Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

A mi en antropología también me contaron lo de que nos gustan las parejas físicamente parecidos a nosotros, ya no solo color de pelo y ojos, si no estructura corporal.
Sobre el tema de los ojos este vídeo es bastante interesante


Y por cierto, primas, este hilo es en clave de humor, que no se nos olvide, no creo que ninguna prima que ha comentado por aquí tenga algo en contra de los rubios con ojos azules.


Ninguna, seguro? Porque hay páginas que destilan bastante menosprecio. Pero cuando salimos a poner los puntos en las ies, "nooo hombreeee es bromaaa". Hay comentarios mas acertados que otros, pero no digas que NINGUN comentario no tiene nada en contra porque eso es el mismo gaslighting del que tan mal hablamos de los hombres. Ara resulta que somos nosotras unas ofendiditas :') Como dicen muchos "es que tienes la piel muy fina". Si, ya, conozco eso.
 
Ninguna, seguro? Porque hay páginas que destilan bastante menosprecio. Pero cuando salimos a poner los puntos en las ies, "nooo hombreeee es bromaaa". Hay comentarios mas acertados que otros, pero no digas que NINGUN comentario no tiene nada en contra porque eso es el mismo gaslighting del que tan mal hablamos de los hombres. Ara resulta que somos nosotras unas ofendiditas :') Como dicen muchos "es que tienes la piel muy fina". Si, ya, conozco eso.
comenté en el hilo al principio y no me he leído todos los mensajes, pero bueno, cambia la frase por "no creo que CASI ninguna prima que ha comentado por aquí tenga algo en contra de los rubios con ojos azules"
Si el hilo ha degenerado a meterse a saco con las rubias no lo sé, pero que el hilo se inició en clave de humor es un hecho.
 
comenté en el hilo al principio y no me he leído todos los mensajes, pero bueno, cambia la frase por "no creo que CASI ninguna prima que ha comentado por aquí tenga algo en contra de los rubios con ojos azules"
Si el hilo ha degenerado a meterse a saco con las rubias no lo sé, pero que el hilo se inició en clave de humor es un hecho.

Lo entiendo prima, pero hay cosas que han estado fuera de lugar y por eso he hecho los comentarios que he hecho, sin mal rollo ni nada, obviamente no meto en el mismo saco a todas las primas, sino me he referido a comentarios específicos que he ido leyendo.
 
Lo entiendo prima, pero hay cosas que han estado fuera de lugar y por eso he hecho los comentarios que he hecho, sin mal rollo ni nada, obviamente no meto en el mismo saco a todas las primas, sino me he referido a comentarios específicos que he ido leyendo.
lo mismo digo entonces a esas primas, y con mas motivo aún, el hilo es de humor, no para echar mierda a nadie, que yo por lo menos al principio me reí pero bien con algunos mensajes, una pena si no ha seguido siendo así.
 
Fulanita es pelirroja con ojos verdes y los chicos la piropean por eso, dicen que es muy guapa, eso me jode porque como la piropean por algo que yo no tengo pues me molesta y entonces no entiendo porque esa mujer merece buenas calificaciones, esta sobrevalorada! No tiene pestañas largas, ni ojos perfectos, los tiene pequeños y con el párpado caído, y tiene poco pelo!! Voy a abrir un hilo diciendo que abajo el mito de que las pelirrojas son guapas solo por serlo.

- Pues yo conozco una chica pelirroja que es fea fea y encima, oh! Osa tener autoestima y creerse guapa.

- No entiendo yo tampoco porque gustan tanto, lo que importa son los ojos, vivan los ojos grandes! (Todas las pelirrojas del foro pensando, q pasa no soy guapa si no tengo los ojos grandes?)

- A mi me gustan rubios/morenos y a vosotras? Siii a todas nos gustan los rubios/morenos!

- Pues es que si no tienes el cabello X o los ojos Y eres fea aunque seas pelirroja (descripción de como son los rasgos bonitos para una persona, si no los cumples ajo y agua).

