Abby / LittleRagerGirl

No sigo mucho a Abby pero me da pena todo lo que le está cayendo desde que se hizo pública su relación, lo más triste es que viene de gente que se hacían llamar "amigos" o que busca su minuto de gloria a costa de fastidiar a los demás como la tía esa de los Tiktoks.

Sinceramente, a esta chavala lo mejor que le ha podido pasar es alejarse de toda esa chusma del "dark Twitch", empezando por Elm-ajoridiota, el Ronnie Radke de Hacendado y toda esa caterva de parguelas con nombres de villanos de Marvel de tercera regional que van de edgies y diferentes cuando en realidad son unos pringaos de mucho cuidado, si es que basta ver unos minutos de sus streams y a través de la pantalla ya te llega ese tufillo a hierbabuena, calcetín sudado y padre que se pasaba poco por casa. Encima actúan como una secta y no soportan que a alguien le vaya bien lejos de ellos y se dedican a tirar m!erda a discreción disfrazada de memes y bromas. Tiene mucha razón cuando dice que al Elm lo que le revienta es ver que se está quedando sin amigos. Normal, si solo hay que verlo, cada vez más solo y haciendo contenido de slots como último recurso. Que siga haciendo memes, fingiendo que se ríe y se la pela todo, pero lo cierto es que cada día que pasa es un día menos para que te sirva una hamburguesa en el Burger King. Ojalá a Abby y Karchez les vaya bien y sobre todo que a ella le sirva para alejarse de toda esa gente tóxica que no le ha traído nada bueno.
Elmillor me cae como el culo y me parece un imbécil en internet, pero a saber la de pasta que tiene ya y la de dinero que habrá ganado y ganará con los puñeteros slots, dudo que vaya a tener que preocuparse por el dinero en un futuro. Y por otra parte: abby ha sido siempre una streamer que nunca ha desaprovechado la oprtunidad de tirar mierda a otros compañeros de trabajo en todo salseo, ya sea en twitter o en directo. Karchez por el contrario de lo poco que le he visto me parece un buen chico, pero abby ha sido siempre igual de tóxica que gente que ha sido de su círculo como elmillor o orslok, y antes de estar cerca de ellos
 
Elmillor me cae como el culo y me parece un imbécil en internet, pero a saber la de pasta que tiene ya y la de dinero que habrá ganado y ganará con los puñeteros slots, dudo que vaya a tener que preocuparse por el dinero en un futuro. Y por otra parte: abby ha sido siempre una streamer que nunca ha desaprovechado la oprtunidad de tirar mierda a otros compañeros de trabajo en todo salseo, ya sea en twitter o en directo. Karchez por el contrario de lo poco que le he visto me parece un buen chico, pero abby ha sido siempre igual de tóxica que gente que ha sido de su círculo como elmillor o orslok, y antes de estar cerca de ellos

Eso es muy relativo. Por ejemplo, hay decenas de ejemplos de futbolistas que pasaron de ganar millones a terminar en quiebra, arruinados o mucho peor. Ser streamer te puede aportar mucho dinero a corto plazo pero es una fuente de ingresos inestable y condicionada, de nada te va a servir si no sabes invertirlo o reinventarte para seguir siendo relevante. Y ya te digo que si está tirando de slots es porque el panorama no debe ser muy halagüeño. De aquí a 10 años o menos veremos dónde terminan todos éstos, habrá alguno que sepa mantenerse pero muchos se van a quedar con una mano delante y otra detrás y si no, al tiempo.

Y con respecto a Abby, yo no digo que sea una blanca paloma, pero el problema de la m!erda es que ésta, al final, salpica; vivir cerca de gente tan tóxica que normaliza cosas que no deberían ser normales no creo que le haya servido para sacar lo mejor de ella precisamente. Ahora que está alejándose de esa gente se verá cómo es realmente (y creo -y espero- que el cambio sea para bien)

ay prima que meo con esto xdddddddddddddddd
Espera, espera, que además del Ronnie Radke de Hacendado me dicen por el pinganillo que ahora también tenemos a la versión mercadillo del Ronnie Radke de Hacendado 👇 😆 Me encanta toda esta gente que va de única y especial y su "estilo" se basa en copiar el de otros
 
Eso es muy relativo. Por ejemplo, hay decenas de ejemplos de futbolistas que pasaron de ganar millones a terminar en quiebra, arruinados o mucho peor. Ser streamer te puede aportar mucho dinero a corto plazo pero es una fuente de ingresos inestable y condicionada, de nada te va a servir si no sabes invertirlo o reinventarte para seguir siendo relevante. Y ya te digo que si está tirando de slots es porque el panorama no debe ser muy halagüeño. De aquí a 10 años o menos veremos dónde terminan todos éstos, habrá alguno que sepa mantenerse pero muchos se van a quedar con una mano delante y otra detrás y si no, al tiempo.

