A que edad tuvisteis vuestra primera pareja

D

Dubrovnik

Guest
Hola,

la verdad es que tengo 24 años y nunca he tenido pareja, se que me gustan los chicos pero todos los que me han gustado y yo he gustado no ha podido ser por varias razones. Cabe decir que yo he estado enferma mucho tiempo y he pasado un poco del tema porque no sentía que fuese el momento. La verdad es que se nos impone un modelo de vida en plan a tal edad ya tienes que haber tenido relaciones, a tal otra marido, hijos, casa, etc... Yo por otros foros se que existe mucha más gente como yo (quizas no lo habitual) pero tampoco veo que sea tan fácil tener pareja, alguien con quien compartir etc...Yo creo que hay mucha presión y de aquí en que se llegue a una edad de los divorcios, no se.

PD: He probado apps como Tinder, Badoo, etc pero la gente va a lo que va, me parece forzado y ahora con el covid pues la cosa está chunga.
 
Hola Prima!

Yo ya conté mi experiencia en el hilo de la primera vez. En cualquier caso, yo tuve a mi primera pareja con casi 27 años.

Como tú utilizaba apps como Tinder, etc., para intentar conocer gente, pero sinceramente nunca me ha funcionado y todos los que conocía eran buenos personajes. Al final desistí de ello y en el momento en el que me encontraba muy bien conmigo misma conocí a mi exnovio en un festival de música, de la forma más casual.

Cuando tenga que aparecer aparecerá, lo importante es que tu estés receptiva a conocer a gente. Mi problema era que yo era muy cerrada y desconfiada.
 
pues yo tengo 43 años, asi que soy de la era pre internet
lo tipico, mi primer novio fue un chico del instituto, en 2º de bup, 16 años quiza?
estuve con el hasta que me fui a la universidad y vi que habia mas mundo mas alla de mi pueblo. unos 2 años y pico
 
Hola,

la verdad es que tengo 24 años y nunca he tenido pareja, se que me gustan los chicos pero todos los que me han gustado y yo he gustado no ha podido ser por varias razones. Cabe decir que yo he estado enferma mucho tiempo y he pasado un poco del tema porque no sentía que fuese el momento. La verdad es que se nos impone un modelo de vida en plan a tal edad ya tienes que haber tenido relaciones, a tal otra marido, hijos, casa, etc... Yo por otros foros se que existe mucha más gente como yo (quizas no lo habitual) pero tampoco veo que sea tan fácil tener pareja, alguien con quien compartir etc...Yo creo que hay mucha presión y de aquí en que se llegue a una edad de los divorcios, no se.

PD: He probado apps como Tinder, Badoo, etc pero la gente va a lo que va, me parece forzado y ahora con el covid pues la cosa está chunga.

hola preciosa, yo tuve mi primera pareja con 18 años jajaja ahora tengo casi 20 y sigo con ella, con esto quiero decir que estuve toda mi adolescencia viendo como lxs chavalxs de mi edad se juntaban, tenían rollos, parejas... y yo estaba como en un espectro jajajajjaaja, hasta que no conocí a mi actual pareja que fue como conexión máxima yo no había sentido esto jamás, de hecho yo pensaba que no estaba hecha para tener pareja. Al final aveces necesitamos que esa persona nos de unas bases básicass y tal vez a ti aún no te las han dado o necesitas alguna especie de conexión jajajaja, no sé si me explico. Nos imponen que con x edad debemos haber hecho x,y... yno es así, no te preocupes que no eres la primera ni la última y seguro que cuando te llegue va a ser increíble!!! un beso <3
 
Mi primer novio fue a los 20 recién cumplidos. Lo conocí de una manera muy curiosa (nada de apps) y estuvimos juntos 3 años.
 
Yo como la prima del mensaje anterior, tenía 17 años y también estuve con él un año y medio. Después tuve una relación muy importante de los 21 a los 25 y otra muy importante (la última) de los 29 a los 31. Entre medias algún lío, pero importantes esas
 
Hola prima, tengo 23 años
Que yo considere pareja solo tuve una, le conocí con 19 años, y me enamoré
Soy una persona que le cuesta tener feeling con los chicos y no soy muy enanoradiza
Soy bastante tímida y me cuesta pillarme de alguien. Con él fue todo muy fácil, él tenía 20 y yo 19. Y él tampoco se había pillado así de nadie. Al año me dejó por unas razones pero bueno, me costó bastante superarlo y lo pasé muy mal, teníamos una relación muy bonita. Él fue la única persona a la que le he contado toda mi vida y el único chico que le he presentado a mis padres. La cosa terminó y cada uno pues nos fuimos por caminos distintos. A dia de hoy no sigo enamorada de él, pero sí que lo recuerdo bastante, y sueño con él mucho. Desde entonces no me he pillado de nadie más, y dudo mucho que me enamore de esa manera.
Casi todas las "amigas" mias tienen pareja y yo me siento como que me voy a quedar sola y voy abestar soltera toda mi vida, me entra "presión", porque entre que soy muy tímida y que no me pillo fácil... pues eso prima
Quiero pensar positiva y que todo llega :)
Un besito
 
