A qué edad casarse

Cierto, con ese día a mayores tienes otra perspectiva de la vida y la relaciones maritales.
Yo lo del día lo decía por lo de las condenas, llevan x años de prisión y y un día ..
Es mejor no casarse pronto, si, a no ser que tengas intención de casarte seis o siete veces.., pero como en España somos muy rancias y normalmente nos casamos solo una vez y ya nos cuesta.., pues para hacerlo bien..espera un poco y no te precipites .. más vales a los 63 años que a los 19
 
Quizá sea cosa de tu entorno. En el mío salvo un caso, nadie se ha casado con menos de 30 años.
 
Se te olvida decir que el sueño húmedo de la inglesa media es ser ama de casa y que en cuanto hay una microscópica posibilidad se aferran a ella cual garrapatas. Siempre le digo al sr Pistacho que si fuera el sufrido marido me sentiría amargamente estafado. Las casas están hechas auténticos cristos y cocinar, como que tampoco, un timo en toda regla.
Con lo de las casas hechas unos cristos me ha recordado la primera vez que entré a una casa en Reino Unido y parecía que les habían entrado a robar ?: en el suelo y escalones de la escalera había un juguetes, calcetines, pantalones y ropa varía esparcidos. Los cajones de las habitaciones abiertos con todo lo de dentro desordenado y cosas saliendo del cajón... un panorama... te juro que me dicen que les han robado y me lo hubiese creído.
 
Con lo de las casas hechas unos cristos me ha recordado la primera vez que entré a una casa en Reino Unido y parecía que les habían entrado a robar ?: en el suelo y escalones de la escalera había un juguetes, calcetines, pantalones y ropa varía esparcidos. Los cajones de las habitaciones abiertos con todo lo de dentro desordenado y cosas saliendo del cajón... un panorama... te juro que me dicen que les han robado y me lo hubiese creído.
Eso o tenían energéticas criaturas de menos de seis años
 
Pues fijate que estamos pensando en firmar y todo por si a mi me pasa algo con lo del Covid, ya sabes que soy médico. Pero en mi zona lleva todo un año suspendido, una barbaridad, ni a firmar se puede.
Quince añacos de convivencia este mes no te digo más. Estoy más talludita que qué ?
Te puedes casar en la notaría? O tu quieres con vestido tipo Diana de Gales? :p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back