Abe inicia un estudio informal sobre la sucesion imperial. Enero 5, 2020

De qué va este hilo? Abe tendrá que permitir que las mujeres sigan siendo miembros de la Familia Imperial aún casadas con plebeyos...para eso no hace falta que haga un estudio informal.....con Hisahito como único varón en su generación la cosa pinta muy mal....
 
De qué va este hilo? Abe tendrá que permitir que las mujeres sigan siendo miembros de la Familia Imperial aún casadas con plebeyos...para eso no hace falta que haga un estudio informal.....con Hisahito como único varón en su generación la cosa pinta muy mal....
Estoy tratando de publicar el artículo completo pero mi celular está muy lento jeje ya lo termino
 
Esto abrirìa la puerta para que la hija de los emperadores sea sucesora de su padre?
 
se abrirá una esperanza hacia un posible Imperio de mujeres en caso la princesa suceda a su padre??? cosa que a estas alturas creo difícil existiendo un sucesor varón... o por lo menos que las princesas imperiales sigan conservanso su titulo tras el matrimonio y sus descendientes sean potenciales aspirantes al trono en un caso extremo...no son una familia numerosa, ojala se acceda a esta posiblidad, lo cual también significaría una modernización del sistema monárquico en el país e igualdad entre sus miembros....
 
Última edición:

¡Gracias por el hilo Silvina! Pero este tema se ha comentado hace unas semanas aquí.
La cuestión es que miembros conservadores del gobierno de Abe quieren que vuelva la nobleza a Japón (algo que en su día abolieron los norteamericanos), no se trata de avanzar, se trata de retroceder. Como casi todo lo que hace Abe.
Lo de respetar al principe Akishino es una mentira que nos cuentan, así por la cara. Lo que sucede es que Akishino y el Kunaicho se llevan a matar y el principe es partidario de cambiar la ley de sucesión y permitir que reine una mujer. Mientras Shinzo Abe sea primer ministro me temo que poco se va a avanzar.
Un saludo y ¡Feliz Año!
 
De qué va este hilo? Abe tendrá que permitir que las mujeres sigan siendo miembros de la Familia Imperial aún casadas con plebeyos...para eso no hace falta que haga un estudio informal.....con Hisahito como único varón en su generación la cosa pinta muy mal....

¡Que va! Lo que quiere es imponer de nuevo la nobleza (abolida por los norteamericanos), si incluso ha cambiado los libros de texto cambiando la historia de Japón...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
472
Back