Y con respecto a Abby, yo no digo que sea una blanca paloma, pero el problema de la m!erda es que ésta, al final, salpica; vivir cerca de gente tan tóxica que normaliza cosas que no deberían ser normales no creo que le haya servido para sacar lo mejor de ella precisamente. Ahora que está alejándose de esa gente se verá cómo es realmente (y creo -y espero- que el cambio sea para bien)


Espera, espera, que además del Ronnie Radke de Hacendado me dicen por el pinganillo que ahora también tenemos a la versión mercadillo del Ronnie Radke de Hacendado 👇 😆 Me encanta toda esta gente que va de única y especial y su "estilo" se basa en copiar el de otros

abby ha sido muy tóxica desde antes de juntarse con orslok, elmillor y compañía. Que no digo que no pueda cambiar ahora, pero ni está para dar lecciones ni ha demostrado ser mucho mejor persona que la gente con la que se juntaba. Si elmillor está en los slots es porque no tiene escrúpulos y pagan una put* barbaridad, el contenido y la publi de apuestas son de lejos lo que más pagan, ya te digo yo que se está forrando basto, y encima estando en andorra. No creo que ningún streamer piense que va a poder ganarse la vida de ello toda su vida, allá cada uno como ahorre, administre su dinero y tal, no es un auron o un ibai, pero me da la impresión que elmillor no es tonto precisamente en este tema. Que repito, me parece un puto imbécil
 
abby ha sido muy tóxica desde antes de juntarse con orslok, elmillor y compañía. Que no digo que no pueda cambiar ahora, pero ni está para dar lecciones ni ha demostrado ser mucho mejor persona que la gente con la que se juntaba. Si elmillor está en los slots es porque no tiene escrúpulos y pagan una p*ta barbaridad, el contenido y la publi de apuestas son de lejos lo que más pagan, ya te digo yo que se está forrando basto, y encima estando en andorra. No creo que ningún streamer piense que va a poder ganarse la vida de ello toda su vida, allá cada uno como ahorre, administre su dinero y tal, no es un auron o un ibai, pero me da la impresión que elmillor no es tonto precisamente en este tema. Que repito, me parece un puto imbécil
Uf, aquí discrepo. Desde el fracaso de la papada house a rajar en público del tema contratos con Koi, si algo demuestra este tipo es que tiene cero cultura empresarial y poca visión a largo plazo. Al final se retrata como lo que es: un niño-rata bocazas con ínfulas e ya. Pero bueno, cada quien con su opinión, veremos de aquí a unos años dónde está toda esta gente. Y que aproveche lo de los slots mientras pueda porque en breve Twitch les va a meter mano y veremos qué pasa finalmente con la nueva ley de comunicación audiovisual.
 
Última edición:
Decían que Elm se llevaba más de 100k al mes con lo de los slots, ahora mismo está farmeando.

Y sí, Abby ya era chunga antes de juntarse con esta gente. Chunga de las de "me llevó mejor con los chicos que con las chicas", no sé si me explico.
 
Uf, aquí discrepo. Desde el fracaso de la papada house a rajar en público del tema contratos con Koi, si algo demuestra este tipo es que tiene cero cultura empresarial y poca visión a largo plazo. Al final se retrata como lo que es: un niño-rata bocazas con ínfulas e ya. Pero bueno, cada quien con su opinión, veremos de aquí a unos años dónde está toda esta gente. Y que aproveche lo de los slots mientras pueda porque en breve Twitch les va a meter mano y veremos qué pasa finalmente con la nueva ley de comunicación audiovisual.
elmillor se hizo conocido actuando precisamente así, antes era aún más capullo. Tonto en cuanto a tema dinero no le veo un pelo, pero bueno.
 
Decían que Elm se llevaba más de 100k al mes con lo de los slots, ahora mismo está farmeando.

Y sí, Abby ya era chunga antes de juntarse con esta gente. Chunga de las de "me llevó mejor con los chicos que con las chicas", no sé si me explico.

Lo que viene siendo una "pick me girl"?

Yo la verdad es que la conocí por Orslok, y él se la comió en términos de toxicidad. Antes de eso, ni idea.
 
Mucho interés en hablar de ella sin maquillar (no diría nada si hablase de su personalidad, pero lo del maquillaje me huele a habitación con olor a hombre cerrado). Pues ya se sube ella sola sin maquillar, tontito.

 
Back