A REZAR TODAS POR FAVOR

Pediré en mis oraciones por su salud, por su sanación... La oración es muy poderosa y la esperanza es lo último que muere.
Aunado a la recomendación de alguna prima sobre un producto de venta legal, yo puedo sugerir en un "tono" más de fe, el Aceite de San José y Aceite de San Rafael... De ambos hay testimonios de verdaderos milagros aún en enfermedades terminales... Por favor, coméntalo con la familia y hagan todo lo posible por utilizar todos los remedios... Seré un poco dura pero no hay nada que perder y sí mucho que ganar.
Oramos por Francisco.
 
QUERIDAS COTILLAS MIENTRAS ESCRIBO ESTOY LLORANDO SIN PARAR
APELO A TODAS LAS COTILLAS CRISTIANAS Y LAS QUE NO SON TAMBIEN
UNA DE NUESTRAS COLEGAS, URUGUAYA COMO YO, ESTA SUFRIENDO LO
QUE MAS SE PUEDE SUFRIR EN LA VIDA, TIENE A SU HIJO DE 24 AÑOS
MURIENDO DE LEUCEMIA, YA NO HAY MAS NADA QUE HACER, ESTAMOS REZANDO
TODOS PIDIENDO AL BEATO CARLO ACUTIS, RECIENTEMENTE BEATIFICADO POR EL PAPA
FRANCISCO, PARA QUE INTERCEDA POR LA SANACION DE ESTE CHICO
CUANTOS MAS SEAMOS REZANDO PUEDE OCURRIR UN MILAGRO
GRACIAS A TODAS/OS


Mucha luz para este chico. Que se recupere bien pronto de la enfermedad.
 
Gracias a todas queridas cotis, las que rezaron y las que no, las que tienen una palabra de animo y las que rezan igualmente por su alma, murio en paz rodeado de sus seres queridos, en el Hospital Britanico de Montevideo, era muy querido y muy creyente, la Fe fue su sosten
 
Gracias a todas queridas cotis, las que rezaron y las que no, las que tienen una palabra de animo y las que rezan igualmente por su alma, murio en paz rodeado de sus seres queridos, en el Hospital Britanico de Montevideo, era muy querido y muy creyente, la Fe fue su sosten

Dios lo tenga en su Gloria, ya no sufre estoy segura de que descansa en paz. Espero que nuesrtas oraciones sirvan al menos para dar consuelo a su familia. Un abrazo
 
QUERIDAS COTILLAS MIENTRAS ESCRIBO ESTOY LLORANDO SIN PARAR
APELO A TODAS LAS COTILLAS CRISTIANAS Y LAS QUE NO SON TAMBIEN
UNA DE NUESTRAS COLEGAS, URUGUAYA COMO YO, ESTA SUFRIENDO LO
QUE MAS SE PUEDE SUFRIR EN LA VIDA, TIENE A SU HIJO DE 24 AÑOS
MURIENDO DE LEUCEMIA, YA NO HAY MAS NADA QUE HACER, ESTAMOS REZANDO
TODOS PIDIENDO AL BEATO CARLO ACUTIS, RECIENTEMENTE BEATIFICADO POR EL PAPA
FRANCISCO, PARA QUE INTERCEDA POR LA SANACION DE ESTE CHICO
CUANTOS MAS SEAMOS REZANDO PUEDE OCURRIR UN MILAGRO
GRACIAS A TODAS/OS

Uru, que terrible, no puedo imaginar el dolor, un abrazo a esa colega y cuenten con mis oraciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back