Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Yo siempre he creído que nos suelen gustar gente parecida a nosotros o con rasgos características similares. Tiene su lógica, ya que al reproducirnos buscamos perpetuar nuestros genes y si es con alguien que los tiene parecido, mayor posibilidades.
Es por eso que a la gente morena le suela gustar morenos, a los claros de piel gente clara y así sucesivamente. Puede ser que haya características que llamen la atención, como en este caso el pelo rubio y ojos claros pero creo que (por lo menos, así lo he visto yo) las atracciones mas profundas se dan con rasgos similares a los nuestros.

Por supuesto esto es en general, pero al igual que aquí hice el pequeño experimento de preguntar a mis amigos que que preferían y todos los que son morenos prefieren a morenas, menos los que son mas claros que les da igual o si que les gustan rubias. De todos modos esto es hablar por hablar, gracias a dios poca gente hay tan superficial por descartar o preferir a una persona sobre otra por el color de pelo

La admiración hacia el pelo rubio y ojos claros son residuos de un racismo del pasado, de cuando los suecos venían a veranear a España y se les consideraba dioses de países avanzados. Hoy en día los cánones de belleza han cambiado mucho e incluso se inclinan por el mestizaje y cultura latina.
Bueno...eso de que a los morenos les gustan morenas...Yo conozco más parejas en la que uno es moreno y el otro rubio????
 
Hola primas! Así leyendoos me ha dado curiosidad pensar en esto de las parejas y es verdad que normalmente se gustan morenos con morenos, rubios con rubios...no se será genético quizá pero bueno para la que le interese Yo soy rubia de ojos azules y mi novia negra xd en cambio mis hermanos mayores uno es rubito de ojos verdes y si novia es rubia igual y el otro Moreno y si novia morena ...osea que normalmente parece que es así. Decidme que pensáis ?
 
En mi caso no, además solo he conocido un rubio con ojos verdes guapo jaja y mucho, si hay en una zona mas morenos pues normal que sean mas parejas de morenos y al revés, ya los estereotipos se van quedando desfasados, el mejor ejemplo los rubios/as de ojos claros los mas guapos/as
 
Cuando era pequeña me enamoré de dos niños rubios que iban a mi clase, uno de ellos de hecho casi parecía nórdico de lo clarito que tenía el pelo, el color de ojos, la piel... Además era muy buen crío. Me dejó de gustar cuando vi que iba a ser más bajo que yo (no soy alta, así que imaginaos lo diminuto que es este chaval a día de hoy). Pero cuando comencé a crecer no sé qué me pasó, que dejaron de atraerme los rubios. Había un chico en mi instituto que era objetivamente guapo, tenía algo de sobrepeso pero era un chaval de estos que dices "jo, pues es guapo de verdad", rubio, ojos azules, nariz recta, boca carnosa... Y sin embargo, reconociendo que era un chico guapo, a mí no me gustaba. No me llamaba nada la atención. Y todas las chicas babeaban por él. En cambio, había un chico de pelo negro, ojos castaños, piel morena, que se daba un aire a Sergio Dalma, y a mí me volvía completamente loca. Y objetivamente no era tan "perfecto" como el otro, aunque este sí era delgado.
Con el pelo castaño claro, sí, me gustan. Pero tiene que ser ya un castaño rojizo. Es decir, castaños y morenos. Rubios no. Y si son rubios, que sea tirando a oscuro.
El color de ojos me da igual, aunque sí me he fijado en que me suelen tirar más los verdes o castaños.
Por eso todo el mundo me mira raro cuando digo que, por ejemplo, en Troya ni me fijé en Brad Pitt. Mis cinco sentidos estaban puestos en Eric Bana.
Eric Bana fue mi ídolo adolescente. Aún tengo su póster en el armario de mi cuarto en casa de mis padres y me niego a quitarlo nunca jamás.
 
