A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

• Ciudadanos

Votes: 16 9,5%
  • PP

Votes: 8 4,7%
  • PSOE

Votes: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

Votes: 46 27,2%
  • Vox

Votes: 32 18,9%
  • Otros.

Votes: 35 20,7%

• Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
49.258
Podemos se financiaba de AYATOLAS y narcotráfico, que Maduro es un vulgar asesino narcotraficante... me preocupa menos la financiación que viene del "otro lado" procedente de Iran...

Y claro que los de Vox van a cumplir más que los nuevos, necesitan quedar bien con los electores para afianzarse y ahi es donde el votante tiene su capacidad de PRESIÓN... ya los demás partidos si que no harán nada de lo que prometen porque medidas sociales que no están avaladas por recursos, financiación son LETRAS... como la ley de dependencia que no sirve, no hay dinero y la ley es un conjunto de bellas palabras bla bla bla, y un fraude para tener trabajadores sociales que en realidad no hacen nada puesto que no hay recursos para esas personas enfermas---

¿Puedes pasarme la fuente de la que has sacado eso? Gracias.

Última edición:
Calificaciones
8.764
Una vivienda digna, pero ahí no pone que sea a costa de las viviendas de los demás ;)

El problema es que esta gente no entiende el concepto de PROPIEDAD, respeto al trabajo ajeno, te has pasado la vida currando para tener un piso y estos ven bien que se te cuele un okupa y no puedas disfrutar el piso para vacaciones, para prestarlo a algún familiar que viene a verte, para lo que nos salga de los webs que para eso lo hemos pagado--- o nos hemos hipotecado para pagarlo---

Calificaciones
8.764
¿Puedes pasarme la fuente de la que has sacado eso? Gracias.

PD: ¿Sabes lo que son los muyahidíes?

yo ya tengo dicho en este foro que yo no voy a poner fuentes, el que ponga en duda lo que digo que busque la información el, y que ponga lo que quiera y si me apetece o tengo información le contesto,,, a mi no me pone NADIE a googlear o a demostrar nada , esas no son las bases del foreo... eso para todologos y memos varios---

Calificaciones
8.764
LO de este hilo se llama en mi pueblo "UN QUIERO Y NO PUEDO"
Pero que vais muy bien (y)
anda que hay una que quiere que todos los trabajadores del mundo mundial sean como los funcionarios... tu te imaginas alguna economia que funcione con toda su masa laboral siendo funcionaria vitalicia, VITALICIA, VITALICIA??? pero como se pueden decir estas barbaridades... en fin...

A

analistass

Guest
anda que hay una que quiere que todos los trabajadores del mundo mundial sean como los funcionarios... tu te imaginas alguna economia que funcione con toda su masa laboral siendo funcionaria vitalicia, VITALICIA, VITALICIA??? pero como se pueden decir estas barbaridades... en fin...
lo único que quieren es cobrar y no currar
blanco y embotellao

Calificaciones
8.764
Me gustaría saber en qué almacén trabajaban Iglesias y Sánchez antes de meterse en política, ¿o era en la construcción?

mirales las manos!!! yo las tengo peor que ellos aún poniendome cremas, porque me toca hacer muchos trabajos que las deterioran, y tanto el uno como el otro tienen manitas de bebe, la piel lisica, de no pegar golpe... son unos jetas, al menos los demás politicos no van de megacurrantes---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas