Abalos cita secreta con Delcy Rodríguez. Zapatero posible responsable del Delcygate de Abalos

De Gadafi a Guaidó

2020012712334896360.jpg

Javier Balboa


JAVIER BALBOA

27/01/20

Algunos políticos de la derecha en Madrid, (entiendo que siempre han sido más de preferir pasarse la ganzúa de la comunidad) y solo le dan importancia a las llaves de “Oro” de la ciudad, cuando sirven para hacer “curri”, ¿Qué fotos pueden tener ahora encima de la mesa nuestros “balillas” mandatarios fachosos?, ¿esas que la gente importante tiene en sus despachos dando la mano a famosos o gerifaltes internacionales?, no, supongo que como mucho, lo que se dice personajes internacionales, Ayuso tendrá un marco de plata con una instantánea donde se la vea abrazada a el Pato Donald en Disney, (si se portan bien pronto la tendrán los tres, alcalde, presidenta y Casado con el del verdadero, el Donald Trump, su inspirador) mientras tanto que se conformen con Guaido.

¿Se acuerdan de la carpa de circo, jaima, que instaló Gadafi?, era uno de la “familia”, cuando vino a presentar sus respetos y regalar un “pura sangre a Aznar, y estos también le dieron las llaves de “Oro” de Madrid, para los Peperos esta ciudad es como la “Casa de los Martínez” sus invitados son por coj… nuestros invitados y todo para al final ver al Aznar de las Azores con la pistola política humeante que causo tantos muertos en la zona, Gadafi incluido.

Que poca altura todo este montaje, ni el presidente de la EU, ni la jefa de Alemania (fotito de pasillo), ni el de España, todo el santo día con lo de reconocido por cincuenta países, si las naciones unidas son mas de 180 ¿de que presumen?, por no hablar de cantidad y calidad, vale EEUU, Israel los de la Otan, Colombia y las Islas Palau, etc.

Qué tiempos aquellos que podíamos ver a políticos como Fraga, que había firmado penas de muerte en consejos de ministros franquistas, hacer de cicerón de Fidel Castro por Galicia, dando ejemplo de altura política ya superada. No hace falta esperara tres días. El huésped ya apesta.


Estos que poco más o menos piden cadena perpetua revisable para los catalanes que son independentistas, que se creen por encima de la Ley, y organizaron la fantochada de un referéndum ilegal de forma pacífica, (que algo les tiene que caer, no digo yo que no), pero a estas alturas todavía estamos en si rebelión, sedición, con penas medievales, camino de tres años de cárcel después. Estos que hasta la semana pasada todo lo que les daba el cerebro contra el gobierno, era lo del pin parental, cuando llega uno que es mas de Pin,Pan,Pum, fuego, o sea violento, se les hace el culo pepsicola.


Señores del PP y otros, este señor sale del país en contra de la decisión de los tribunales (o sea como un Puigdemont cualquiera) este señor que pretendió quitar al presidente elegido en las urnas (del país con las urnas más vigiladas del mundo) saltándose la legalidad, que llamo al ejército a saltarse el orden constitucional y dar un golpe de estado, que en sus organizaciones (coalición de partidos, aquí el PP dice que una coalición no es constitucional que es golpista y etarra, etc.) han usado las armas en las manifestaciones, sus pistoleros pijos con equipamiento de resistentes de marca, han disparado, quemado vivos a seguidores del gobierno venezolano junto con sicarios confesos de Colombia principalmente, que han utilizado incluso drones con explosivos, que han lanzado cócteles molotov a los camiones de ayuda humanitaria, causado decenas muertos directos y cientos de heridos, este señor fotografiándose con capos de los carteles colombianos de las drogas (¿para que?), intentar vender parte del territorio nacional de Venezuela, etc. y esto no es opinable, esta contrastado, incluso con la prensa y organizaciones norteamericanas europeas independientes (el New York Times , Guardian, por ejemplo).


