¿A qué edad aplicar la radiofrecuencia facial?



Bueno lo de las marcas es secundario, porque me salen solo 1 o 2 granos y están ahi... se quitan, van, vienen... pero tampoco me molestan, son granos.
Lo que me molesta ya son las líneas de expresión de los ojos, y sobre todo al levantarme que tengo unas bolsas horribles... y eso, la línea de debajo de los mofletes que parece que ya se me "cae" la cara :( :( :(

Para eso si serviría entonces??

No es mu "agresivo" que te den eso en la zona de los ojos con lo sensible que es ahí la piel?



Y por cierto, sabes qué diferencia hay entre la radiofrecuencia que te he pasado y esto? https://www.corpobel.com/p-953-rejuvenecimiento-facial-endermolif

se llama endermolif y es como un rejuvenecimiento facial. Pero a lo mejor para mi edad no es adecuado, no? Es otro tipo de radiofrecuencia?
 
Si, para las líneas de expresión sirve. No es nada agresivo para la zona del contorno puedes estar tranquila por eso.

Ese tratamiento (LPG) no lo he probado nunca pero he oído maravillas aunque no estoy segura de cuál es la diferencia a efectos visibles respecto la radiofrecuencia, por lo que veo al final hacen lo mismo: líneas de expresión, firmeza y luminosidad.
 
¡Buenas!

Ficho por aquí, me interesa el tema. Gracias por iniciarlo (y)☺️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back