¿A qué edad aplicar la radiofrecuencia facial?

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.562
Hola primas! Estoy mirando acerca de limpiezas faciales o peelings pero me he topado con la radiofrecuencia.

Indica que a partir de los 25 ya se puede aplicar, pero, ¿no tendrá luego efecto rebote?

Yo ahora mismo tengo 26, algunas marcas de acné (que dice que también es recomendable para ello) y siempre he tenido bastantes pómulos y ahora me los noto más caídos y se empieza a notar las líneas nasogenianas

¿Me recomendáis probar una sesión? O mejor sigo todavía con las limpiezas faciales? Es que siempre que voy a un centro de estética a preguntar nunca me hablan de este tratamiento aún habiéndoles pedido información y me derivan a otros...
 
Hola!
Llevo un par de años haciéndome radiofrecuencia facial (indiba) y siempre la recomiendo. No es un tratamiento que haga efecto rebote, yo te animo a probarla. Los efectos que se notan son hidratación, más firmeza y luminosidad pero para las marcas de acné siento de decirte que no sirve...
 
Hola!
Llevo un par de años haciéndome radiofrecuencia facial (indiba) y siempre la recomiendo. No es un tratamiento que haga efecto rebote, yo te animo a probarla. Los efectos que se notan son hidratación, más firmeza y luminosidad pero para las marcas de acné siento de decirte que no sirve...
No? Vaya pues en la página que estoy leyendo ponía eso, y que es más, si tienes acné es recomendable hasta hacerlo antes, pero no era indiba, es otra, no sé si eso tiene que ver

Pero notaré algo con mi edad? También tengo un poco de bolsa y ojera pero porque soy muy blanquita, ahí también notaré algo?
 
Hola!
Llevo un par de años haciéndome radiofrecuencia facial (indiba) y siempre la recomiendo. No es un tratamiento que haga efecto rebote, yo te animo a probarla. Los efectos que se notan son hidratación, más firmeza y luminosidad pero para las marcas de acné siento de decirte que no sirve...
Y por cierto, cada cuánto te las haces?
 
No? Vaya pues en la página que estoy leyendo ponía eso, y que es más, si tienes acné es recomendable hasta hacerlo antes, pero no era indiba, es otra, no sé si eso tiene que ver

Pero notaré algo con mi edad? También tengo un poco de bolsa y ojera pero porque soy muy blanquita, ahí también notaré algo?
Podrías poner en enlace de esa página?
 
cuanto vale aprox? yo tengo 26 años tambien y me estoy empezando a notar marcas de expresion en los ojos
 
Yo por mi experiencia te diría que si lo que mayormente quieres es mejorar las marcas de acné no inviertas tu dinero en este tratamiento...

En la pagina es verdad que pone lo de las marcas, pero no veo que sea un tipo de radiofrecuencia nueva, así que sigo pensando lo mismo... No sirve para eso, no te quita ni difumina las marcas ni te afina los poros etc. Aunque no es Indiba , es radiofrecuencia monopolar , vamos que es lo mismo o muy similar.

Igualmente te animo a que pruebes una sesión, ya que es un tratamiento bastante asequible, y así valoras por ti misma si te merece la pena... Lo que se nota es un efecto "buena cara" muy heavy, por lo menos en mi caso la primera vez alucine bastante
 
Yo por mi experiencia te diría que si lo que mayormente quieres es mejorar las marcas de acné no inviertas tu dinero en este tratamiento...

En la pagina es verdad que pone lo de las marcas, pero no veo que sea un tipo de radiofrecuencia nueva, así que sigo pensando lo mismo... No sirve para eso, no te quita ni difumina las marcas ni te afina los poros etc. Aunque no es Indiba , es radiofrecuencia monopolar , vamos que es lo mismo o muy similar.

Igualmente te animo a que pruebes una sesión, ya que es un tratamiento bastante asequible, y así valoras por ti misma si te merece la pena... Lo que se nota es un efecto "buena cara" muy heavy, por lo menos en mi caso la primera vez alucine bastante
Bueno lo de las marcas es secundario, porque me salen solo 1 o 2 granos y están ahi... se quitan, van, vienen... pero tampoco me molestan, son granos.
Lo que me molesta ya son las líneas de expresión de los ojos, y sobre todo al levantarme que tengo unas bolsas horribles... y eso, la línea de debajo de los mofletes que parece que ya se me "cae" la cara :( :( :(

Para eso si serviría entonces??

No es mu "agresivo" que te den eso en la zona de los ojos con lo sensible que es ahí la piel?



Y por cierto, sabes qué diferencia hay entre la radiofrecuencia que te he pasado y esto? https://www.corpobel.com/p-953-rejuvenecimiento-facial-endermolif

se llama endermolif y es como un rejuvenecimiento facial. Pero a lo mejor para mi edad no es adecuado, no? Es otro tipo de radiofrecuencia?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back