Este tipo junto a la mujer del terrorista refugiado en nuestra embajada (Capriles, existen vídeos de Tv con sus llamadas al golpismo y pistola en mano asaltando sedes diplomáticas, destrozando mobiliario de infraestructuras del estado (eso si su empresa invierte en inmuebles en España), etc., propiedad del pueblo de Venezuela, son recibidos aquí por la derecha, en parte ignorante, como héroes o representantes de algo que incluso parte de los suyos han rechazado en el congreso de Caracas (¿se acuerdan de los de rodear el Congreso en España, cuantos condenados?


Este tipo le hemos visto tratar de entrar en el congreso de Venezuela saltando las verjas, cuando ya estaba cerrado ¿Qué le pasaría aquí? Y al final hacer el paripé de proclamarse presidente Fantasma, incluso contra el voto y la opinión de parte de sus aliados en la sede de un periódico, ¿se imaginan a Casado, jurando el cargo de presidente de la cámara en la sede del ABC?


Lo dicho apesta y todo su entorno mediático. Que se informe con un mínimo de ecuanimidad.


Por supuesto que apesta, y la ecuanimidad de la prensa española a la hora de tratar éste asunto y otros en su gran mayoría no está a la altura, pero por intereses...

Uno de los escritos mas imbéciles y mediocres que he leído en mi vida, pura y simple basura panfletera digna de sus consumidores coprofágicos
 
... Y por cierto, el meollo de todo este asunto es el negocio mega corrupto del imbécil de Rodríguez Zapatero y todas las pruebas que han reunido en Caracas para chantajear a ese delincuente de cuello blanco y sus cómplices basura de Podemos. Si se hace público a cuantos Diosdado Cabello (el capo mayor en Venezuela) les ha soltado dinero arde Troya (eso es muy común de los chavistas: dan dinero público del petroleo venezolano a montones pero mantienen chantajes severos a los beneficiarios)
 
Q Pedro Schz es un mentiroso patológico ya lo sabíamos. Ahora tenemos, también, dos ministros con el agravante de q uno es Juez. ¿Cómo se fía luego uno de un Juez q miente en Las Cortes?


 
Uno de los escritos mas imbéciles y mediocres que he leído en mi vida, pura y simple basura panfletera digna de sus consumidores coprofágicos

Es muy común criticar a los articulistas y los diarios en que se publican sus artículos cuando no se pueden rebatir. Ya lo he comprobado. Nada nuevo bajo el sol. ;)
 
Abascal a Pedro Sánchez: «Si usted dio la orden de recibir a la nº2 de Maduro, dimita»
Sánchez evita confirmar si fue Moncloa quien encargó a Ábalos y no a Exteriores recibir a Delcy Rodríguez en Barajas
OKDIARIO recorre la zona VIP de Barajas y prueba ‘in situ’ que Delcy Rodríguez sí pisó suelo español



  • SEGUNDO SANZ | CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
  • 12/02/2020 09:32
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha instado este martes al jefe del Ejecutivo socialcomunista, Pedro Sánchez, a dimitir si realmente fue él quién dio la orden de que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, recibiera a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en una sala VIP de Barajas, pese a que la número 2 de Nicolás Maduro tiene prohibido el tránsito en suelo europeo.
El diario El País publica este martes que fue Presidencia del Gobierno, es decir, el departamento de Pedro Sánchez, el que apartó al Ministerio de Exteriores y encargó al ministro de Transportes que gestionara la llegada al aeropuerto de Barajas de Delcy Rodríguez, la número dos de Nicolás Maduro, según fuentes del gabinete del jefe del Ejecutivo. El propio Ábalos dijo en una de sus múltiples versiones que su encuentro con Rodríguez fue «fortuito».
Se da la circunstancia de que la vicepresidenta de Venezuela se encuentra sancionada por la Unión Europea por violar los derechos humanos en su país y tiene prohibida su entrada en suelo europeo.




En la primera sesión de control al Gobierno de la nueva legislatura, Abascal ha preguntado a Sánchez si Ábalos se reunió con Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas y «fuera del avión por instrucciones expresas del presidente del Gobierno», impidiendo que fuera detenida por la Policía. Sin embargo, el presidente del Gobierno ha evitado pronunciarse al respecto.
«Un ministro español que ya ha dado mil y un versiones acude de madrugada a Barajas a recibir a la ministra de una narcodictadura e impide que sea detenida en suelo español. Si dio usted la orden, dimita; si la dio su vicepresidente (Pablo Iglesias), que es el delegado de Maduro, dimitan ambos; si el señor Ábalos actuó por libre mejor que se vaya; si la orden se la dio Maduro a todos ustedes, se pueden ir todos juntos», ha exigido el presidente de Vox.


