A qué aspiran las personas del pasado que vuelven como si nada?

Estoy flipando muchísimo con tu mensaje. ¿La gente no puede ser normal? Desaparecer como si la tierra se lo hubiese tragado, aparecer después de seis años como si nada... ¿Alguien me puede explicar que expectativas tiene esta gente sobre los demás y sobre la vida en general para pensar que estamos esperando a que vuelvan y los vamos a recibir como si nada? Y ya hay que tener ego para pensar que después de tantos años tu expareja sigue esperándote, "ah, mira, estas aquí, después de seis años estaba empezando a creer que no ibas a volver".
Un capullo.
En su momento me dolió x su huida como si yo le
Hubiera hecho algo. Luego me entero q simultaneaba y q cuando la otra la aseguró a mi me dio la patada sin explicar. Luego me dice q quiere q lo ayude a salir del túnel asocial en el q se vio.
Por cierto f....a bastante mal. Eso lo sé ahora.
 
Tal cual!
“ Te envió un SOS confidencial” me
Dijo mi ex después de 6 años tras desaparecer como si la tierra se lo hubiera tragado.
Quería encontar un grupi para salir, después de su pareja fallida, y me avisa x Messenguer , os acordáis? Aún no había guass. Yo ya estaba casada. Me lo quito de encima, y me dice q si mi
Marido sabe de él .... de su existencia. Le dije q no. Y eso le jodio.
Hasta hoy.




Desaparecer y aparecer seis años después con ese descaro, menudo gilipollas. Muy bien responderle así, menudo imbécil de verdad.
 
Última edición:
Un capullo.
En su momento me dolió x su huida como si yo le
Hubiera hecho algo. Luego me entero q simultaneaba y q cuando la otra la aseguró a mi me dio la patada sin explicar. Luego me dice q quiere q lo ayude a salir del túnel asocial en el q se vio.
Por cierto f....a bastante mal. Eso lo sé ahora.
Claro, en su momento te dolió, pero es que nos dolería a cualquiera. Encima según él tienes que ser tú la que le ayude, ¿os habéis fijado en que las personas tienen cierta tendencia a pensar que sus ex parejas a las que han puteado son ONGs? Yo nunca me he visto en la tesitura de enamorarme de otra persona teniendo pareja, pero creo que si me pasara, a lo mejor no le diría que me he enamorado de otro, pero un mínimo de sentarme con él y decirle que ya no estoy enamorada y que quiero poner fin a la relación sí, vamos, es lo que se merece cualquiera (o casi cualquiera). Y es que creo que incluso aunque me diera el venazo y mandara todos mis principios a la mierda y decidiera desaparecer así de la vida de alguien, sería incapaz de volver años después como si nada, me daría tantísima vergüenza que sería incapaz.
 
Claro, en su momento te dolió, pero es que nos dolería a cualquiera. Encima según él tienes que ser tú la que le ayude, ¿os habéis fijado en que las personas tienen cierta tendencia a pensar que sus ex parejas a las que han puteado son ONGs? Yo nunca me he visto en la tesitura de enamorarme de otra persona teniendo pareja, pero creo que si me pasara, a lo mejor no le diría que me he enamorado de otro, pero un mínimo de sentarme con él y decirle que ya no estoy enamorada y que quiero poner fin a la relación sí, vamos, es lo que se merece cualquiera (o casi cualquiera). Y es que creo que incluso aunque me diera el venazo y mandara todos mis principios a la mierda y decidiera desaparecer así de la vida de alguien, sería incapaz de volver años después como si nada, me daría tantísima vergüenza que sería incapaz.


Son egocéntricos y narcisistas. Se piensan que la ex pareja estará en el banquillo siempre esperando. Siempre vuelven como si nada. No tienen vergüenza, pero a veces, dan con la persona equivocada y se llevan un palo.
A mi cuando me han hecho algo así he tardado pronto en darles lo suyo, porque en mi caso siempre han vuelto.
 
Esta semana ha habido dos personas de mi pasado reciente intentando vuelta pero simplemente abriendo contacto con formalismos, no lo entiendo y me crean mucha desconfianza, no me apetece retomar la relación ahora.
 
Son egocéntricos y narcisistas. Se piensan que la ex pareja estará en el banquillo siempre esperando. Siempre vuelven como si nada. No tienen vergüenza, pero a veces, dan con la persona equivocada y se llevan un palo.
A mi cuando me han hecho algo así he tardado pronto en darles lo suyo, porque en mi caso siempre han vuelto.
Beltane, no te conozco pero me encanta tu discurso.
Quiero pensar que somos tan inolvidables que la gente que vuelve es porque en el fondo nos echa de menos. La realidad es que se deben aburrir a saco y se piensan que no tienes amor propio y responderás.
La clave es lo que tú dices, gente egocéntrica y narcisista. De esa hay que huir, siempre que se pueda, en cualquier ámbito de la vida.

un abrazo a todas!
 
Yo tampoco lo entiendo, las personas que has rechazado una y otra vez pero se empeñan en que es algo especial... único...
Mala espina no?
 
