Aaron escudero y María paris

Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
548
Calificaciones
4.936
Creo este hilo, que os parece este matrimonio gitano que se dedican a las redes sociales. A mí me gustan, los veo familiares, algo exagerados pero me gusta verlos. No sé hasta qué punto les puede mantener el dinero que ganen en redes sociales ya que van a poquitos eventos y no son muy destacados…
 
Hola!!

A mí no me gustan nada, los veo muy falsos, no sé… y la hermana de Aarón, Samara, me parece la típica que te la juega a las primeras de cambio
 
Hola!!

A mí no me gustan nada, los veo muy falsos, no sé… y la hermana de Aarón, Samara, me parece la típica que te la juega a las primeras de cambio
A mi me caen bien sí que es verdad que a veces veo que algunas cosas las fuerzan pero creo que es para hacerse más notorios en las redes. Lo que me llama la atención por más hija única que sea María son los regalos desmesurados de sus padres. Y la hermana de Aaron a mí sí que me cae bien.
 
Yo tengo una opinión políticamente incorrecta. Veo a los padres guapísimos pero a José, el niño no. No sé qué mezcla de genes han hecho y esos mofletes tan grandes del niño....
 
Yo tengo una opinión políticamente incorrecta. Veo a los padres guapísimos pero a José, el niño no. No sé qué mezcla de genes han hecho y esos mofletes tan grandes del niño....
Bueno guapos, guapos… tienen mucho arreglo encima. Si que me parecen buenos pero no se de que se mantienen parece q de algo malo no, pero tienen supuestamente mala situación económica y se compran muchísima ropa al niño ropa de marca q le queda pequeña en dos días. Se hacen unos regalazos… para tanto da YouTube?
 
Bueno guapos, guapos… tienen mucho arreglo encima. Si que me parecen buenos pero no se de que se mantienen parece q de algo malo no, pero tienen supuestamente mala situación económica y se compran muchísima ropa al niño ropa de marca q le queda pequeña en dos días. Se hacen unos regalazos… para tanto da YouTube?
Seguro que les Dan el IMV Y CON TRAPICHEOS VARIOS pues les da bien para sobrevivir
 
Seguro que les Dan el IMV Y CON TRAPICHEOS VARIOS pues les da bien para sobrevivir
La casa es de los padres de ella ya que el pedido lo hicieron ahí y luego se mudarían los padres a otra casa. Yo no creo q el tema trapicheos vaya con ellos como otros que se les ve a leguas pero no se.: se supone q sus ingresos son YouTube… los veo buena gente pero muy aparentones, ella mimadisima ya q sus padres no podían tener bebés y la tuvieron a ella. Los regalos de sus cumpleaños y reyes alucina.
 
Back