A qué aspiran las personas del pasado que vuelven como si nada?

L

Liar

Guest
Sobretodo los hombres con los que no llegaste a tener nada y nadie sabe porque. De repente te agregan a Instagram o te hablan aprovechando el estado de WhatsApp, like por aquí por allá y tú pensando, pero qué hace?

Se entiende que si han pasado casi 10 años y es por una red social no es por nada en concreto sino porque las redes sociales están para para usarlas. no es que sea yo una Beyoncé y quiero evitar pensar que haya segundas intenciones pero es que yo no lo hago. No veo necesidad.

Yo también me los encuentro por Instagram y si no les mando la invitación es porque no quiero. No veo necesidad.

A mí acordarme de todo lo que pasó o no pasó me pone de los nervios. Se me meten en la cabeza y me rallan sobre manera y claro una vez que les has aceptado en Instagram bloquearles te hace quedar como el culo.

Los peores son los del "oye quién eres, es que me aparece aquí tu número y no sé quién eres" y yo me quedo pensando tío que rozamos los 30 no me jodas, ni que tuviéramos 15 y siguiéramos con los sms y los Motorola de concha.

Aquí una con vida estable que no necesita que le vengan a revivir nada. Me vienen con estas y me hacen volver a los 17 a golpe de click.
 
Si son amigos: se han quedado solos porque sus parejas les han mandado a la mierda y tiran de esa amistad a la que en su día, abandonaron por la pareja que ahora les deja. No tienen amigos y te necesitan, te usarán para planes temporales y favores o intereses personales, como persona de transición y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja, te mandarán a tomar por culo.

Si son ex: se han quedado solos porque sus parejas, por las que probablemente te dejaron, les han mandado a la mierda, y tiran de esa persona a la que en su día abandonaron por algo "mejor" a ver si es alguien dispuesto a estar en el banquillo. No te quieren, te usarán para follxx temporalmente como persona de segunda y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja "mejor", te mandarán a tomar por culo.
 
Sobretodo los hombres con los que no llegaste a tener nada y nadie sabe porque. De repente te agregan a Instagram o te hablan aprovechando el estado de WhatsApp, like por aquí por allá y tú pensando, pero qué hace?

Se entiende que si han pasado casi 10 años y es por una red social no es por nada en concreto sino porque las redes sociales están para para usarlas. no es que sea yo una Beyoncé y quiero evitar pensar que haya segundas intenciones pero es que yo no lo hago. No veo necesidad.

Yo también me los encuentro por Instagram y si no les mando la invitación es porque no quiero. No veo necesidad.

A mí acordarme de todo lo que pasó o no pasó me pone de los nervios. Se me meten en la cabeza y me rallan sobre manera y claro una vez que les has aceptado en Instagram bloquearles te hace quedar como el culo.

Los peores son los del "oye quién eres, es que me aparece aquí tu número y no sé quién eres" y yo me quedo pensando tío que rozamos los 30 no me jodas, ni que tuviéramos 15 y siguiéramos con los sms y los Motorola de concha.

Aquí una con vida estable que no necesita que le vengan a revivir nada. Me vienen con estas y me hacen volver a los 17 a golpe de click.

Las personas que reaparecen aspiran a no caer en el olvido para tí. Una forma de reafirmar su ego es volver a tu vida, sin querer realmente volver a involucrarse en ella. Esperan secretamente una reacción, una reafirmación: que no los hayas olvidado puesto que son/han sido importantes para tí.
 
Si son amigos: se han quedado solos porque sus parejas les han mandado a la mierda y tiran de esa amistad a la que en su día, abandonaron por la pareja que ahora les deja. No tienen amigos y te necesitan, te usarán para planes temporales y favores o intereses personales, como persona de transición y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja, te mandarán a tomar por culo.

