Abdicación del Emperador Akihito. Termina la era Heisei.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Narhuito cuando sea imperador cambiará la ley y su hija será imperatriz y Masako, por fin!!! será Imperatriz y mandará en Palacio. Ya era tiempo la pobre. de tener esperança que su vida cambie.
 
Narhuito cuando sea imperador cambiará la ley y su hija será imperatriz y Masako, por fin!!! será Imperatriz y mandará en Palacio. Ya era tiempo la pobre. de tener esperança que su vida cambie.

Pues esperemos que cambien algo las cosas porque en palacio el emperador me parece a mi que manda poco y son los miembros de la Agencia de la Casa Imperial quien manda y ordena todo.....
 
En los últimos años , No estoy segura, pero he visto mucho que las mujeres princesas se han visto en varios eventos mas que los emperadores y los herederos.
 
a lo mejor más pronto de lo que pensamos
con razón Masako está "activa"
lo que me apena es por la niña, ella debería ser la futura emperatriz.
pero si jamás se pensó que abdicaría podrían modificar la Ley para la niña........
 
Pues esperemos que cambien algo las cosas porque en palacio el emperador me parece a mi que manda poco y son los miembros de la Agencia de la Casa Imperial quien manda y ordena todo.....
¿será?
Y por qué Akihito no suprima la ley antes ? (n)

El Imperador pude impor su voluntad en su Palacio.....mismo si hay pressiones.....me alegro mucho por Masako.
 
Espero que Naruhito no se conforme. Su hija deberia ser la futura emperatriz. No su hermano ni sobrino. Su descendencia es Aiko. Me encantaria ver a la princesa heredera y futura emperatriz Aiko de Japón. Que así sea.
 
a lo mejor más pronto de lo que pensamos
con razón Masako está "activa"
lo que me apena es por la niña, ella debería ser la futura emperatriz.
pero si jamás se pensó que abdicaría podrían modificar la Ley para la niña........
en 2017 coincidiendo con el 200 aniversario de la ultima abdicación, además el 7 de enero fecha de su ascensión o el 23 de febrero fecha del cumple de naruhito asi se celebrar conjunto celebración
 
Akishino debe estar de un contento.......seguro que sale de copas esta noche con Kiko para celebrar el notición......ahora ya sólo le queda por conseguir que sus hijas no dejen no sean excluidas de la Familia Imperial cuando se casen......al tiempo......lo conseguirá.......
y también lo hara naruhito, para su hija, además tendrán que ayudar en la representación al hermano, ya que solo hay un varon para esa generación
 
Espero que Naruhito viendo cómo ha sufrido su esposa al se "obligada" a ser parte de esa familia (dejando de lado todos sus proyectos), ojalá permita que Aiko pueda elegir lo mejor para ella, y eso es estar lo más lejos posible de esa casa real, aunque debería poder ser Emperatriz por derecho, sería mucho mejor que pueda ser feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
445
Back