Abdullah y Hussein asisten al ejercicio táctico "Las Montañas Más Altas" a cargo del Comando Batallón 61. Junio 2, 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
77.153
Calificaciones
227.608
Su Majestad el Rey Abdullah II, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en presencia de Su Alteza el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, siguió hoy miércoles el curso del ejercicio táctico "Las Montañas Más Altas", que fue realizado por el Comando Batallón / 61, una de las unidades de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed / Brigada de Intervención Rápida., en uno de los campos de entrenamiento designados.
 
A su llegada al lugar del ejercicio, Su Majestad fue recibido por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, el mayor general Yousef Ahmed Al-Hunaiti, el comandante de brigada y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de Jordania, el Ejército Árabe.
Su Majestad el Comandante Supremo escuchó una charla de los comandantes de brigada y batallón sobre el avance de los asuntos operacionales, de adiestramiento y logísticos en las unidades de brigada, además del transcurso del ejercicio, lo que contribuye a elevar el nivel de preparación para el combate de las Participantes.
El ejercicio incluyó métodos modernos y avanzados en la preparación y preparación de las peligrosas secciones montañosas para facilitar el trabajo de las fuerzas terrestres y mantener su movimiento en el suelo, y varios métodos de provisión logística y evacuación en áreas accidentadas, utilizando los mecanismos de (el monstruo ) que se pusieron en servicio recientemente, cañones de 105 mm y armas antiblindaje, a las que se le confió aviones de la Royal Air Force para permitir a los sectores de apoyo operar durante largos periodos dentro de estas áreas.

El ejercicio tiene como objetivo capacitar a los comandantes de todos los niveles en el mecanismo de planificación e implementación en operaciones no convencionales y difíciles para alcanzar los objetivos deseados, y mejorar la coordinación integrada entre los diferentes tipos de armas para desarrollar las capacidades de combate de los participantes en el ejercicio.

Su Majestad el Rey expresó su admiración por el destacado nivel, la alta eficiencia y profesionalidad mostrada por los participantes en la realización del ejercicio y la alta moral de la que gozan.
El ejercicio es parte de los programas de capacitación anuales implementados por las Fuerzas Armadas de Jordania, el Ejército Árabe, para elevar los niveles de eficiencia, preparación y preparación para el combate de sus miembros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
426
Back