Abascal ha apuntado además irónicamente que duda mucho que Sánchez o alguno de sus ministros dimitan por este escándalo cuando el propio presidente del Gobierno «ha llegado al banco azul cabalgando sobre el fraude electoral y la mentira», en alusión a sus promesas incumplidas sobre la crisis de Cataluña y su pacto con los golpistas. «Un gobierno ilegítimo reunido con un gobierno ilegal», ha sentenciado Ábascal, destacando la figura de Guaidó como presidente encargado de Venezuela y denunciando la agresión que han sufrido él y su mujer por una turba chavista cuando aterrizaban en el país.
«No pisó territorio Schengen»
Por su parte, Sánchez ha vuelto a insistir en que Ábalos evitó con su actuación una «crisis diplomática» y ha eludido confirmar si fue Moncloa quien dio la orden a Ábalos para verse con Delcy Rodríguez, aferrándose a que ésta «no pisó territorio Schengen» pese a que recorrió varios kilómetros del aeropuerto, con estancia incluida en una sala VIP de Sky Valet de la Terminal Ejecutiva. Además, el líder socialista ha replicado a Abascal que «a usted le importan tanto Venezuela como España, nada. La ultraderecha nos conmueve, pero aquí estigmatizan a los inmigrantes», ha manifestado.

Dimi... Que????? Pedro Sánchez y dimisión en la misma frase??????
 
Dimi... Que????? Pedro Sánchez y dimisión en la misma frase??????

No sé que habrá de realidad o ficción en el asunto Ábalos. Hay que recordar que Maduro es el presidente y DR la segunda de un gobierno ACTUAL de Venezuela. Guadió es un muñeco de EEUU, al que la UE se apresuró demasiado pronto a reconocer y que actualmente pulula de aquí para allá sin tener todavía el control de ese país, de Venezuela.

Por otro lado Abascal no es quien para pedir nada a nadie porque es el líder de un partido con indicios serios de financiación ilegal con grupos relacionados con el terrorismo, y que la Fiscalía al ser un apéndice de la línea dura del PP no ha querido investigar. Que empiece primero por dar explicaciones de su financiación y luego tendrá todo el derecho de pedir dimisiones a quien considere oportuno.
 
No sé que habrá de realidad o ficción en el asunto Ábalos. Hay que recordar que Maduro es el presidente y DR la segunda de un gobierno ACTUAL de Venezuela. Guadió es un muñeco de EEUU, al que la UE se apresuró demasiado pronto a reconocer y que actualmente pulula de aquí para allá sin tener todavía el control de ese país, de Venezuela.

Por otro lado Abascal no es quien para pedir nada a nadie porque es el líder de un partido con indicios serios de financiación ilegal con grupos relacionados con el terrorismo, y que la Fiscalía al ser un apéndice de la línea dura del PP no ha querido investigar. Que empiece primero por dar explicaciones de su financiación y luego tendrá todo el derecho de pedir dimisiones a quien considere oportuno.
Por esa misma regla de tres, TODOS tienen que callar y no pueden nada pedir al resto
 
No sé que habrá de realidad o ficción en el asunto Ábalos. Hay que recordar que Maduro es el presidente y DR la segunda de un gobierno ACTUAL de Venezuela. Guadió es un muñeco de EEUU, al que la UE se apresuró demasiado pronto a reconocer y que actualmente pulula de aquí para allá sin tener todavía el control de ese país, de Venezuela.

Por otro lado Abascal no es quien para pedir nada a nadie porque es el líder de un partido con indicios serios de financiación ilegal con grupos relacionados con el terrorismo, y que la Fiscalía al ser un apéndice de la línea dura del PP no ha querido investigar. Que empiece primero por dar explicaciones de su financiación y luego tendrá todo el derecho de pedir dimisiones a quien considere oportuno.
Idolo, les dieron donaciones los contrarios a los Ayatollas. Es un mérito. Nada para avergonzarse
 
Back