... Y así funciona este hilo :)

Por cierto!! En España también gustan las latinas, no solo las rubias, y no vamos abriendo un despropósito de hilo para descalificarlas.
Tú no te has enterado de nada , hija mía ....venga , a hacer analogías absurdas !
Entendiste lo que significa “ mito cañí?
 
A mi en antropología también me contaron lo de que nos gustan las parejas físicamente parecidos a nosotros, ya no solo color de pelo y ojos, si no estructura corporal.
Sobre el tema de los ojos este vídeo es bastante interesante


Y por cierto, primas, este hilo es en clave de humor, que no se nos olvide, no creo que ninguna prima que ha comentado por aquí tenga algo en contra de los rubios con ojos azules.

Yo soy rubita oscura con los ojos azules y más blanca que la pared y siempre me ha gustado más un morenazo con los ojos negros y la piel bronceada, voy contra la antropología :LOL:
Respecto a las descalificaciones, creo que la mayoría de comentarios son de humor pero hay alguno que se le ve el complejo a la legua. Nadie es más ni menos por tener un color de ojos, hay gente guapa y gente fea de todos los colores de ojos.
 
Yo soy rubita oscura con los ojos azules y más blanca que la pared y siempre me ha gustado más un morenazo con los ojos negros y la piel bronceada, voy contra la antropología :LOL:
Respecto a las descalificaciones, creo que la mayoría de comentarios son de humor pero hay alguno que se le ve el complejo a la legua. Nadie es más ni menos por tener un color de ojos, hay gente guapa y gente fea de todos los colores de ojos.
En el vídeo dicen que es cosa más del sector masculino, lo de elegir a la pareja que tenga ojos y pelo como él, por el tema de asegurarse que el niño es suyo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
seguimos con el tema de rubios
pero ¿qué rubios?

¿rubio sucio o rubio ceniza o rubio dorado o rubio fresa (strawberry blonde)o rubio arena o rubio miel ?

porque para los Españoles e Italianos, castaño ya es rubio y no, no es así.

Este año sin peregrinos guiris yo me MATO, me muero por ver rubios de verdad.
 
s
seguimos con el tema de rubios
pero ¿qué rubios?

¿rubio sucio o rubio ceniza o rubio dorado o rubio fresa (strawberry blonde)o rubio arena o rubio miel ?

porque para los Españoles e Italianos, castaño ya es rubio y no, no es así.

Este año sin peregrinos guiris yo me MATO, me muero por ver rubios de verdad.

¿Hay algun color de pelo que sea sucio?
 
Yo soy rubita oscura con los ojos azules y más blanca que la pared y siempre me ha gustado más un morenazo con los ojos negros y la piel bronceada, voy contra la antropología :LOL:
Respecto a las descalificaciones, creo que la mayoría de comentarios son de humor pero hay alguno que se le ve el complejo a la legua. Nadie es más ni menos por tener un color de ojos, hay gente guapa y gente fea de todos los colores de ojos.

Qué manía con despreciar la piel blanca...

Moreno = morenazo
Blanca = pared

A mí en la vida me han dicho nada bonito de mi piel blanca, nunca! Que si soy pálida, que vaya a coger color a la playa, que si no se que... Pero tienes una piel morena y todo son halagos. Si yo hiciese los mismos comentarios al revés, la que me caería. Lo mas triste es oir a personas blancas hablar vulgaridades de su propio color de piel.
 
Tú no te has enterado de nada , hija mía ....venga , a hacer analogías absurdas !
Entendiste lo que significa “ mito cañí?

Relaja el tono que te veo muy sobrada. Yo ya he dicho lo que pienso sobre el tema, que se centra en los comentarios negativos y con mala leche que ha habido aquí, si tu no has visto ninguno, igual el problema de entendimiento lo tienes tú. Que pereza en el foro cada vez que discrepas de algo que te traten de tonto. Es muy narcisista pensar que si alguien difiere de ti "es que no se entera o no comprende".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back