A quien se os parece más Letis? (Ahora)

A quien se parece más letis?

  • A Caitlyn Jenner (Antes Bruce)

    Votos: 154 81,1%
  • A Melania Trump

    Votos: 15 7,9%
  • A tita henar

    Votos: 6 3,2%
  • A ella misma pero,pobre, no respiraba bien y tuvo que tocarse la desviación del tabique

    Votos: 6 3,2%
  • Otros (especificar)

    Votos: 9 4,7%

  • Total voters
    190
Si mezclamos a Letizia y su madre Paloma, el resultado es Nati Abascal

134060755112_extras_albumes_0.jpg
Ay Nati! Si tu vas tan contenta con esos brazos al aire no me preocupo mas por los mios...
 
Yo no la encuentro parecida a nadie ,como todas las personas que abusan de tratamientos estéticos acaban con unas caras tan rarunas , la Jenner es un horror , de verdad que para acabar asi , ¿te sientes mujer y eres hombre ? ...lleva tu femeneidad por dentro pero mejor no te conviertas en un payaso .
Letizia mejoro mucho con la operación de narices y el relleno de las marcas que tenía alrededor de la boca y seguiría con buen aspecto si engordara un poco...pero lo peor son sus brazos ....me parecen horribles .
 
a mi me parece cada vez más a la jenner

y para ser sinceras, entre la cara plastificada, las plataformas, las bubis de plástico, los brazos musculados... cada vez se me parece más un travestido
por ella hace, ella misma se ha metido ahí,
por mi que no pare, que se desmelene, que siga, que mute , que se transforme en lo que quiera ante nuestros ojos...
hace mucho que se pasó, ahora ya no quiero que pare
Madre mía, creía que lo de la Jenner era más bien mofa, pero viendo las fotos, te doy toda la razón.
 
[QUOTE = "Emma Peel, message: 5278187, membre: 17044"]
L'option Jenner devrait gagner par un glissement de terrain !!!
680.jpg


15052298349552.jpg
tenor.gif


Et le plus triste, c'est qu'il n'y avait pas besoin de faire de telles bêtises avec son visage!
Après la rhinoplastie, elle avait été belle, puis tout était déformé et ainsi elle s'en va
pour la vie: plastifiée, défigurée et incapable de faire des gestes ... : malade:: malade:: malade:

[/ CITATION]
 
Back