Yo igual , soy rubia de ojos azules y me gustan los morenazos ; a mi pareja q es moreno moreno le da mas igual pero de sus ex parejas todas son castañas o rubias curiosamente.
Yo creo que la admiración no viene de resto de racismo, viene de lo que escasea en España son los Rubio pero imagino q en Polonia llaman mas la atención los morenos. También leí un estudio que parecía serio respecto a que muchos hombres prefieren mujeres blancas, rubias o más claras que ellos porque al ser genes recesivos cuando tenían descendencia la impronta de sus genes dominantes queda patentes en la descendencia y quedaba menor duda que eran suyos, por lo visto esto ha dejado una marca ancestral por la q intuitivamente buscan ese tipo de perfil.
Tiene su sentido aunq ahora mismo no lo veo jajajaja

Yo ya lo comenté, que soy rubia de ojos marrones y que en Alemania, si hay algo que llama la atención, son mis ojos.
 
Fulanita es pelirroja con ojos verdes y los chicos la piropean por eso, dicen que es muy guapa, eso me jode porque como la piropean por algo que yo no tengo pues me molesta y entonces no entiendo porque esa mujer merece buenas calificaciones, esta sobrevalorada! No tiene pestañas largas, ni ojos perfectos, los tiene pequeños y con el párpado caído, y tiene poco pelo!! Voy a abrir un hilo diciendo que abajo el mito de que las pelirrojas son guapas solo por serlo.

- Pues yo conozco una chica pelirroja que es fea fea y encima, oh! Osa tener autoestima y creerse guapa.

- No entiendo yo tampoco porque gustan tanto, lo que importa son los ojos, vivan los ojos grandes! (Todas las pelirrojas del foro pensando, q pasa no soy guapa si no tengo los ojos grandes?)

- A mi me gustan rubios/morenos y a vosotras? Siii a todas nos gustan los rubios/morenos!

- Pues es que si no tienes el cabello X o los ojos Y eres fea aunque seas pelirroja (descripción de como son los rasgos bonitos para una persona, si no los cumples ajo y agua).

... Y así funciona este hilo :)

Por cierto!! En España también gustan las latinas, no solo las rubias, y no vamos abriendo un despropósito de hilo para descalificarlas.
 
Fulanita es pelirroja con ojos verdes y los chicos la piropean por eso, dicen que es muy guapa, eso me jode porque como la piropean por algo que yo no tengo pues me molesta y entonces no entiendo porque esa mujer merece buenas calificaciones, esta sobrevalorada! No tiene pestañas largas, ni ojos perfectos, los tiene pequeños y con el párpado caído, y tiene poco pelo!! Voy a abrir un hilo diciendo que abajo el mito de que las pelirrojas son guapas solo por serlo.

- Pues yo conozco una chica pelirroja que es fea fea y encima, oh! Osa tener autoestima y creerse guapa.

- No entiendo yo tampoco porque gustan tanto, lo que importa son los ojos, vivan los ojos grandes! (Todas las pelirrojas del foro pensando, q pasa no soy guapa si no tengo los ojos grandes?)

- A mi me gustan rubios/morenos y a vosotras? Siii a todas nos gustan los rubios/morenos!

- Pues es que si no tienes el cabello X o los ojos Y eres fea aunque seas pelirroja (descripción de como son los rasgos bonitos para una persona, si no los cumples ajo y agua).

... Y así funciona este hilo :)

Por cierto!! En España también gustan las latinas, no solo las rubias, y no vamos abriendo un despropósito de hilo para descalificarlas.
Esto mismo llevo yo diciendo todo el hilo. Bueno, en este hilo y en otro que es igual pero con encuesta incluida.
 
La belleza no tiene raza o etnia, bueno los aborígenes de Australia, perdón pero no tienen belleza, el resto para gusto colores a mi no me gustan ni rubios ni pelirrojos ni negros, que los hay bellísimos pues claro, ya me gustaría a mi tener el cuerpo de Noemí campbell que para mi es el cuerpo 10.
 
Creo que muchas os estáis tomando demasiado en serio este hilo xD

Ni yo misma, que he escrito antes pienso que sean verdades como puños o algo certero. Quizá al ser rubia me fije un poco mas en estas cosas porque siempre nos meten caña pero espero que ningún adulto maduro le de importancia a estos temas
 
Creo que muchas os estáis tomando demasiado en serio este hilo xD

Ni yo misma, que he escrito antes pienso que sean verdades como puños o algo certero. Quizá al ser rubia me fije un poco mas en estas cosas porque siempre nos meten caña pero espero que ningún adulto maduro le de importancia a estos temas

Los comentarios que hemos hecho no van por ti, al menos el mio no. Pero he tenido que leer cosas en ambos hilos que están fuera de lugar, repito, a los hombres también les gustan mas morenas que la española común, a ver lo que dura el hilo si hago un hilo comentando que la piel morena está sobrevalorada y dando ejemplos de rasgos feos que tienen las chicas de piel morena que conozco. Y pobre de la que se ofenda porque "es que te lo tomas a personal". Jaja 1 se me lanzan como hienas por racista y 2 me banean del foro por lo mismo.

Además recordemos que el propósito de los dos hilos de rubias con ojos azules están para desvalorizar a estas chicas, pues hombre, como para no ofenderse. No se deberían hacer hilos despreciando a nadie de ninguna característica fisica ni racial. En todo el mundo hay belleza.
 
Fulanita es pelirroja con ojos verdes y los chicos la piropean por eso, dicen que es muy guapa, eso me jode porque como la piropean por algo que yo no tengo pues me molesta y entonces no entiendo porque esa mujer merece buenas calificaciones, esta sobrevalorada! No tiene pestañas largas, ni ojos perfectos, los tiene pequeños y con el párpado caído, y tiene poco pelo!! Voy a abrir un hilo diciendo que abajo el mito de que las pelirrojas son guapas solo por serlo.

- Pues yo conozco una chica pelirroja que es fea fea y encima, oh! Osa tener autoestima y creerse guapa.

- No entiendo yo tampoco porque gustan tanto, lo que importa son los ojos, vivan los ojos grandes! (Todas las pelirrojas del foro pensando, q pasa no soy guapa si no tengo los ojos grandes?)

- A mi me gustan rubios/morenos y a vosotras? Siii a todas nos gustan los rubios/morenos!

- Pues es que si no tienes el cabello X o los ojos Y eres fea aunque seas pelirroja (descripción de como son los rasgos bonitos para una persona, si no los cumples ajo y agua).

... Y así funciona este hilo :)

Por cierto!! En España también gustan las latinas, no solo las rubias, y no vamos abriendo un despropósito de hilo para descalificarlas.

Creo que no te estás dando cuenta pero estás haciendo lo mismo solo que al contrario xD.

A ver qué este hilo va sobre gustos. Y me atrevo a decir que todo el foro. Si nos ponemos asi, todos los hilos en los que se hablan de famosas y se las pone un poquito a parir es porque somos unas envidiosas.

El hilo de la gente con los ojos claros va de la peña que se cree especial por tenerlos. Todos hemos conocido a gente así.
 
Creo que no te estás dando cuenta pero estás haciendo lo mismo solo que al contrario xD.

A ver qué este hilo va sobre gustos. Y me atrevo a decir que todo el foro. Si nos ponemos asi, todos los hilos en los que se hablan de famosas y se las pone un poquito a parir es porque somos unas envidiosas.

El hilo de la gente con los ojos claros va de la peña que se cree especial por tenerlos. Todos hemos conocido a gente así.

Ponía un ejemplo de criticar a una pelirroja pero era un ejemplo, no tengo nada en contra de las pelirrojas! (Ni de nadie). Era haciendo una recreación.

Lo que me vengo a referir, es que aquí hay comentarios con muy mala leche. Además es que no es malo que la gente se crea especial x algo que tiene! Osea es como si criticamos a alguien porque le gusta mucho su pelo rizado. Pues ole, porque es muy bonito, y si a otro no le parece especial pues es su problema, esa persona sí se siente especial. Te puedes sentir especial por tener pecas, por tener pestañas, por tener labios gruesos, ojos café, pelo largo y sano y por la cadera, por tener bucles... Pero ojo, no te sientas especial por tener los ojos azules. Pero esto que éééé ? A los hilos de poner a parir el físico de las famosas no entro ni lo comparto, si entro en los de las youtubers no es para calificar su físico, pero esta sección se llama "Salud" entre otras cosas, y estos hilos no los veo saludables. Por cierto, yo me siento especial por muchas cosas, y? :rolleyes: Es que debería ser normal autoapreciar lo que la naturaleza nos ha dado, no? Es que no hay nadie en este mundo que no tenga nada de lo que sentirse orgulloso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back