A qué partidos no votarías nunca y por qué?

Yo no votaría jamás a VOX. Representan varias de las cosas que mas detesto
La ignorancia
La simpleza
La mala educación
Y los hombres con las cejas depiladas

Tampoco votaría nunca a Podemos
Mismas razones que en el caso anterior, sustituyendo el ultimo punto por la necesidad urgente de barbería/peluquería

En realidad no voto a ningun partido con representacion parlamentaria

A mi juicio debería ser delito enviar a un imbécil al Congreso
ains prima lo de la barbería me hizo reir, mira que yo he votado a vox pero siempre si se habla desde el respeto y sin insultos todo sea bienvenido
 
Vox: enemigos de todos aquellos que no son como ellos quieren.

Podemos: enemigos y enemigas de todos aquellos y todas aquellas que no son como ellos y ellas quieren.
 
¿Puedo ser sincera?

Podemos no me termina de convencer. Demasiado "blanditos" para mi gusto.

Los del PSOE intentan vender la imagen de "izquierda", pero realmente son casi como otra derecha más.

PP = mierda. Han robado todo lo que han podido y más, son más falsos que un billete de seiscientos y claramente las clases medias, bajas y la intermedia entre ambas (si existe) se la sudan un huevo y parte del otro. Miran más por el empresario que por el currante (sin el cual el empresario no sería nada).

VOX = estos ya son la diarrea pura. Se venden como los "salvadores" de los españoles™ pero en realidad lo único que andan buscando es salvar sus culos y vivir a costa del ciudadano, como algunos de sus miembros ha estado haciendo desde sus inicios laborales. Los únicos españoles™ que cuentan son los que tienen poder adquisitivo (al resto, que nos den por culo). Son machistas, retrógrados, homófobos, elitistas y por ellos, estaríamos sumidos en otra dictadura. En tema de derechos animales me parecen, además, uno grupo de salvajes salidos de la cueva más profunda de España™.

C's. Los grandes vendidos, capaces de venderse al mejor postor con tal de acariciar el poder. Les da lo mismo decir un día blanco y al siguiente negro. Y mira, este es un punto a favor que le reconozco a los Reconquistadores™: me parecen unos cavernicolas, pero al menos tienen sus ideas claras (no como los naranjitos).

PACMA. Partido al que voté, aunque también les considero bastante blanditos. No concuerdo con la mayoría de su programa electoral, pero es el que más se acerca a mis ideas (hasta que encuentre uno mejor). Tristemente, no creo que los vea nunca llegar al gobierno.


Exceptuando a la mayoría de miembros de PACMA, el resto me caen de culo. Son todos hipócritas y claramente, en cuanto alguien tiene dos dedos de frente le sacan del partido "por la puerta de atrás". Ya ni hablemos de los que cambian de partido como el que cambia de camisa. Tienen unos sueldazos y unas dietas que claramente ninguno merece y para mí, absolutamente ninguno habría sabido cómo manejar esta pandemia. Tampoco creo que ninguno sea capaz de gobernar un puñetero Ayto, por lo que menos saben (para mí) manejar un país.

Ya dentro de que la inmensa mayoría no son de mi agrado, hay algunos que se "matan" por el primer puesto. Arrimadas le hace competencia directa a cualquiera de VOX. Tanto ella, como los de "verde" como muchos del PP me parecen irrespetuosos, prepotentes, impresentables y a grandes rasgos, unos maleducados de primera. De Sanchez, me gusta el tono de voz y como habla, aunque sus discursos no digan nada o se queden en meras palabras. Al pesado del Teodoro (del PP) no puedo ni verle. Pablo Iglesias... ni fu ni fa. No me dice nada. Tiene intenciones buenas, pero como siempre, se quedarán en intenciones. Casado, el niño mimado del PP, otro como su compi: es verle y me pongo mala. Solo habla para a) tirar mierda b) seguir tirando mierda c) demostrar que la clase trabajadora le importa una mierda.

