A que edad tuvisteis vuestra primera pareja

Obviando los novietes de los 14/15, que no los considero realmente parejas, mi primera relación seria y estable empezó a los 17 años, pocos meses antes de cumplir los 18.
 
A los 14.
Pero fue pues eso. Ir de la mano liarnos y alguna vez al cine
 
Le conocí con 16, unos meses más tarde cuando yo tenía 17 y él 21 empezamos a salir. Ya llevamos 3 años y medio juntos :)
No había tenido otros líos/novios antes.
 
A los 15, estuvimos juntos cuatro años, recuerdo que fue una etapa muy bonita, todavía seguimos en contacto...a veces incluso me da por pensar que fue la historia más verdadera y fuerte que he tenido y el tío que más me ha querido...
 
17. Unos 5 años estuvimos. Qué recuerdos. ?

Guardo cierta relación. Cumpleaños, Navidad, alguna vez puntual preguntar qué tal todo... Le fue genial en la vida y me alegro mucho, la verdad.
 
Desde los 17 hasta los 20 tuve alguna que otra historia, los típicos novietes a esa edad que no llegan a ningún sitio. Pareja seria como tal, a los 21, y aquí sigo con él, 9 años hemos hecho en enero.
 
Hola,

la verdad es que tengo 24 años y nunca he tenido pareja, se que me gustan los chicos pero todos los que me han gustado y yo he gustado no ha podido ser por varias razones. Cabe decir que yo he estado enferma mucho tiempo y he pasado un poco del tema porque no sentía que fuese el momento. La verdad es que se nos impone un modelo de vida en plan a tal edad ya tienes que haber tenido relaciones, a tal otra marido, hijos, casa, etc... Yo por otros foros se que existe mucha más gente como yo (quizas no lo habitual) pero tampoco veo que sea tan fácil tener pareja, alguien con quien compartir etc...Yo creo que hay mucha presión y de aquí en que se llegue a una edad de los divorcios, no se.

PD: He probado apps como Tinder, Badoo, etc pero la gente va a lo que va, me parece forzado y ahora con el covid pues la cosa está chunga.
Vaya...no te agobies, tener una pareja es algo muy personal para que te sientas presionada por nada ni por nadie. En mi caso tuve mi primera y única pareja a los 28 años (es mi marido) Antes no porque no encontré el hombre adecuado, tenía claro que no iba a estar con alguien solo por tener pareja, eso no hubiera sido muy honesto por mi parte. Cuando lo conocí me gustó muchísimo y entonces lo tuve claro. Y por supuesto que tenía un molesto "run run" a mi alrededor, sobre todo mi madre, que me decía que me iba a quedar para vestir santos :giggle: , pero a mí me daba igual, estaba muy centrada en mis estudios y después en mi profesión, que me llenaban mucho y era algo prioritario para mí. Al final caí, jejeje, hay tiempo para todo en la vida.
 
Mi primera pareja fue con 13 años. Creo que siempre será el amor de mi vida. Nos pusimos modo broma y acabamos a los 20 años (ahora tengo 22)

Muchas veces me acuerdo de él pero cada uno llevamos vidas distintas, cada uno con su pareja pero en algunos momentos si me acuerdo de el. A veces me habla pero yo prefiero no picar.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back