¿ a ti te pasa que el foro te desconecta cada 1 minuto y luego registras varias veces?

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Cuando miro cada rato a un hilo, pincho alguna pagina o escribo un comentario y subir unas fotos y videos, de repente el foro se me desconecta, y tengo que volverme a registrar... Luego cada como 1 minuto ya vuelve otra vez el foro, nuevamente me registro ...
¿les pasa algo?
No soy única porque en la charla privada me confirmaron unas foreras que les pasa también... Creí que era por problema de internet acá.
¿Eso fue por el colapso en el hilo de la visita de los reyes españoles a UK? jeje.
 
Cuando miro cada rato a un hilo, pincho alguna pagina o escribo un comentario y subir unas fotos y videos, de repente el foro se me desconecta, y tengo que volverme a registrar... Luego cada como 1 minuto ya vuelve otra vez el foro, nuevamente me registro ...
¿les pasa algo?
No soy única porque en la charla privada me confirmaron unas foreras que les pasa también... Creí que era por problema de internet acá.
¿Eso fue por el colapso en el hilo de la visita de los reyes españoles a UK? jeje.
Saludos @LuCri desde España 06:33 a.m.
Por acá, amaneciendo ya, sin novedad ni cortes en la recepción. Todo OK.
Servidor y Foro en perfectísimo estado.
"a toda vela navegando"
Serendi

Copia de info a @SuperCotilla
 
Saludos @LuCri desde España 06:33 a.m.
Por acá, amaneciendo ya, sin novedad ni cortes en la recepción. Todo OK.
Servidor y Foro en perfectísimo estado.
"a toda vela navegando"
Serendi

Hola querido Serendi,
Saludos desde Colombia 11:37 pm .

Muchas gracias... Ya veremos qué pasa... A mi también lo veo perfecto, pero... cada rato se me desconecta....

Psd: Me resultas simpático jajaja. Leo algunos comentarios tuyos que se ven inspirados, me recuerdan a unos libros clásicos jeje :p . y a veces me haces reír.
 
Hola querido Serendi,
Saludos desde Colombia 11:37 pm .

Muchas gracias... Ya veremos qué pasa... A mi también lo veo perfecto, pero... cada rato se me desconecta....

Psd: Me resultas simpático jajaja. Leo algunos comentarios tuyos que se ven inspirados, me recuerdan a unos libros clásicos jeje :p . y a veces me haces reír.

@LuCri saludos de nuevo. Sigo en funcionamiento ON y a toda marcha.
Si así es, pues como decimos acá "miel sobre hojuelas".
Por mi encantado, que siga la sintonía.
Me chiflan tus comentarios y posteados.
Gracias por tu elogios, me alientan a seguir en esta línea pero sin "dormirme en los laureles" y mientas mis cotis quieran.
"Llegar es fácil, mantenerse complicado"
Serendi,
Y buenas noches para tí y tus paisanos: felices sueños de oro, descanso reparador y lunes con baterías nuevas o si no se puede RECARGADAS.
 
Última edición:
Hace días que la página está funcionando más o menos mal. Al menos en mi país (Chile). La otra vez no pude entrar en un día completo. Pero veo que se ha ido solucionando :) (o sea, se echa a perder menos que antes), así que gracias a los admin.

Y tb me hace loguearme de nuevo, cuando antes nunca.
 
Ayer domingo por la mañana en España , no me dejaba entrar . me daba errores 404 y 512 . Al cabo de 1 hora pude entrar sin problemas .
 
Hoy lunes he estado toda la mañana en el foro. A las 11:00 AM (Hora del Este de EEUU-Canada), mientras leía el tema de la visita de los Cambridge a Polonia, el foro se puso muy lento y cuando logré acceder me mostró que estaba desconectada y necesitaba de mi usuario y contraseña. No hice nada, y a los 10 minutos todo volvió a la normalidad.
Saludos
 
me ha ocurrido lo mismo,es mas, ahora mismo esta lentìsimo y solo sale opciòn "me gusta"
 
Hay un mensaje de SC avisando que ppor los arreglos del foro se deshabilitaron TEMPORALMENTE Tapatalk y las calificaciones, salvo me gusta.
 
Llevo 3 días que me pasa lo mismo. Ingreso, paso a otra página y me echa. O ingreso intento postear y me dice que tengo que acceder para postear cuando ya he ingresado. Y aún continúo así. Ahora daré a responder para enviar este mensaje y me dirá que tengo que ingresar.

205z14g.png
 
Estamos trabajando en el foro e incluso preparando una migración a un mejor servidor para la próxima semana, queremos hacer un buen trabajo al foro tanto técnica como estéticamente porque esta usado y abusado y realmente necesita trabajo, pero claro, llevara tiempo... no obstante le he pasado el problema de la desconexion a nuestro webmaster. A mi no me ha ocurrido pero veo que a algunos de vosotros si. No me he podido ocupar de esto porque era imperativo tener el foro funcionando pero podéis estar seguros de que me estoy ocupando, debe de ser un coñazo que el foro te eche cada equis cantidad de movimientos.
 
Back