A quien le importa si soy gay

D

Diabla de Prada

Guest
Vengo a hablar sobre el canal " una vida homosexual y que"que ahora se ha cambiado el nombre a " a quien le importa si soy gay".
Bien, este personaje por lo visto se ha peleado con todos por qué dicen que les ha mentido .Que pidió ayuda desesperada por qué se veía en la calle y nadie le ayudaba y luego era mentira. A parte también lo acusan de pedir cosas por su canal para luego venderlas. Que opináis?
 
Vengo a hablar sobre el canal " una vida homosexual y que"que ahora se ha cambiado el nombre a " a quien le importa si soy gay".
Bien, este personaje por lo visto se ha peleado con todos por qué dicen que les ha mentido .Que pidió ayuda desesperada por qué se veía en la calle y nadie le ayudaba y luego era mentira. A parte también lo acusan de pedir cosas por su canal para luego venderlas. Que opináis?

Aqui si que hay tela para cortar...lo de este niño es tan raro y lo que le rodea es tan tan raro

No sabía esto último q dices, pero se que cada vez tiene menos apoyo
 
Si dicen que es un mentiroso y le acusan de manipular y jugar con la gente. Hubo gente que le ofreció su casa por qué el es dijo que estaba en la calle y era mentira. Gente que le envío dinero. No sé, pero a mí también me huele muy raro todo lo que le rodea
 
A mi este niño me da mucha lástima, me parece muy educado y humilde.
 
Yo lo dejé de seguir cuando pedia donativos y ponia su cuenta paypal y le enviaban dinero, maquillaje etc. No ha dado un palo al agua, vive de la pareja y ahora que si gim, etc...ha vuelto a cambiar el nombre, ahora es..soy aries y esta es mi vida.
Ademas va dando pena y no para de fumar como un carretero en los vídeos.
 
Uy ni idea, normalmente no sigo a todos estos Youtubers , me suelen dar mucha pereza...

Pues que pida dinero y tal por ser gay me parece rarísimo... en todo caso pedirá dinero por la situación en la que está, sea gay, hetero, bi o astronauta.

Lo de gay me parece una excusa, por el simple hecho que puede ir a su ayuntamiento o a una asociación del colectivo LGTB y le van a dar ayuda, alojamiento, comida e incluso le pueden ayudar a encontrar un trabajo.

Así todo hablo por lo que os he leído, que ya os comento que no conozco a este chico de nada, ... ahora me voy a meter en su canal que me habéis dado curiosidad, xD,
 
Le descubrí hace poco y no me parece nada claro
Dice que estudia pero no el que, que trabaja a veces pero no dice en qué
Esta permanentemente diciendo que no tienen pasta, que tienen que ahorrar mucho para comprarse cualquier cosa que necesitan. Vive con un novio que es el que curra y tiene depresion (el novio)
Tiene puesto su PayPal, significativo. Según el tiene muchos proyectos pero lo cierto es que tiene un canal cutre donde sube vídeos de naturaleza y algunos de compras Mercadona y maquillajes ultra cutres, no tiene ni idea. Se hace el educado y el simpático, yo creo que busca regalos y cash, me da muy mal rollo
 
Back