Hola prima, tengo 23 años
Que yo considere pareja solo tuve una, le conocí con 19 años, y me enamoré
Soy una persona que le cuesta tener feeling con los chicos y no soy muy enanoradiza
Soy bastante tímida y me cuesta pillarme de alguien. Con él fue todo muy fácil, él tenía 20 y yo 19. Y él tampoco se había pillado así de nadie. Al año me dejó por unas razones pero bueno, me costó bastante superarlo y lo pasé muy mal, teníamos una relación muy bonita. Él fue la única persona a la que le he contado toda mi vida y el único chico que le he presentado a mis padres. La cosa terminó y cada uno pues nos fuimos por caminos distintos. A dia de hoy no sigo enamorada de él, pero sí que lo recuerdo bastante, y sueño con él mucho. Desde entonces no me he pillado de nadie más, y dudo mucho que me enamore de esa manera.
Casi todas las "amigas" mias tienen pareja y yo me siento como que me voy a quedar sola y voy abestar soltera toda mi vida, me entra "presión", porque entre que soy muy tímida y que no me pillo fácil... pues eso prima
Quiero pensar positiva y que todo llega :)
Un besito
Esta historia me recuerda un poco a la mía. No soy muy enamoradiza, eso si ccuando me pasa, me pasa "de verdad", quizás por eso a los 15 años pasaba de novios ya que no era de tener relaciones de dos meses y tal. Cuando me enamoré con 18 años fue sin buscarlo y de mi mejor amigo de entonces lo que él pasaba de todo (tampoco ha tenido nunca relaciones pero por asexual diria yo). De todos modos me dio muy fuerte y siendo más o menos de un mismo círculo de amigos pues me costó desanamorarme. Luego tuve una enfermedad y bueno sudé un poco del tema. También cuando conozco alguien que me llama la atención al chico en cuestión no le llamo y viceversa. Todos mis amigos tienen pareja y claro también tengo miedo de acabar quedandome sola para siempre, ya no porque no tenga yo sino porque todos ellos tienen y tienen sus vidas de pareja.
 
Yo conocí a mi novio a una semana de hacer los 19 y sigo con él, tengo 28. El primero y el único y si todo va bien así toda la vida.

Te diré que nos conocimos una noche en un sitio al que no queríamos ir ninguno. Él influenciado por sus amigos y yo por las mías. No nos habíamos visto nunca, empezamos a quedar y a los dos meses formalizamos la relación.
Ninguno estábamos buscando pareja estable y aquí seguimos y yo quiero estar con él toda la vida.

A donde te voy? A que yo sé que he tenido suerte encontrando al amor de mi vida y aunque hay un modelo impuesto en plan, tener pareja, independizarte, hijos, a los que seguimos esa línea también se nos presiona con el "te echaste novio demasiado pronto" "solo has probado a uno" "te vas a arrepentir".

Entonces en qué quedamos, empiezo una relación a los 20 para tener marido, hijos y casa antes de los 30, o "paso" del tema para que se me critique que no tengo ni marido ni hijos ni casa?

También te diré que sé que encontrar alguien con quien encajar 100% no es nada fácil por mucho que yo tuviera esa "suerte" a la que yo llamo destino.

Tengo amigas que tienen 28 años y por mucho que lo intentan no consiguen formar nada y yo se lo digo, que no busquen y que si tiene que llegar llegará, aunque se que lo digo más por consolarlas que otro poco porque con esto del covid ni conocer gente puedes.

Te digo lo que a ellas, que todo llegará pero que en vez de utilizar Tinder, Badoo y demás yo intentaría utilizar grupos de Facebook de tu ciudad o ver cuentas de Instagram que compartan los mismos intereses que tú.

Mi primo conoció en un grupo de soltero de FB a quien hoy es su mujer.
 
A los 23, en diciembre hace 8 años. Que rápido ha pasado el tiempo...
Yo creo que eso depende de tantas cosas que es una lotería, yo soy tímida y se me hubieran dicho antes que tendría pareja a esa edad me habría sorprendido, pero al final un chat por internet nos cruzó los caminos, y cuando es la persona, es la persona, todo sale solo. La forma es lo de menos.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back