condiciones eran peores que hoy en día.
Pero veranear esta inventado desde hace muchos años,mira cuadros de Sorolla o determinadas casas en ciertas zonas.

Frankenstein se escribió en un veraneo ,donde se reunieron ,en Suiza donde el tiempo era muy nublado debido a la explosión del Krakatoa por ejemplo.
Siglo XIX

Ahora se ha masificado todo muchisimo .
Pero vamos no veo.ningun problema en quedarte en tu casa y disfrutar de otras cosas.
Para gustos los colores
 
Claro que se hacían vacaciones.
Se han hecho siempre.
Se veraneaba y se viajaba
Mi abuela nacida en la primera década del.siglo pasado se iba siempre a pasar las Fallas a casa de unos amigos y se quedaba 15 días o 3 semanaspor ejemplo
Y los que tenían buena posición se iban sus buenos meses a San Sebastian,Santander o donde fuera.

Los que no podían ir eran los campesinos,granjeros porque eso es aún muy esclavo o la clase obrera porque aun los sueldos y condiciones eran peores que hoy en día.
Pero veranear esta inventado desde hace muchos años,mira cuadros de Sorolla o determinadas casas en ciertas zonas.

Frankenstein se escribió en un veraneo ,donde se reunieron ,en Suiza donde el tiempo era muy nublado debido a la explosión del Krakatoa por ejemplo.
Siglo XIX

Ahora se ha masificado todo muchisimo .
Pero vamos no veo.ningun problema en quedarte en tu casa y disfrutar de otras cosas.
Para gustos los colores
Creo q en este plano se diria q hablamos de VIAJAR q es algo maravilloso. Vacaciones es.. el irse xq todo el mundo lo hace y porq es lo q toca.. asi no se disfruta de nada
 
Tu azme caso a mi, q yo soy la mistika, la iluminati del foro jjajaajaja
Por ejem
Mira esta señora encima de q se cuela, va relatando.. significa q no fo.lló anoche seguro.
Mira esa señora encima de q la dejo colarse se va qejando porq el de delante no le deja.. significa q lleva solo un par de cosas y qisiera llevar 4 pero no a cobrado hoy la pensión.
Pues asi
Eso si jajaja pero y si son cosas mas raras??:geek:
 
Como cuales? A ver venga q abro el chiringuito de videncias
Pues no sé, yo por la calle he visto a gente hablando sola y poniendo expresiones como si estuviera manteniendo una conversacion; otros cantaban (sin ir borrachos eh); uno, una vez miraba arriba y abajo, y estaba con la piernas semiflexionadas y con la manos apoyadas en las rodillas (no sé si entiendes la postura que digo xd). No se, cosillas asi que fui viendo mientras paseaba por la calle a las 5 de la tarde :bored:
 
Las vacaciones son infames.. un gasto esperpentico, si tienes mascotas un estres a ver q pasa con ellas, los niños q no se habituan al escenario, vienes peor de lo q te fuiste.. vamos, un cuadro. Otra cosa es vivir de vacaciones y cogerte mas vacaciones como hacen los famosos, pero vamos, de normal son un desproposito
Ay prima, pues para mi las vacaciones son gloria bendita. Igual es porque no tengo mascota ni niños, pero mi pareja y yo estamos deseando irnos este veranito de vacas y desconectar de todo para conectar con lo que de verdad importa, DISFRUTAR LA VIDA:love:
 
Pues no sé, yo por la calle he visto a gente hablando sola y poniendo expresiones como si estuviera manteniendo una conversacion; otros cantaban (sin ir borrachos eh); uno, una vez miraba arriba y abajo, y estaba con la piernas semiflexionadas y con la manos apoyadas en las rodillas (no sé si entiendes la postura que digo xd). No se, cosillas asi que fui viendo mientras paseaba por la calle a las 5 de la tarde :bored:
Yo a veces pienso q en su cabeza si q van hablando con alguien y q qiza nosotros seamos los q estamos ciegos, porq no?
 
A mi me molesta el verano por el calor pero sobre todo porque acabo pillando unos kilos de más.
Bien ganados ojo,picoteo,cervecitas,barbacoa con familia y amigos,un mojito,la paella,más picoteo,unas aceitunas,un cava fresquito en la cena de un sábado,mis tapas del domingo....
Que se la va a hacer:rolleyes:
Ya comeré más verdura a partir de septiembre.
 
Para mi el verano es la mejor época del año sin duda (me declaro fan n1 del veranito). Días muuuy largos, noches que invitan a salir a pasear y tomar algo fresquito en una terracita. Días enteros en la playa tirada en la arena tomando el solecito, tardes de piscina, comidas/cenas en el chiringuito, fiestas en la playa. Pasar más tiempo con los tuyos. Estar más relajada y feliz. Tener vacaciones. Viajar.

Que si, que a veces hace mucho calor, pero para eso está el aire acondicionado:love:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
616
Back