A que edad tuvisteis vuestra primera pareja

Mi primera pareja fue con 28, antes de eso había durado un mes escaso con un chico que conocí por una app y poco más, un follamigo, alguna noche loca... poca cosa como puedes ver.
En las apps a veces suena la flauta, pero no esperes encontrar ahí el amor, a mí me sirvió para soltarme y coger confianza (las usé un año a los 27)
Como ves no me di mucha prisa, si que es cierto que a veces me rallaba porque todo el mundo andaba emparejado menos yo, pero bueno, al final el amor llamó a mi puerta en forma de antiguo amigo al que hacía años que no veía.
 
A los 25. Antes tuve muchos rollos y relaciones que no llegaban a ninguna parte, algunas veces lo pasé genial y otras sufrí, no me arrepiento de nada. Ahora estoy súper a gusto y feliz con mi novio y espero que así sea siempre.
Cada uno tiene sus momentos, yo pensaba que me iba a quedar sola porque no había tenido pareja nunca y todas mis amigas sí, ahora soy yo la única que tiene novio, la vida da muchas vueltas.
 
Yo tuve mi primer ""novio"" a los 15 y duramos año y pico, aunque no sé si contarlo porque fue amor adolescente total :LOL: (él también tenía 15). Lo que son las cosas, yo a los 12-13 ya estaba preocupada porque mis amigas y el resto de chavalas de mi clase ya habían tenido sus rolletes y sus cosas y yo tenía miedo de que se me pasara el arroz. Si pudiera volver en el tiempo me daría un collejón como mínimo, por tonta... :facepalm:

La primera relación seria que he tenido (de llevarle a comer con mi familia y etc) la empecé a los 19 y duramos unos dos años y medio
 
Novio serio a los 18, a día de hoy con 30 seguimos juntos.
Antes de él tuve novietes pero nada serio. Con un chico estuve sobre un año a los 16-17 pero no llegó a cuajar porque él era mayor que yo y jugaba conmigo. Menuda cría tonta era yo por entonces.
 
Hola,

la verdad es que tengo 24 años y nunca he tenido pareja, se que me gustan los chicos pero todos los que me han gustado y yo he gustado no ha podido ser por varias razones. Cabe decir que yo he estado enferma mucho tiempo y he pasado un poco del tema porque no sentía que fuese el momento. La verdad es que se nos impone un modelo de vida en plan a tal edad ya tienes que haber tenido relaciones, a tal otra marido, hijos, casa, etc... Yo por otros foros se que existe mucha más gente como yo (quizas no lo habitual) pero tampoco veo que sea tan fácil tener pareja, alguien con quien compartir etc...Yo creo que hay mucha presión y de aquí en que se llegue a una edad de los divorcios, no se.

PD: He probado apps como Tinder, Badoo, etc pero la gente va a lo que va, me parece forzado y ahora con el covid pues la cosa está chunga.

Pues no corras tanto... El arroz no se pasa. Yo pensaba como tú, que me iba a quedar sola. Pues no, a los 26 se me quitaron todas las tonterias, mi primer novio de verdad, mi primera pareja , me enamoré como una acémila y he estado 10 años con la misma persona. Ahora estoy sola. Pero no viene al caso.
Tener pareja es fácil, lo difícil es mantenerla.
 
Mi primera pareja fue con 28, antes de eso había durado un mes escaso con un chico que conocí por una app y poco más, un follamigo, alguna noche loca... poca cosa como puedes ver.
En las apps a veces suena la flauta, pero no esperes encontrar ahí el amor, a mí me sirvió para soltarme y coger confianza (las usé un año a los 27)
Como ves no me di mucha prisa, si que es cierto que a veces me rallaba porque todo el mundo andaba emparejado menos yo, pero bueno, al final el amor llamó a mi puerta en forma de antiguo amigo al que hacía años que no veía.
el tema es que yo también he perdido la confianza un poco y estoy un poco perdida. Quien mas quien menos ha tenido sus cosas y yo pues bueno como si tuviera 13 años..
 
Mi primer amor de verano con 15 años y duro,pues un verano de vacaciones.
Luego tuve un noviete extranjero con 17 años un verano que estuve fuera.
Y el primer novio serio de subir a casa y eso con 20 años.
Entre unos y otros pues hubo ligues,alguno duro unas semanas,otros una noche de fiesta o unos días.
Amigos compañeros de clase y conocidos.
Con diferentes relaciones con cada uno.

Que conste que todo el mundo me tiene por " una mujer muy decente" y " muy buena nena" de jovencita.?

Pero la carnes es debil


?‍♂️
 
el tema es que yo también he perdido la confianza un poco y estoy un poco perdida. Quien mas quien menos ha tenido sus cosas y yo pues bueno como si tuviera 13 años..
Para eso estan guays las apps, yo nunca había tenido una cita por ejemplo, te sueltas, ves que gustas y que atraes. No sé, a mí me vino bien, siempre había sido la típica que prácticamente nunca ligaba cuando salía por ahí y claro, eso duele, ¿Tan fea soy que ninguno se acerca? Pero en tinder descubrí que muchos tíos me consideran preciosa y eso, pues oye, te sube la moral y ganas confianza
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back