Abby / LittleRagerGirl

Sí, a ver, espero que le vaya mejor que con orslok, pero también te digo, estoy segura 100% cero dudas de que va a ser una relación tóxica.
pobre chavala, todos hemos tenido 20 años y un novio tóxico, yo creo que karchez puede ofrecerle la estabilidad y la seguridad necesaria para que ella aprenda a mejorar sus conductas afectivas
 
Elm no debe estar bien, porque también ha habido movida con Ffaka, por flamearle de más mientras jugaban al LOL. Ffaka ha dicho que no volvera a jugar con él.

He visto que el chat de Elm pelotea a Mara, diciéndole que ella sí tiene sentido del humor y no sé qué más, ¿por qué? Si ella es la primera que salió pitando de la Traidores House, aunque alegara que era por motivos personales.
 
Elm no debe estar bien, porque también ha habido movida con Ffaka, por flamearle de más mientras jugaban al LOL. Ffaka ha dicho que no volvera a jugar con él.

He visto que el chat de Elm pelotea a Mara, diciéndole que ella sí tiene sentido del humor y no sé qué más, ¿por qué? Si ella es la primera que salió pitando de la Traidores House, aunque alegara que era por motivos personales.
Me cito y hago doblepost.

El rollo de Mara viene porque Elm ha insinuado que fue Abby la razón por la que Mara se fue de la Papada House a los meses de mudarse. Que tuvo problemas con ella y retroalimentó a los demás. Lo dice después de acusar a Shiro, May, Ffaka de reunirse con Abby y que esta llore ante los demás porque tiene problemas con alguien para que los demás le agarren idea.

Recuerdo que hace un tiempo leí en TW a una chica acusar a Abby de haber tenido una cuenta con la cual citaba a otras chicas de TW para burlarse de ellas físicamente. Nunca encontré nada sobre eso, pero si alguien sabe...

 
Última edición:
Estaba Kidi en directo comentando que notaba a Abby muy inestable, que cuando le dan esos bajones puede tirarse toda la semana en bucle de fiesta hasta la mañana
Perdón, porque ahora que me releo veo poco contexto en esto, estaba hablando de momentos anteriores a estar con Karchez, como que sentía que le venía bien la relación para no caer en esos bucles de autodestrucción
 
Yo tenía entendido que Mara dejó la Papada porque tenía ciertos problemas personales graves, creo que de salud mental, pero nunca supe exactamente qué.
 
sé que este señor huele peste y que no habría que hacerle caso pero es que la de comentarios que le hacen cuando no se maquilla... qué pesadilla de verdad y qué lástima porque al final eso crea unos complejos que flipas

 
Back