Abby / LittleRagerGirl

Es que abby es así, a mi me da la sensación de que la mayoría que hablan de ella no le han seguido nunca. Al igual que es una persona que siempre ha tirado mierda a otros constantemente.
Yo pienso lo mismo. Vamos llevo desde 2016 viéndola por Twitter y siempre ha sido de ese palo... Es verdad que es una chavala pero es que ya tiene una edad y la sigo sin ver muy centrada. A ver cómo evoluciona....

Pero bueno yo venía solo a comentar esta basura de tweet, me he quedado flipando. Por suerte le han suspendido la cuenta al chaval20220812_125001.jpg
 
pobre chavala, todos hemos tenido 20 años y un novio tóxico, yo creo que karchez puede ofrecerle la estabilidad y la seguridad necesaria para que ella aprenda a mejorar sus conductas afectivas
A ver si y no. Es que Abby no le pasó solo con orslok eso y desde antes de estar con orlsok ya había tenido movida problemáticas. Yo creo que las primas/primos están diciendo eso porque saben el historial de Abby.
Pero vaya espero que no le ocurra
 
sé que este señor huele peste y que no habría que hacerle caso pero es que la de comentarios que le hacen cuando no se maquilla... qué pesadilla de verdad y qué lástima porque al final eso crea unos complejos que flipas


Es que también os digo, en esa foto además de maquillaje lleva filtro de Instagram (se le nota en el colorote y el efecto de la piel) Si son tan idiotas como para pensar que la chavala va a ser así sin el filtro ..
 
Justo ha ido a topar con el lado incel de Twitter España. Yo los solía leer pero es difícil seguirles la pista porque las cuentas les duran entre nada y menos. Con Abby la tienen especialmente cogida, no es la primera vez que se meten con su eyeliner y le dicen que es fea sin maquillaje, también le tiraban mucha mierda por estar con Orslok, la acusaban de tener hibristofilia y que lo que le pasara con él era culpa suya por gustarle un ''lumpen tatuado''.
 
abby no ha sido nunca santo de mi devoción, y creo que mucha gente que intenta poner a abby como persona no problemática no ha visto un directo suyo ni conocen demasiado su trayectoria pero también creo que lo que le cae a esta chica solo por actuar de la misma manera que la mayoría de streamers hombre es completamente injusta. espero que le vaya muy bien en esta relación y que este feliz.

hay hilo de Elmillor?? es que lo suyo es pa mear y no echar gota
 
Pongo esto por aquí porque creo que no hay hilo de Karchez.
Las que tenéis tik tok, no se si os ha salido esta chica que por lo visto, antes de saberse que estaba con Abby, le tiraba fichas a Karchez (no se si en plan broma porque la chica tiene novio 🤷‍♀️ )



Y hace unos días me salió este video.
A quien creeis que se refiere??

 
No sigo mucho a Abby pero me da pena todo lo que le está cayendo desde que se hizo pública su relación, lo más triste es que viene de gente que se hacían llamar "amigos" o que busca su minuto de gloria a costa de fastidiar a los demás como la tía esa de los Tiktoks.

Sinceramente, a esta chavala lo mejor que le ha podido pasar es alejarse de toda esa chusma del "dark Twitch", empezando por Elm-ajoridiota, el Ronnie Radke de Hacendado y toda esa caterva de parguelas con nombres de villanos de Marvel de tercera regional que van de edgies y diferentes cuando en realidad son unos pringaos de mucho cuidado, si es que basta ver unos minutos de sus streams y a través de la pantalla ya te llega ese tufillo a hierbabuena, calcetín sudado y padre que se pasaba poco por casa. Encima actúan como una secta y no soportan que a alguien le vaya bien lejos de ellos y se dedican a tirar m!erda a discreción disfrazada de memes y bromas. Tiene mucha razón cuando dice que al Elm lo que le revienta es ver que se está quedando sin amigos. Normal, si solo hay que verlo, cada vez más solo y haciendo contenido de slots como último recurso. Que siga haciendo memes, fingiendo que se ríe y se la pela todo, pero lo cierto es que cada día que pasa es un día menos para que te sirva una hamburguesa en el Burger King. Ojalá a Abby y Karchez les vaya bien y sobre todo que a ella le sirva para alejarse de toda esa gente tóxica que no le ha traído nada bueno.
 
Back