Si son ex: se han quedado solos porque sus parejas, por las que probablemente te dejaron, les han mandado a la mierda, y tiran de esa persona a la que en su día abandonaron por algo "mejor" a ver si es alguien dispuesto a estar en el banquillo. No te quieren, te usarán para follxx temporalmente como persona de segunda y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja "mejor", te mandarán a tomar por culo.
Enmarquemos este post
99490d2fef08f4b8377ca89d4ef0a550.png
 
No todo el que vuelve es con "mala fe", para que no les olvides sin más o porque se haya quedado solx. Yo creo que son muy obvios y se les ve a leguas la aspiración con la que vuelven. Si de repente te da un like aislado, te mira las stories, te escribe un whats en plan "Hola que tal, cuánto tiempo" y poco más, claro y en botella: se aburre y ha tirado de banquillo, o simplemente quieren una dosis de subida de ego.

Cuando una persona quiere volver porque de verdad echa de menos o quiere retomar la relación (del ambito que sea) no te da likes aislados ni asoma la cabecita, se mete entero y habla claramente. Y esos retornos no son malos.
 
En mi caso, yo he vuelto a hablarle a una amiga con la cual me había enfadado. Habia pasado un año y medio más o menos sin saber nada la una de la otra, y decidí que era más importante nuestra amistad que ese enfado, asique le hablé, aclaramos las cosas y desde ese día no hemos dejado de hablar y de apoyarnos la una a la otra, y han pasado muchos años. Yo volví pero porque la quería de verdad.
Sin embargo, a mi solo me "han vuelto ex", y sinceramente, aunque de primeras todos se han disculpado conmigo por como me habían tratado, al final resulta que sólo me hablaban porque querían s*x*.
Creo que depende mucho, si son ex, yo creo que vuelven para lo que le interesa, si fue un amigo/a, creo que pueden volver por retomar el contacto de forma sincera
 
Si son amigos: se han quedado solos porque sus parejas les han mandado a la mierda y tiran de esa amistad a la que en su día, abandonaron por la pareja que ahora les deja. No tienen amigos y te necesitan, te usarán para planes temporales y favores o intereses personales, como persona de transición y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja, te mandarán a tomar por culo.

Si son ex: se han quedado solos porque sus parejas, por las que probablemente te dejaron, les han mandado a la mierda, y tiran de esa persona a la que en su día abandonaron por algo "mejor" a ver si es alguien dispuesto a estar en el banquillo. No te quieren, te usarán para follxx temporalmente como persona de segunda y cuando vuelvan a conocer a una potencial pareja "mejor", te mandarán a tomar por culo.
Tal cual!
“ Te envió un SOS confidencial” me
Dijo mi ex después de 6 años tras desaparecer como si la tierra se lo hubiera tragado.
Quería encontar un grupi para salir, después de su pareja fallida, y me avisa x Messenguer , os acordáis? Aún no había guass. Yo ya estaba casada. Me lo quito de encima, y me dice q si mi
Marido sabe de él .... de su existencia. Le dije q no. Y eso le jodio.
Hasta hoy.
 
Tal cual!
“ Te envió un SOS confidencial” me
Dijo mi ex después de 6 años tras desaparecer como si la tierra se lo hubiera tragado.
Quería encontar un grupi para salir, después de su pareja fallida, y me avisa x Messenguer , os acordáis? Aún no había guass. Yo ya estaba casada. Me lo quito de encima, y me dice q si mi
Marido sabe de él .... de su existencia. Le dije q no. Y eso le jodio.
Hasta hoy.
Estoy flipando muchísimo con tu mensaje. ¿La gente no puede ser normal? Desaparecer como si la tierra se lo hubiese tragado, aparecer después de seis años como si nada... ¿Alguien me puede explicar que expectativas tiene esta gente sobre los demás y sobre la vida en general para pensar que estamos esperando a que vuelvan y los vamos a recibir como si nada? Y ya hay que tener ego para pensar que después de tantos años tu expareja sigue esperándote, "ah, mira, estas aquí, después de seis años estaba empezando a creer que no ibas a volver".
 
Back