Cada persona en un mundo, unas personas lo harán porque se han acordado y te buscan, otras de pura casualidad y aburrimiento, otras con intereses más allá...
 
Os cuento la última.
Antigua compañera de trabajo que empezamos a vernos fuera las dos familias más porque vivimos cerca y vidas parecidas. Tenía como temporadas de intensidad, pasaba del "a tope" a de pronto "paso de tu cara" pero como la conozco de años. Nos distanciamos, bueno ella desapareció, cuando su marido hizo al mío una cosa muy fea (y que no me esperaba) relacionada con un tema de pasta y esta viendo que se iba a descubrir el tema se la tragó la tierra de golpe. Hoy me escribe al teléfono como si no hubiera pasado nada, yo creo que ni siquiera en modo cotilla como que de pronto ha visto algo o lo mismo nos ha visto por el barrio de lejos y estaba aburrida. Yo cortés y dando largas, es que paso de quedar con ellos.
 
Últimamente he tenido alguna más. Amiga que tuvo una época muy fea a nivel emocional y a la que apoyé todo lo que pude, meses antes del confinamiento la vida le cambia para bien y desaparece- cuando intento estar de forma activa me llevo evasivas- aunque en redes para mirar sigue activa. Hará un mes ya me manda una foto que tenemos las dos porque la había visto en el teléfono y se había acordado de mí, se la comento aprovecho para preguntar por ella y por los suyos y me escribe de nuevo a los dos días de forma fría, fin de la conversación.
 
Últimamente he tenido alguna más. Amiga que tuvo una época muy fea a nivel emocional y a la que apoyé todo lo que pude, meses antes del confinamiento la vida le cambia para bien y desaparece- cuando intento estar de forma activa me llevo evasivas- aunque en redes para mirar sigue activa. Hará un mes ya me manda una foto que tenemos las dos porque la había visto en el teléfono y se había acordado de mí, se la comento aprovecho para preguntar por ella y por los suyos y me escribe de nuevo a los dos días de forma fría, fin de la conversación.


Cui-da-do.


Que eso de mandar fotos antiguas porque se han acordado de ti al verla o el rollo emocional de "mira que bien lo pasábamos" es una forma de chantaje emocional que flipas. Son tácticas para ver si todavía reaccionas y sigues disponible para cuando se quedan solas/os, que esta gente tiene que tener a los amigos en banquillos, para cuando te necesiten, que no es que te echen de menos ni nada.

Puedo ser muy mal pensada y lo soy, te lo aseguro, y en estos hilos de los amigos que vuelven con el tiempo después de haber desaparecido habréis leído opiniones (algo radicales) al respecto.

Ya conté por aquí como un (ex) amigo se echó novia y estuvo la friolera de unos cuatro años desaparecido casi en totalidad, porque en esos cuatro años le vi unas tres veces, pero es que son tres veces en nada menos en cuatro años, ¿se le puede considerar amigo?, No, era amigo directamente virtual, hablaba por WhatsApp pero cuando decíamos todos de quedar se iba con la novia, o ponía excusas rocambolescas para no quedar o con toda su chulería decía "es que esos planes los hago con mi novia". ¿Qué clase de amigo es ese?, Ninguno, un interesado, encima se ponía en su estado de WhatsApp "aporta o aparta", ¿Y tú que aportas? Que palabra más parásita. Eso es lo que quieren, que les "aportes".

Este tío no dio señales de vida en el confinamiento, ni pregunto qué qué tal estaba, y le mandé un mensaje y nada. Pues apareció a final del verano pasado para contarme que lo había dejado con la novia. Se pasó unos dos o tres meses enviando mensajes casi diarios contándome su vida a modo de bitácora, pero en ninguno me pregunto qué qué tal estaba yo. En cuatro años le vi tres veces porque pasaba de quedar (por no mentar cuando dejaba tirada a la gente), y ahora de repente, porque el confinamiento hizo mella en su relación, reaparecía y estaba ansioso por hacer mil planes, ahora que no tenía novia, ¿a quien recurrió?, A mi, a la única que no le había mandado a la mierda todavía.
¿Qué táctica usó?, Enviarme fotos y vídeos de los viejos tiempos cuando toda la pandilla salía, a ver si así emocionalmente yo me ponía melancólica o con morriña y por fin quedaba con él por los viejos tiempos. Insisto que en esos meses no me pregunto qué que qué tal estaba ni como había pasado todo el encierro, él hablando de sí mismo siempre.
Me llegó a enviar un audio donde dejaba caer que su cumpleaños era en dos días, en el festivo día del Pilar, para haber si le felicitaba (con otras palabras), pero no se acordó que él a mí en un cumpleaños años antes me hizo un feo importante. No me dio la gana felicitarle.

Llega un día y no para de enviarme mensajes, le veo desesperadito por salir, ya llega un momento que solo el leer sus mensajes cuando me llegan me pone de mal humor, ha conseguido caerme fatal, sinceramente, ha demostrado ser un interesado.
Le di largas y discreta y sutilmente, le mandé a pastar.

Esta gente regresa cuando les interesa, y cuando tienen otra cosa, te vuelven a dar la patada.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
5K
Back