A REZAR TODAS POR FAVOR

Oración a San Lázaro para sanar las enfermedades y encontrar salud:​

¡Oh, bendito San Lázaro!

Eres el patrón de los pobres y los enfermos, y has demostrado cientos de veces el poder real que Dios te ha dado para continuar tu trabajo de proteger a los más necesitados.

Tú, que has sido criado por el mismo Jesucristo, conoces de primera mano el poder curativo de la palabra del Señor.

Hoy rezo por ti, San Lázaro, para que, con tu protección divina, puedas cuidar de todas las personas que necesitan tu ayuda en estos tiempos difíciles.

Tú eres el protector de los que sufren; tú en tu carne has encontrado el dolor de la enfermedad, y tu cuerpo ha sido golpeado por ella momentáneamente.

Sin embargo, Dios te permitió salir de tu tumba y curar tu cuerpo. Tú haces milagros con los enfermos. Les permites curar heridas, sanar enfermedades, siempre de la mano de Dios.

Te ruego que mantengas la enfermedad lejos de mi cuerpo y mi familia y de todos los que amo.

Permite que nuestra salud sea óptima en estos tiempos difíciles, nos protege de las adversidades y de las entidades malignas que quieren expresarse en forma de heridas o enfermedades.

Conocemos tu poder y por eso hoy venimos a suplicarte que toques nuestros cuerpos con tu mano sanadora y lo liberes de todas las dolencias y enfermedades que él se oculta, para así adorarte junto a nuestro Padre en nuestro bienestar.

El Divino Maestro te ha dado el poder de curar, y te ruego, San Lázaro, que lo uses para los que más lo necesitan en estos momentos que atravesamos.

Amén.



Santo Patrono de Cuba,

A ti te confiamos salud,

No olvides a los necesitados:

Luz para los afligidos,
Amor y paz para tus devotos.
Zarcillos brindas curando a tus enfermos
A quien más sino a ti,
Rezamos por nuestras familias y
Oramos cada día por tu bendición.
 
@urucholula encomiéndalo al Beato José Gregorio Hernández, es un santo venezolano que créeme funciona al 100 (a él le encomendé a mi marido cuando se infartó y me lo recuperó)

¡Oh Señor Dios mío, Todopoderoso! Que tanto has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de curar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si ha de ser para tu gloria.

Te pido esto Señor mío en nombre de tu amado Hijo quien nos recomendaba estas bellas enseñanzas: “Pedid y se os dará. Todo el que pide recibe. Pero pedid con fe. Todo es posible para quien tiene fe. Todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Concédenos estas gracias que necesitamos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo quien nos enseñó a orar diciendo: Padre Nuestro (rezar el padrenuestro).

Jos%C3%A9-Gregorio-Hern%C3%A1ndez.png
 
Estimados Hemanos del mundo Mayor, os ruego que no dejéis a Francico solo, ni a sus padres ni familiares, ayudadles, amparadles y que tengas fuerza y serenidad infinitas. Gracias a vosotros será posible. Yo sé que bajáis a la Tierra y estáis con nosotros. GRACIAS.
 
Back