Por el contrario, su compi de partido, Almeida, me ha sorprendido (para bien). Aunque tengas diferencias ideológicas y muchos, muchos reproches, no es el momento (ahora necesitamos soluciones para salir de esta, no tirar mierda, que el tiempo para eso ya llegará).
 
No votaré nunca a partidos que se dicen de izquierda pero trabajan por el separatismo. El separatismo es egoismo y supremacismo y los valores de izquierdas son solidaridad, igualdad y unidad. Estos partidos Son una contradicción con siglas. Estos son, por ahora Esquerra y la Cup )
No votaré nunca a partidos de derechas que trabajan por el separatismo. Estos no se contradicen pero yo no voto a separatistas y además a mi modo de ver sus políticas económicas son rancias y obsoletas. Estos son JxCat, los de Torra y Puigdemónt.
No votaré nunca a Vox. Creo que fomentan el odio, el racismo, el fanatismo y el machismo.
No votaré a partidos ultraliberales por que creo que este modelo se está cargando el planeta. Estos son Ciudadanos, aunque pensándolo bien mañana pueden ser otra cosa.
No votaré nunca al PP. Han demostrado que lo suyo hasta ahora ha sido el derroche, el dinero negro, las comisiones y el desmantelamiento de lo público.
No votaré nunca al Psoe, por casi las mismas razones que los anteriores. (lo que más me pesa es que a estos sí los voté alguna vez en el pasado remoto)
 
Eso se puede aplicar a todos los partidos.
Ciudadanos igual se salva, porque como esos van segun sople el viento.


Yo no voto a ninguno.
 
No votaré nunca a partidos que se dicen de izquierda pero trabajan por el separatismo. El separatismo es egoismo y supremacismo y los valores de izquierdas son solidaridad, igualdad y unidad. Estos partidos Son una contradicción con siglas. Estos son, por ahora Esquerra y la Cup )
No votaré nunca a partidos de derechas que trabajan por el separatismo. Estos no se contradicen pero yo no voto a separatistas y además a mi modo de ver sus políticas económicas son rancias y obsoletas. Estos son JxCat, los de Torra y Puigdemónt.
No votaré nunca a Vox. Creo que fomentan el odio, el racismo, el fanatismo y el machismo.
No votaré a partidos ultraliberales por que creo que este modelo se está cargando el planeta. Estos son Ciudadanos, aunque pensándolo bien mañana pueden ser otra cosa.
No votaré nunca al PP. Han demostrado que lo suyo hasta ahora ha sido el derroche, el dinero negro, las comisiones y el desmantelamiento de lo público.
No votaré nunca al Psoe, por casi las mismas razones que los anteriores. (lo que más me pesa es que a estos sí los voté alguna vez en el pasado remoto)

Separatistas e independentistas no.
Pero viendo el panorama político de este país, hay zonas olvidadas de este país como esta Extremadura que no les vendría mal tener un partido regionalista con algún escaño, para que cuando los grandes los necesiten lo ofrezcan a cambio de algo. Si no son siempre los grandes olvidados
 
A Unidas Pandemias. Me recuerdan a un republicano que odiaba la Monarquía y no paró hasta que le cortó la cabeza a un Rey....y al día siguiente se puso él la corona. Es el partido más nauseabundo que ha entrado en el gobierno. Vinieron engañando con soflamas de barrer castas...cuando sólo buscan poder, dinero...y ahora estar en el CNI. Lo siento por sus votantes, algunos los pobres fueron engañados...los que ya sabían lo que había detrás, que la mayoría sabíamos, y aún así les votaron, prefiero guardarme para mí lo que opino de ellos.


Al PSOE...sobretodo, al actual. Los "ministros" viven acojonados bajo el dictadorzuelo cara crater...algo parecido a lo que les pasa a los subalternos de Unidas Pandemias. Pedro y Pablo son 2 sátrapas, pero de Vallecas...se junta lo paleto, con lo tirano, dictador e ínfulas...tienen a su personal haciendo acopio de scottex...una delicia.

A estos 2 partidos, no sólo no los votaría en la vida....es que uno en concreto debería ser totalmente erradicado del país.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back