A qué aspiran las personas del pasado que vuelven como si nada?

Pues yo con la última persona sigo sin ver el propósito, estoy muy torpe me parece. Amiga de hace años que desapareció en el confinamiento y me escribe el día que teníamos una celebración en casa con una parrafada a lo "eres y serás muy importante para mí"... Cómo interpretaría yo el tono que me asusté y le contesté ¿Te pasa algo? ¿Estás bien? Oigo grillos desde ese día, silencio absoluto, pero para otras personas sí que está, certificado, y en redes también. Como el propósito no sea desestabilizarme es que no lo entiendo.


Que se ha quedado sola y está desesperadísima. Por eso regresa a buscarte.
 
En muy pocos casos suele ser una vuelta con buenos propósitos (haberlos haylos).
La mayoría suelen ser por desgracia gente que necesita atención, y le da igual que seas tu o la vecina del quinto(en el caso de los hombres). En el tema amistades es porque se sienten solos y su forma de vida ha cambiado o quieren cambiarla. Las dos igual de peligrosas, porque igual que vienen se van una vez conseguido su propósito, ya sea llamar tu atención o llenar el vacío de su soledad hasta que encuentran a otra pareja.
Un ex que volvimos a salir, volvió con buenos propósitos, pero por el mismo motivo que le dejé la primera vez se volvió a repetir en la segunda más o menos de la misma manera.
Solo las historias que fueron muy buenas y acabaron por causas de embrollos absurdas pueden volver siendo igual de buenas. El resto fuera…no deberíamos darle ni un segundo de nuestro tiempo.
 
A mi no me suele pasar esto que decís, no me vuelve nadie del pasado a decir nada, casi nunca. Las veces que ha vuelto algun ex o amigo era el típico que no me interesaba nada de nada y o no le conteste o le mande a pastar.
Los que interesan no suelen volver.
 
La única gente que entiendo que vuelva es cuando quedó algo inconcluso por alguna causa externa (por ejemplo que hubiera mucha conexión con una persona que por entonces tuviera pareja y eso lo imposibilitara), alguien que se fuera lejos y se perdiera la comunicación... En el resto de casos escriben por ego, por aburrimiento o por cotilleo.
 
Otro de vuelta, amigo de ex amiga, con la que al cortar relación amplié a todo su circulo.
Pues me llama uno de ellos a preguntarme si sabía hacer algo, que el necesitaba, ni idea del tema, pero se me ocurre alguien que si sabe, le digo de pasarle el teléfono y dice: Sí, te lo agradecería muchísimo... Muy enfático y repetido un par de veces.
Le paso el teléfono y ni un gracias.
Pensé en ponerle un mensaje en plan ¿Gracias? Pero me importa cero, el personaje en cuestión.
Después también pensé que para que coxx le había hecho el favor, total que soy boba, sin remedio.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back